CAPITULO 5

4.1K 319 67
                                    


***Al dia siguiente***

Aome comenzaba a despertarse porque sintió los rayos del sol en su cara, lentamente abrió los ojos acostumbrándose a la luz.

Mitzuki: Vaya hasta que despertaste mi lady veo que Sesshomaru te dejo algo agotada ayer verdad.

Aome: Cierra esa gran bocota Mitzuki no digas cosas que no son *su cara comenzó a tornarse de un color rojo vivo*

Jakent: Hibrida insolente como se te ocurre decir esas cosas mi amo nunca estaría con una humana y menos si esta tan fea como ella.

Rin: Señor Jakent la señorita Aome es hermosa ¿verdad que si señor Sesshomaru?

Jakent: Rin mocosa no digas tonterías porque tú, esa hibrida y esa humana torpe son horribles *una piedra cayo directo a su cabeza y seguido de eso el pobre Jakent salió volando ya que nuestro amo le dio una patada*

Sesshomaru: Humana vamos yo te acompaño a donde vayas a ir, y tu hibrida dile a Jakent que cuide de ti y de Rin.

Mitzuki: Yo no pienso hacerte favores Lord, y me llamo Mitzuki no hibrida.

Sesshomaru: No te estoy pidiendo un favor, es una orden hibrida.

Aome: Mitzuki será mejor que acates las ordenes de Sesshomaru, él dejó que te quedarás ¿recuerdas?

Mitzuki: Pero Aome detesto que me den órdenes.

Aome: Miitzuukiiiiii *miraba a la susodicha con un aura maligna*

Mitzuki: Está bien yo le digo *decía mientras hacia un puchero*

Sesshomaru: Vámonos *comienza a caminar*

Aome: Si *sonríe y camina junto a él*

***Cambio de escena***

Estaba un grupo de chicos preparándose para salir a una aldea vecina ya que habían escuchado un rumor de que un demonio tenía un fragmento de la perla.

Miroku: Será difícil encontrar el fragmento de la perla sin la ayuda de la señorita Aome.

Sango: Tiene razón su excelencia espero que Aome regrese pronto.

Inuyasha: *entrando por la puerta* No tienen que preocuparse por Aome y su ayuda, ya tengo la solución a nuestros problemas.

Shippo: ¿A que te refieres perro tonto? *miraba a Inuyasha atentamente*

Sango: Sí Inuyasha ¿A qué te refieres? ¿Acaso Aome ya volvió?

Inuyasha: khe esa torpe sigue con el imbécil de Sesshomaru.

Miroku: ¿Entonces cuál es la solución Inuyasha?

Inuyasha: Sustituiremos a Aome *sonríe* entra ya *miro fuera de la cabaña y entró la odiosa perdón Kikyo*

Sango: ¡¡¡¡¿QUEEEÉ?!!! ¡¡¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO?!!!

Miroku: Inuyasha, eso no es prudente, la Señorita Aome regresara en cualquier momento y Kikyo tendría que irse.

Inuyasha: *se quedó serio y pensando* Bu-bueno.

Kikyo: *se acercó al oído de Inuyasha y le susurro varias cosas y nuestro héroe cambio de una cara de Inseguridad a una cara de enojo*

Inuyasha: Tienes razón kikyo... *se acercó a los chicos los miró seriamente y comenzó a dar órdenes* Aome ya no viajara con nosotros de ahora en adelante Kikyo estará con nosotros les guste o no y si ponen objeción mataré a Aome.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora