En el capítulo anterior....
Sesshomaru: Ni siquiera se te ocurra imaginarlo y ahora lárgate antes de que Aome se despierte. Bastante tengo con un híbrido aquí.
Inuyasha se dió media vuelta pero antes de irse miró de reojo a Sesshomaru.
Inuyasha: ¿Tu me dirias donde se encuentra el árbol sabio?
Sesshomaru: No
Inuyasha: Cuida bien de Aome, no se que me sucedió. Por lo visto con el tiempo se me fueron pegando las mañas de Miroku. Si intenta hacerle algo golpealo.Inuyasha fue a la pagoda y saltó al pozo. Una vez en la época feudal empezó a buscar a la pulga Myoga para que lo llevara al árbol sabía, pues tenía un mal presentimiento.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Inuyasha corría por el bosque en busca de la pulga Myoga, ya tenía desde antes del amanecer buscándolo sin éxito alguno. Era medio día y el sol estaba en su máximo esplendor, el calor que emanaba de él era insoportable, por lo que el hanyou al ver un lago no dudó en detenerse por un momento y descansar bajo la sombra de un árbol. Cerró los ojos y se dispuso a descansar. Un aroma muy conocido para él llegó a sus fosas nasales, pero decidió ignorarlo completamente.
Koga: Bestia ¿dónde se encuentra mi mujer? *Inuyasha ni siquiera hizo el intento por responder* ¿Estás muerto? *preguntó mientras que con una varita que encontró tirada le picaba la cabeza*
Inuyasha: Deja de molestar, además Aome se encuentra en su época. Y déjame decirte que está muy bien acompañada.
Koga: ¿Qué quieres decir con eso? *la duda surcaba su rostro*
Inuyasha: Que él idiota de Sesshomaru está con ella.
Koga: ¿Sesshomaru? no lo conozco. Pero si se atreve a tocar a MI mujer lo mataré. *Miró a Inuyasha que en ningún momento abrió los ojos para después pisarlo y correr* Adiós bestia.
Inuyasha: ¡¡¡ME LAS PAGARÁS LOBO SARNOSO!!! *Gritó a los cuatro vientos molesto*Inuyasha se levantó, su paz la había perturbado el lobo, sacudió su traje y bebió agua. Se puso en marcha pues debía encontrar a la pulga a toda costa.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Aome se encontraba con su arco y flecha tratando de darle al blanco que tenía frente a ella, gotas de sudor brillaban en su frente, tenía el cabello agarrado, una blusa de tirantes color roja y un short negro.
Aome: Debo concentrarme en el blanco. *De sus manos empezó a emanar reiki el cual cubrió la flecha completamente* Concéntrate *susurró para si misma y soltó la flecha* Rayos... *Susurró* he fallado nuevamente.
Sesshomaru: Tu postura es buena, pero tú reiki aun no lo controlas. Es por eso que se desvía.
Habló desde lo alto de uno de los árboles que estaban al rededor haciendo que la azabache diera un pequeño gritito.
Aome: Demonios me asustaste.
Sesshomaru: Así tienes la conciencia *dijo entre risas*
Aome: Vaya que el tiempo te ha cambiando *Lo miró* antes eras más frío que el polo norte y sur juntos.
Sesshomaru: ¿Quieres ver cuánto es lo que he cambiado? *Bajo del árbol y acorraló a la joven contra un árbol* Los años me demostraron lo que en verdad quiero. Y una de las cosas que quiero es hacerte mía *susurró al oído de la joven*
Aome: Sesshomaru ¿qué diablos te ocurre? *Preguntó mientras lo apartaba con brusquedad de ella y lo miraba fijamente*Una sonora carcajada se dejó escuchar en aquel lugar, Aome miraba totalmente molesta al joven de cabello plateado, una vez que dejó de reír miró a la chica mientras se limpiaba una lágrima que salió al reír tanto.
ESTÁS LEYENDO
SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI -Sesshomaru y Aome-
FanfictionEl grupo donde viaja la sacerdotisa que todos conocemos sigue en su búsqueda de los fragmentos, pero un día reciben una noticia sobre Sesshomaru que los dejó perplejos. Aome decidió ayudarlo aunque fuera "el enemigo" e Inuyasha se empezó a poner cel...