CAPITULO FINAL

1 0 0
                                    

Después de la representación de la PRINCESA PERDIDA nada mas faltaba una semana para decir adiós a nuestra 3 años aquí bien.

Y era el ultimo día de la ACADEMIA DE BALLET y ya todos estaban esperando esta noche para la fiesta que se hacía y como siempre EMEL nos dejaban pasar el día aquí.

Y asin fue ya nos habíamos traído el vestido y lo demás y la suerte que tuvimos era que ELIZA y LUISA se cambiaban en la mansión de los SERRAS bien pero volviendo a nosotras estábamos en la guarida cuando de pronto nosotras dos bajamos.

Y LESLIE dijo al fin y yo dije ya vale y LESLIE dijo ya que han llegado las dos ya podemos empezar la última reunión de este año bien ha sido bueno este año y además hemos tenido una sorpresa hasta una entrevistó esto nunca me lo hubiera imaginado.

Y ANNI os lo dijo bien y ya que eso dos se han enterado mas vale que a partir de este VERANO lo que vamos hacer es poner las telas que tenemos entendido.

Y yo dije LESLIE porque no hacemos una cosa porque no se lo decimos ya a la directora de este lugar o que te vas a esperar hasta que estén los nuevos aquí sabes bien que el próximo año los pequeños están aquí.

Y ademas que va a regresar ANA hermanita de LEAH y acuérdate que ANA se tomo un año porque se tracio el tobillo y le dijieron que se tomara un año de descanso y LESLIE le dijo lo se bien y LEAH ha estada en un curso de BALLET contemporáneo durante un año también.

Y ALEX dijo como lo sabes y porque mis amigas de el centro de menores lo saben porque han estada con ella en las de BALLET CONTEPORANIO y SOFI me dijo aun te hablas con ellas y LESLIE les dijo si me pide a mi las viernes mi ordenado para hablar con ella.

Y yo le dije sabes bien que en mi ordenado no tengo el de hacer videollamadas a larga distancia y ALEX y SOFI dijieron vale despues de eso LESLIE dijo nos vemos el próximo curso guarida.

Y asin fue despues de eso y de regresar a las habitaciones de los majores que era donde nos cambiáramos y nos pondríamos guapas y ademas este año era su graduación que los de primero pasaban a ser de la ELITE.

Y asin fue después de darles las diplomas y de hacerse un montón de fotos la DIRECTORA SULE dijo que empiece la fiesta las familias se fueron y la fiesta comenzó bailaremos un montón y la fiesta se animó un montón ademas venia las pequeñines también fue una pasada total pero a las 10:30.

Ya ALEX se dio cuenta ya iban a poner la musica alta y ALEX me dijo salimos y yo le dije clara y nos fuimos caminando y cuando nos paramos en el árbol dijo te acuerdas cuando me lo prometiste.

 Y ALEX  me dijo lo guardas aún y yo se lo enseñe lo tengo colgado en esta pulsera y ALEX dijo yo lo mismo y despues yo le dije nerviosa por lo que va a pasar el próximo año y ALEX dijo será una sorpresa mágica.

Y yo le dije eso seguro pero eso no es todo verdad y de pronto CAMILA y CONDRA vinieron y dijieron que haces aquí y no estas a dentro y yo les dije la musica esta alta y me molesta tan alta y los dos dijieron vale ademas que es mas bonito ver esto que no estar a dentro o bailar y haciendo nuevos rumores.

Y CAMILA dijo ya podemos sentarnos y ALEX dijo clara bien despues de un rato ALEX se quita la chaqueta para ponérmela a mi y yo le dije gracias gusta va y se me olvida en el departamento y CAMILA dijo es verdad no estas pidiendo una de las departamentos de 6.

y yo les dije si porque bueno aun os quedan 3 años aun pero por lo que se aun hay una super grande de 7 plazas y yo dije puede ser que la directora nos lo quiera dar y CONDRA dijo y si os dijo que ya hemos hablado con ella y os lo deja.

y los dos dijimos QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ellos dos dijieron si y les dijimos gracias y CAMILA dijo pero a cambio y ALEX dijo ya decir donde esta el refugio verdad.

Y yo le dije si se lo decimos nos tiene que prometer que no entera y ella escuchándolo todo y SULE dijo entendido y ALEX le dije DIRECTORA SULE nos estaba escuchando y SULE dijo lo siento nada mas quiero saberlo entendido. 

Y yo le dije entendido y los llame y le dije REUNION DE EMRGENCIA EN 5 MINUTOS y cuando salieron todos y nos vieron con ella yo le dije LESLIE se lo tenemos que decir la verdad de la guarida nos a prometido que nunca entrara si no es una emergencia extrema.

Y todos dijeron nos lo prometes y SULE dijo clara bien y LESLIE dijo ven directora y cuando la llevamos a la cocina y cocinero jefe dijo LESLIE qué haces aquí con la DIRECTORA no me digas que.

Y yo le dije la llave pero y yo le dije vas a desobedecer una ORDEN DE LA PRINCESA DE LA ACADEMIA DE BALLET y el dijo no.

Y asin fue despues que nos la diera y la abriremos y MAINA dijo adelante directora y asin fue cuando llegamos y lo vio y la puerta y LESLIE dijo un segundo porfi y decía la contraseñas LA LIGA DE JUSTICIA DE LA ACADEMIA DE BALLET DE INGLATERRA y dijo contraseña correcta.

Y cuando se abrí yo le dije BIENVENIDA A LA GUARIDA DE LA ROYAL ACADEMIA DE BALLET y SULE dijo esto es una pasada y cuando quitamos las mantas y los documentos dijo puedo pasar y nosotras dijimos adelante.

Y cuando lo vio dijo SULE cuando lleváis con esto y LESLIE dijo casi 6 años con esto por eso necesitamos una cosa sabemos que el la ELITE también hay y es peor pero necesita que nos deje este lugar y que nos deje seguir siéndolo.

Y SULE dijo acepte que os lo quedéis y que los que empieza la ELITE seguís investigando pero con una codician quiere informes semanales y quiero que si aceptáis la AJUDA LA DISTANCIA DE CAMILA Y CONDRA.

Y dijimos todos aceptamos y SULE dijo nos vemos el próximo año ROYAL LIGA DE LA JUSTICIA DE LA ACADEMIA DE BALLET bien despues que se fuera y de poner las cosas bien CAMILA dijo os ayudaremos y no diremos nada entendido.

Y asin fue despues de eso cuando regresamos a las departamentos para cojer las cosas CONSTACIA y MAINA dijo nuestra ultima vez las 3 solas el próxima serán de 7 con los chicos y yo les dije les podremos normas verdad.

Y CONSTACIA y MAINA dijieron clara bien despues de despedirnos de los majores nos fuinas a la mansión y por la noche cuando estábamos juntas y ALEX me dijo te quiero y yo le dije y yo despues de hablar un poco mas nos quedamos dormidas.

Y asin fue la fiesta y al final la directora se enteró de donde estaba el lugar secreto y asin fue el TERCER AÑO EL LA ROYAL ACADEMIA DE BALLET DE INGLATERRA.




FIN DEL TERCER AÑO EN LA ROYAL ACADEMIA DE BALLET.




FIN DE MOMENTO

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora