Despues de dos semanas de prácticas para LA PRINCESA PERDIDA.
Y estábamos practicando cuando TUTANIA con CAMILA y CONDRA siempre los regañaban lo mismo que a LESLIE y MARIO menos a nosotras dos muy pocas veces mas a ALEX que no a mi pero bueno en ese momento.
Y TUTANIA dijo bien más los brazo CAMILA por favor y es que iba a ser un poco contemporáneo también sobre todo el principio y TUTANIA dijo en este momento es cuando ella regresa a su hogar despues de estar 7 años sin verlo en la mansión entendido y CAMILA dijo sí.
Y TUTANIA dijo de maravilla y despues de eso llego mi turno y me dijo bien te lo he querido decir ahora hemos tomado con los demás profesora que cuando hagas tu sola al principio de todo sea y yo dije BALLET FLAMENCO verdad.
Y TUTANIA dijo eso mismo si a ti no te importa ademas que te podrás demostrar lo que sabes hacer y yo le dije lo que vosotras decidas y TUTANIA dijo prefecto pues practica todo lo que puedas entendido debe dar ese colorido y yo dije si bien luego de eso.
Y de pronto se oyó un grito y dijimos eso son y LESLIE dijo si son de los que están cerca de aquí en las salas de los que son los que están de extras y MARIO dijo es verdad y yo dije si y este año también están los más pequeños por lo que se y dijimos podemos ir y TUTANIA dijo iros pero como savies si.
Y asin fue y allí está una de las pequeñas y ELIZA dijo si no sabes hacerlo porque te apuntaste a este y se puso a llorar y allí está mi HERMANITA y SOFI le dijo cómo eres capaz de decirle está a una niña de 3 de primario.
Y MAINA dijo te hubiera justada cuando a ti no te salía que te lo digiera y ELIZA dijo es que es la verdad y yo le dije porque las personas malas siempre lo serán HERMANITA y ellas dijeron las pequeñas si es la PRINCESA DE EL INTERNADO y el PRINCIPE DE EL INTERNDO.
Y algunos pequeñines dijieron es verdad son los mejores y siempre nos defiende de esas malas y despues se pusieron mas contentos que nunca despues de ayudar a la niña que no le havia salido el paso y que la havia empujado también.
Y yo le dije donde te duelo y la niña dije me duele un poco el brazo y yo le dijo lo ves lo que le has echo y se fui y la niña dijo gracias PRINCESA y yo le dije de nada y despues le dije LEX y ALEX dijo si dime y yo le dije CARIÑO me arias un favor y ALEX dijo lo que necesites AMOR y yo le dije CARIÑO vete a mi mochila que tengo bombones tráeme uno.
Y dijo CONDRA y CAMILA no hace falta y me la pasa y les dijimos gracias despues de eso y de cúraselo las profes vinieron.
Y la profe que estaba a cargo era VALERI una de las profesoras de los pequeños y estaba a carga de enseñarles a los extras la corografía dijo no os dejo solos unas minutas y pasa esto.
Y se dio cuenta LOPEZ y SERRA en mi clase y un gusto de ver a los hijos de dos grandes familias y ALEX dijo no hay de que y VALERI se acerco a la niña y le dije quien te ha empujado y la niña dijo la señorita ELIZA le dije a VALERI.
Y la niña seguí que como no me salen ni a la primera no me debería haber apuntado a esto que y las demás le dijieron es verdad profe.
Y VALERI dijo señorita ELIZA y ELIZA dijo si dime y VALERI le dije estas castigada te quedaras aquí limpiando todas las salas de aquí y ELIZA dijo yo no hago eso y VALERI le dije quiero eso o estar expulsado unos días y ELIZA dijo esta bien lo are.
Y asin fue la clase acabaron y nos dijo TUTIANA practicar entendido si podíes entendido y todos dijimos si y asin fue y ella se quedo alli limpiando.
Y despues de eso y de comer y de cambiarnos de ropa y nos fuimos a la guarida y SARIA dijo sabía que de algo conocía a esa niña y LESLIE dijo porque y SARIA dijo míralo tu mismo y LESLIE dijo es y SARIA dijo si la 5 hija de los SIRIERA.
Y yo dijo en que puesto esta y WILL dijo si mal no recuerdo esta en lo más bajo de todo y en eso momento se me vine en la cabeza tanto a LESLIE,ALEX y a mi y LESLIE dijo y si quiere destruir a las familias menores que tenga.
Y ALEX dijo para quedarse con las más altas y yo dije por eso se está metiendo con las familias de menor o super menor rango y todos dijieron es verdad y MAINA dijo segura que el CONDE le había dado los nombres de todas los niños y niñas.
Y yo dije no crees que nos tendrá a nosotras seguro que sí y SOFI dijo HERMNITA si es verdad y si las última somas nosotras 3 y yo le dije espera es imposible esto y ALEX dijo no acuérdate que entre nuestros padres están en el ajo el puede hacer lo que quiero y yo pensado le dije es verdad.
Y todos dijieron guau y LESLIE dijo si es verdad y nuevo objetivo todas lo niños y niñas de el internado y de segundo los trapos sucios y yo dije eso mismo después de eso y yo le dije CARIÑO crees que cuando bajamos a casa dormimos juntas verdad.
Y ALEX ya se havia dado cuenta en los ultimas días que estaba mas nerviosa que nunca y savia que eso me vendría mal y ALEX dijo claro AMOR tu tranquila y me abrazo y me beso la frente despues de eso los siguientes días fueron mas o menso tranquilos eso si a ELIZA cada tarde la castigara con LUISA hasta que al fin llego el día que mas estaba esperando.
Y asin fue y al fin llego el jueves cuando llegamos ya EMEL dijo descansar entendido ya os lo mereciese y yo le dije gracias PAPI y ALEX me cogió y me dejo en mi habitación despues de el baño y que FRANFUA me hiciera el masaje y cenamos ya estaba la casa en silicio.
Cuando ALEX me llamo y yo le dije adelante CARIÑO y ALEX dijo AMOR y ya me vio la cara de quieres llorar me cogió y dijo llora hasta que te quedes tranquila entendido y yo le dije gracias bien luego de eso cuando me lave al cara y nos metimos en la cama ALEX dijo AMOR mejor despues de llorar.
Y yo le dije si CARIÑO y me beso la frente y me cogió mas fuerte el savia bien que teniendo el SINDROMA de la MUSICA ALTA tenia también mas posibilidad que me dieran ataques también de ansiedad.
Y cuando ALEX me vio que estaba relajada dijo mejor y yo dije que aria sin ti y ALEX me beso y dije déjame mimarte un poco mas y bien despues de estar un rato.
Y asin fue y ALEX dijo toda va a estar bien y yo le dije lo se pero me da rabio niños y niñas tan pequeños que nada mas quieren acer cumplir sus sueño y por culpa de el CONDE y ALEX dijo ya pero no te quiero ver sufrí nunca mas cuando esto acabe te prometo dos cosas una que vamos a tener un niño y una niña precisas y yo le dije yo quiero tener dos niñas.
Y ALEX dijo a si y yo le dije si y ya tengo los nombre y ALEX dijo y yo quiero dos niños también se los nombres y despues yo le dije prefecto pero creo que estamos y ALEX dije es verdad pero uno ya puede empezar organizando las cosas.
Y yo le dije nos quedan menos de dos años y ALEX me dijo si pero ahora es hora de dormir entendido y yo le dije es verdad bien despues de ponerme cómoda en sus brazos.
Y ALEX dijo DESCANSA BIEN YO PORTEJERE TUS SUEÑOS y yo le dije TE QUIERO LEX y ALEX dijo y YO TE QUIERO A TI MI PRECIOSA BEL y los dos nos dormimos como dos leones.
Y asin van las cosas de momento.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Teen FictionTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...