Después de conocer a la madre de ELIZA a SOL el LUNES cuando regresamos una sorpresa nos tendrá esperando bien era un lunes estábamos cambiados cuando de pronto SOFI me llamo diciendo que ya estaba aquí.
Y que se iba a reservar el sitio con los chicos y las mejores y asin fue cuando bajamos nos extrañamos que raro ELIZA no está aquí algo trama seguro y ALEX dijo mi NOVIA eres una crac eso que lo tengas clara.
Y así fue y la primera clase tampoco y ya sospechábamos que estaba mala pero no se presentó de sorpresa en las clases de cocina y una niña de la clase le pregunto porque no has venido esta mañana.
Y ELIZA contestó no os importa pero os lo voy a decir mis padres a venido hablar con la DIRECTORA y todos de piedra y se los pusimos en el grupo y LESLIE dijo tranquilos vale bien después de eso nos fuimos a las de BALLET.
Y la sorpresa fue que la directora estaba allí con el CONDE al fin lo conocería y cuando entramos ROBERT dijo un gusto conocer al SEÑORITO ALEX SERRA y el dijo el gusto es mía CONDE ROBERT y despues entre yo y el de piedra.
Y ROBERT dijo eres la hija perdida de EMEL y yo dije si ISABEL LOPEZ GALLARDO y el de piedra y TUTANIA dijo chicas dejar las cosas y a entrenar y asin fue despues de un rato practicando las majores dijo ahora los pequeños y SOL y ROBERT se quedaron de piedra tiene talento la hija perdida de los LOPEZ.
Y la directora dijo es la mejor de su curso tanto en matemáticas como en ballet bien despues de eso cuando acabamos nos fuimos a la guarida y despues de leer lo que SOL me dio LESLIE dijo nuevas pruebas.
Y todos nos alegramos despues de eso cuando estábamos de camino alli estaba ELIZA con su grupito y acollarando a una de las nuevas de primero y nos acercamos y yo dije ELIZA que haces acosando ya a una niña de primero.
Y ELIZA dijo cállate esta mocosa me ha arruinado el vestido nuevo y me acerque a ella y yo le dije que ha pasado y la niña dijo ya andaba tranquilamente con mi vaso de leche y sin darme cuenta se me ha caído y gusto ella pasada.
Y yo le dije no pasa nada y ELIZA dijo lo ves y gusto pasaba la directora y sus padre y ELIZA dijo apártate y quería levantar la mano cuando ALEX la para y le dije: QUE HACES CON UN MIENBRO DE LA ROYAL LIGA DE LA JUSTICIA DE LA ACADEMIA DE BALLET.
Y cuando el CONDE lo oyó dijo no me digas que los rumores eran verdad y la directora dijo si y LESLIE dijo fuera si no quieres que llame a los profes y se largo con sus grupito y ELIZA ya lejos dijo me las pagareis.
Y nos las quedamos mirando despues de eso LESLIE le dijo estas bien y la niña dijo si pero y yo le dije no pasa nada entendido y un accidente lo tiene cualquiera pero decírselo a los demás entendido.
Y cualquier cosa que nos lo digan a nosotras entendido si PRINCESA ISABEL y ROYAL LIGA DE LA JUSTICIA y se largo y ALEX dijo no te lo vas a creer y cuando nos giramos y LESLIE dijo mierdad y despues dijo SARIA llévatelos a todos de la pandilla que se cambien y a que cene despues hablamos vale.
Y asin fue todos nos fuimos y LESLIE se quedo y la directora le dijo hablamos en el despacho y asin fue ella regreso y cuando acabamos de cenar el megáfono decía que se presenta en mi despacho ahora mismo LESLIE.
Y todos los dijimos cualquier cosa y LESLIE dijo lo se bien y cuando llego y LESLIE dijo se puedo directora y no estaba sola si no también estaba CONDRA y CAMILA y cuando la directora le dijo sentaos.
Y asin fue y la directora dijo se lo que ha pasado antes con esa niña como se os ocurre presentaros delante de el CONDE y LESLIE dijo era una emergencia hubiera sido peor y valla sorpresa ya tenia razón la PRINCESA ISABEL directora nos están vigilando con CONDRA y CAMILA.
Y se quedaron los 3 de piedra y la directora dijo es muy perspicaz de tu parte decirle y LESLIE dijo hace unas días tenemos nueva información muy competitiva de el CONDE y de las trapos sucios de aquí.
Y CAMILA dijo como y LESLIE le dijo si gracias a la PRINCESA ISABEL que se reunión con ella y CONDRA dijo la avíes metido es esto y LESLIE dijo CONDRA y CAMILA no os metáis entendido ella se ofreció y fue la primera que la quería ver así que no le dijimos que no.
Y la directora dijo tener cuidado y la próxima vez tener más cuidado ya savies sus planes entendido y cuando salieron CAMILA le dijo CUIDADO JEFA DE LA ROYAL LIGA DE LA JUSTICIA.
Y LESLIE se acercó y le dijo cuidado vosotras entendido sabes bien cómo son las cosas y cuidado con encontrar nuestro escondrijo entendido y CONDRA dijo cuidado vosotras y LESLIE se largo y cuando se quedaron solo.
Y CAMILA le dijo loco como se te ocurre decirle eso y CONDRA le dijo lo siento despues de eso y de contárnoslo LESLIE dijo cuidado entendido y todos dijimos sí y bien parejita después de eso cuando nos dormimos una sorpresa nos teníamos.
Y asin van las cosas.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Novela JuvenilTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...