Capítulo 21

1.6K 124 13
                                    

Anteriormente:

Yako: "No te diré nada mas y por cierto olvídate de Kira, esa Youkai aparte de darme asco está enamorándose de ti y si tú le haces caso olvídate de volver a ser demonio".

Con esas palabras finalizó Yako y durmió muy en el interior junto con los poderes de Sesshomaru, solo le dejó su apariencia demoníaca.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

????: Despierta Aome, vamos levántate tienes que comer algo.
Aome: Me duele mi cabeza *dijo aún con los ojos cerrados*
????: Es normal querida, desayuna algo mientras le digo a Kasumi que traiga un té para que se te baje el dolor.
Aome: Espera... *Abrió los ojos abruptamente y miró a la persona que le estaba hablando* ¿Sango?
Sango: Buenos días Aome, me preocupe mucho por tí.
Aome: Buenos días, tranquila estoy mejor *le regaló una sonrisa aunque realmente no estaba mejor, seguía doliendo tanto su estómago como su corazón* ¿Te han contado?
Sango: Me contaron sobre cómo se puso Sesshomaru pero se que me ocultan algo, me dijeron que ellos ya no iban a decir lo que pasó, eso solo se dirá si sale de tu boca.
Aome: Comprendo, les debo dar las gracias, realmente quiero que esto quede en absoluto secreto. *Sango asintió con una sonrisa y le dió la bandeja con el desayuno* Sango, te diré que sucedió pero serás la última persona en enterarse.

Sango asintió nuevamente mientras miraba de forma atenta a Aome. Le contó sobre su embarazo y aborto espontáneo, le costaba mucho tratar de que su voz no se le quebrara. Al terminar su relato su querida amiga Sango la abrazó.

Sango: No puedo decir que sé como te sientes, pero me imagino. Sabes qué cuentas conmigo y ambas saldremos adelante Aome.

Aome asintió y miró con una sonrisa a su amiga, después de eso Aome trato de cambiar de tema pues se había quedado en un absoluto silencio la habitación. Ahora platicaban sobre trivialidades.

➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️

Había pasado 1 semana desde que los sirvientes no veían a su lady, desde que Sesshomaru vivía como humano. Ese era el día en que Aome regresaría al interior del castillo, Irazue había ido a verla solamente 1 vez, pero con esa vez fue suficiente, le comentó que Akane le había dicho sobre el incidente y sobre sus cachorros. También le comentó que su esposo ha estado mal, Yako se encerró muy en el interior de Sesshomaru junto a los poderes demoníacos. Aome se sorprendió, pero luego sonrió; sonrió al saber que al menos la bestia de Sesshomaru si la veía como su mujer.
Sango, Miroku, Kohaku y Kirara volvieron a la aldea de la anciana Kaede. Mitzuki había salido hace 2 días diciendo que tenía un pendiente.

Koga: ¿Estás lista Aome?
Aome: Sí, necesito salir de aquí o me volveré loca. *Dijo con una pequeña sonrisa*
Kasumi: Su habitación ya está lista.
Aome: Gracias Kasumi, por cierto nuevamente te doy las gracias por ese pequeño pero discreto mensaje que dejaste en la habitación de Sesshomaru. Esta vez no tendré compasión con Kira. *Una sonrisa tétrica se formó en sus labios*
Naraku: En serio esta mujer me encanta en su faceta mala *dijo recargado en una de las paredes de la habitación.
Inuyasha: A mí me da miedo *su rostro estaba pálido y salió del lugar*

Aome sonrió ante tal acto infantil de Inuyasha, caminó junto a Koga por el pasillo y salieron. Al sentir los rayos del sol cerró los ojos y aspiró el aire fresco que emanaba por el lugar.

Rin/Shippo: ¡AOMEEEE! *gritaron mientras la abrazaban con cuidado, Aome se agachó y los abrazó fuertemente*
Kasumi: Vamos niños a jugar, la señorita Aome tiene que ir a darse un baño y cambiarse.

SIN PENSARLO ME ENAMORÉ DE TI  -Sesshomaru y Aome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora