CAPÍTULO 12 REGRESO A CASA Y AL INTERNADO Y EL DUETO

2 0 0
                                    

Después de las vacaciones de navidad y de el regreso a casa ya estaba más que lista para el dueto la directora me había dado permiso para hacerlo.

Y asin fue quedaban 4 días para el regreso y yo practicando un poco de todo y las chicas le había pedido se podían venir y les dijimos que sí pero si nuestro PADRE nos dejaba y nos dejo pero seria ese VIERNES por la tarde vinieron toda la pandilla.

Y SOFI  dijo chicos y chicas y LESLIE y MARIO dijo donde están la PARAGUITA DE EL INTERNADO y EMEL dijo practicando qué y subieron corriendo y LESLIE se echó a reír y COSTACIA les dijo te lo dije y COLES dijo si.

Y se quedaron de piedra cuando nos habíamos decidido practicar sin las zapatillas y se quedaron de piedra y cuando acabamos y los vimos nos abrazamos y MAINA dijo esto es una pasado.

Y ALEX dijo quiere practicar a tope y ademas sin las zapatillas ya savies y SARIA dijo va que te queremos ver y asin fue y cuando lo ice y LUIS dijieron nadie puede ganarte y ALEX dijo eso es verdad y despues de eso LESLIE dijo donde podemos hablar tranquilamente de nuestros asuntos.

Y SOFI dijo veniz si y nosotras nos  fuimos a cambiamos y SOFI dijo esto es si mi bibliotecas secreta aquí podemos hablar de nuestras cosas y asin fue y LESLIE dijo bien todo sigue normal menos por lo que tu ya sabes.

Y yo dijo ya pero dime una cosa lo que me digestes es verdad si y SOFI  dijo es una ya ALEX dije ya y yo dije bueno ahora lo mas importante es avíes practicado y todos digiero si casi todas los días.

Y SOFI dijo me alegro este es nuestro año y y COLES tengo miedo pero no ese medio que tenia en primero ya es como si se te estuviera normalizando verdad y ALEX dijo es normal ademas soy los extras y yo dije eso es normal.

Y yo dijo CARIÑO a mi también me pasa los mismo y ALEX dijo en serio y yo le dije si y vino a abrazarme y yo dije gracias y ALEX dijo de nada AMOR despues de eso les dos días volaron.

Y cuando llegamos y pusimos las cosas y dije a una se sus amigas que se llama ELINA dijo esta aquí pero yo no os he dicho nada y todos dijimos entendido y se iba a ir y yo le dije bien dirle que cuando ya este lista la espera en la sala de practicas.

Y ELINA dijo cuala es y yo le dije la que están los EXTRAS entendido despues que la de todas juntas y dirle todo el mundo esta invitada o invitado entendido si y asin fue y fui una de las pequeñas que nos llamo.

Y CONSTANCIA y MAINA me dijieron a la vez ten cuidado y yo les dije tranquilas entendido y las dos digiero sí y asin fue y cuando llegue y ELIZA dijo vaya vaya mirad quién está aquí y y yo le dije lista para derrotarte y ELIZA dijo eso ya lo veremos entendido.

Y yo le dijo LESLIE  si no te importa será la arbitra de este dueto y LESLIE dijo la que pare primera será oficialmente la que quede ganadora y se puede cambiar de pierna si hace falta bien y ELIZA dijo me parece bien.

Y LESLIE dijo podéis empezar cuando estéis lista y cuando ya estábamos mas que lista empezamos a dar giros y ALEX dijo lo está haciendo bien verdad y SOFI dijo sí y y mas de uno de los que estaban grabando.

Y de pronto CAMILA y CONDRA y CAMILA dijo lo están haciendo bien verdad y cuando ALEX dijo ya van por la 50 ya y no esta ni cansado ya y ELIZA si y yo dije ahora es la mía y cambie la pierna y ella lo mismo y cuando yo llevaba 70 entra.

Y ELIZA para y yo pude hacer dos más y LELSIE dijo la ganadora es NUESTRA PRINCESA ISABEL y yo le dije te lo dije o no nadie me gana si yo no quiero y ALEX vino y me beso  y yo le dije gracias y despues de eso LESLIE dijo lo vamos a celebrarlo si.

Y nos fuimos a la cafetería cerca de alli y una de las camareras dijo LESLIE cuando tiempo y que bien reunida estas y lo de siempre si pero esta vez trae una tarta para celebrar una cosa y la camelara dijo que celebrar.

Y LESLIE dijo si y muy especial para nosotras y la camarera dijo de tu parte verdad y yo le dije si acabo de ganar mi primer dueto y la camarera dijo esto si que es un premio y la dueña dijo ahí que celébralo y otra cosa como es tu primer dueto ganado lo corre la casa.

Y LESLIE dijo en serio no hace falta y la dueña dijo cada vez que venias es por algo o que tenéis tiempo descansar asin que no quieren oír nada y cuando nos lo tarjero ALEX dijo: POR LA MEJOR PRINCESA DE EL INTERNADO Y NOVIA DE EL MUNDO y todas dijieron por eso.

Y nos llego una notificación y LESLIE dijo mira lo que acaban de subir: LA DEROTA DE LA HIJA DE EL CONDE CON LA HIJA PREDIDA DE LOS LOPEZ y yo dije guau tan rápido lo malo es que SOFI no pudo venir PAPI no la dejo a mi si y a ella no.

Y SOFI nos llamo y me dijo HERMANA MAJOR y yo le dije que HERMANITA la has derrotado que te he dicho esta mañana y yo le dije lo se bien y SOFI dijo me hubiera justado verla pero por culpa de PAPI y yo le dije ya sabes como es y nos vemos mañana y SOFI dijo si y SARIA cuéntamelo todo por detalles entendido y SARI dijo tranquila.

Y asin fue despues de eso cuando regresamos la sorpresa que íbamos a tener la DIRECTORA me quiera ver a LESLIE y a mi en su despacho y nos fuimos y ALEX dijo estaremos cerca entendido y LESLIE dijo en la guarida si no a nuestro departamento todos y COSTACIA dijo entendido.

Y asin fue y cuando llegamos y icemos lo de siempre directora dijo me alegro que la hagas derrotado por primera vez y LESLIE dijo DIRECTORA la va a castigar no la voy a felicitar y yo y LESLIE dijimos QUEEEEEEEEEEE.

Y la DIRECTORA dijo derrotar a la HIJA DE EL CONDE debe a ver sido un poco cansado verdad y yo dije si un poco nadamas acer 72 giras en menos de una hora ya y me medio y se rio y la DIRECTORA me paso una caja y despues dijo abre este regalo.

Y yo cuando la abrí la caja no me lo podía cree y LESLIE dije estos son y la DIRECTORA dijo si zapatillas nuevos mas un protector que te servirá vastante para la representación de este año ademas porque te tengo que decir una cosa.

Y LESLIE le dijo cuala DIRECTORA y yo dije cuala eso mismo y la DIRECTORA dijo sabes el porque  te lo voy a decir entre que me va a matar pero bueno no he sido yo si no otra persona y te la voy a decir hace más o menos unas 25 años aquí hubo uno parecida a ti.

Y yo dije que y la DIRECTORA dijo si lo tenia toda para triunfar pero se enamora de la persona equivocado y LESLIE le dijo quién era y la DIRECTORA dijo vosotras ya la conocéis y sobre todo tu ISABEL ya lo conoces y está cerca de ti.

Y yo le dije y quien es porfi DIRECTORA dímelo y la DIRECTORA dijo es EMILY SERRA y LESLIE dijo QUEEEEEEEEEEE y yo dije mi futura suegra y la DIRECTORA si y yo dije guau no y LESLIE dijo si y cuando salimos y nos fuimos a la guarida con las demás.

Y cuando se lo dijimos todo ALEX dijo por eso siempre me dijo cuando te enamores que sea de corazón tierno por eso era verdad y yo dije podía ser y ALEX  dijo porque no te pruebas el regalo y yo dije es verdad.

Y cuando me las probé y dijeron los demás qué y yo dije que cómo me quedan y LESLIE dijo de maravilla y yo dije bien me las guardaré para LA REPRESENATRIO DE LA PRINCESA PERDIDA y LESLIE dijo no tienes las otras para tirarlas.

Y yo le dije si y LESLIE dijo dámelas ya las tiro con las de la ELITE asin no sospechan tanto y yo le dije gracias despues de eso nosotras regresamos a la mansión y SOFI dijo eres una PRINCESA de verdad.

Y yo dije ya HERMANITA que estoy muerta y SOFI dijo tienes razón y despues de cenar ya en la cama ALEX dijo era mi REINA y yo le dije y tu mi REY y lo bese y me quede dormía asin pues ponte estas es verdad.

Y asin fue el regresar al INTERNADO y el DUETO con la HIJA DE EL CONDE.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora