SINOPSIS

3 0 0
                                    


BUENO GENTE SE QUE ESTO ES UNA SOPRESA PERO VENGA CON NOVEDADES.

 LA PRIMERO QUE LO SIENTO POR NO PUBLICAR COMO PROMETI HE ESTADO MUY LIADO ESCRIBIENDO MI NUEVO FINICS DE LA EMPERATRIZ DIVORCIADA Y POR ESO NO HE PODIDO PUBLICAR LA OTRA HISTORIAS.

Y ADEMAS QUE YA PUEDO ASEGURAR SI LAS COSAS NO CANVIAN DE PLANES Y NO HE EMPEZAZO EN EL NUEVO COLEGIO QUE ESTOY AUN CON PEPELEO.

PUES EN ABRIL SE SUVIRAN LOS PRIMEROS CAPITULOS DE MI SEGUNDO FINICS DE LA EMPERATRIZ DIVORCIADA NO SE CUANDO SERAN AUN TENGO QUE ACAVAR DE COREGIRLO EN EL DUCUMENTO.


Y DESPUES EDITARLO AQUI EN WATTPAD ASIN QUE DAME PACIENCIA Y OTRA COSA PUEDO TAMBIEN ASEGURAR QUE TENGO MAS DE 150 CAPITULO ESCRITOS ASIN QUE POR ESO TAMBIEN OS LO QUIERO ANUNCAR NO LA TENGO ACAVADA SE QUE EN LA UNICA PARTE QUE HAY TENGO 13 VISTOS PORQUE LO VOY MIRANDO DE VEN EN CUANDO Y TAMBIEN VOY A DECIR QUE SI LAS COSAS NO CANVIAN LA HISTORIA VA A TENER LA DE LA EMPERATRIZ DIVORCIADA O 250 O 300 MAS EXTRAS QUE QUIERO HACER DIJO ESTO QUE TAMBIEN LO DIRE CUANDO EMPIEZE A SUVIR ESTO.



PERO BUENO SIENTO PERO LO QUIERO DEJAR CLARO AHORA SI QUE SI LA SINOSPSIS DE LA TERCERA TEMPORADA DE: TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMIA DE BALLET DE INGLATERRA.





TE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO.




CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES.




LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA.




CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU PADRE Y TE LLEVAS GRANDES SOPRESAS.




TE ESPERA UN TERCER AÑO MUY PONTENTE Y LLENO DE NOVEDADES QUE NO TE ESPERADAS.





NOS VEMOS PRONTO  FELIZ DIA DE NAVIDAD.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora