CAPÍTULO 20 ÚLTIMOS DÍAS PARA SEMANA SANTA Y ENCUENTRO CON SOL

3 0 0
                                    

Después de todo lo que pasa el día de el cumple de MAMI y de la noticia que SOL la madre de ELIZA me quería conocer y tenia información que nos sería útil todo lo estábamos preparando la ropa y todo quería que llevara micro para que todos podía oírlos iba a ser todo una pasada.

Y bien estábamos en la guarida secreta cuando LESLIE bajo y dijo lo tengo el micro estará en la diadema que llevarás entendido y yo le dije si y LESLIE dijo bien tiene que salir perfecto además que la mañana ya son las últimos exámenes.

Y el viernes es el gran día asin que todo mañana tiene que estar listo asin que mañana me lo llevaré todo y el VIERNES y SOFI dijo pero acuérdate que los 3 estamos en la MANSIÓN y LESLIE dijo tranquilos crees que le podes decir que tenemos que ir de compras.

Y yo dije sí que podemos se lo decimos a CAMILE y no hay ningún problema y asin fue el jueves acabamos los exámenes finales de este trimestre y después nos fuimos gusto yo llegaría la ultimo.

Y gusto me vi a CONDRA y a CAMILA y me pararon y CAMILA me pregunta a donde vas y yo dije a la biblioteca y CAMILA dijo entendido y me despedí y me larga cuando se lo dije LESLIE dijo mierda.

Y yo le dije crees que la DIRECTORA les abra dicho algo y LESLIE dijo clara sabes bien que ella quiere saber de este lugar para tenernos vigilados por eso tenemos que tener cuidado menos mal que nadie va a la sesión infantil y SOFI dijo ya y LESLIE dijo si no seria una catástrofe.

Y SARAI dijo LESLIE esta todo listo ya te lo puedes llevar y asin fue ya en nuestras habitaciones y los 3 en la mansión LESLIE me llamo y me dijo os dejan y yo le dijo si pero si vamos con MAURO y LESLIE dijo sin problemas.

Y asin fue y llego el gran día despues de clase me cambiaria alli y cuando ya estaba lista ALEX me dijo sabes bien que te esperare en el coche y yo también lo estaré escuchándolo todo vale y yo le dije clara y asin fue lista y yo le dije si bien cuando nos despedimos ya MAURO esperándonos.

Y cuando nos subimos ALEX le dijo esto ni mu entendió y MAURO dijo ya savies que estoy de vuestra parte y asin fue y de camino y cuando la vi donde habíamos quedado dije para y bese a ALEX y le dije confiamos a ti y active el micro y dije se escucha.

Y MAINA dijo si y todos dijeron si bien y cuando baje ALEX en el coche dijo puedo oírlo y ALEX y los demás le dijeron clara y asin fue yo sentada en una mesa esperándola con mis gafas de sol habíamos quedado a las 4 y ya habían pasado 20 minutas.

Y cuando la vi que se sentara yo dijo un gusto conocerla CONDESA SOL y ella de piedra y SOL dijo lo mismo dijo PRINCESA ISABEL y yo le dije sabes que tengo el tiempo gusto va dime lo que tengas que decir.

Y SOL dijo eres directa y yo dije SOL acuérdate que tu marido y su aliados mataron a mis padre y me dejaron huérfana de MADRE y de medio PADRE asin que dime lo que sepas y SOL dijo la buena de KATY.

Y yo me me sorprendí como sabes el nombre de mi madre y SOL dijo ya no puedo aguantar más sabes porque yo no soy como ellos yo se la verdad porque los SERRAS y los LOPEZ están enfrentados.

Y yo dije por mi MADRE verdad y SOL dijo no es por eso también pero por las empresas y yo alli me puse cómoda y le dije sabes en que trabajan verdad los dos y SOL no dijo nada y yo dije se que tu también lo sabes.

Y despues SOL dijo aquí tienes lo que te prometí pero mi marido es peor que ellos y yo dije SOL lo se entendido tu que crees que tenemos cuidado y SOL dijo cada vez que te veo eres como ver a KATY aquí.

Y yo dijo y otra cosa SOL controla a tu hija entendido y cuidado que les hago algo a los pequeños de las bajos niveles que yo se como hacer para que la expulsen entendido y SOL dijo tranquila entendido ya me ocupare de eso y despues de un rato hablando.

Y SOL dijo si me entero de algo gordo te llamare y nos pasamos las números y despues de eso dijo se fuerte y lucha por tu amor y yo le dije lo se bien despues de eso cuando entre y LESLIE dijo los tienes y yo dije si.

Y de camino a la MANSION pues MAURO dijo eres buena y ALEX me beso y yo le dije gracias al principio me puse nerviosa pero cuando ya llego se me quitaron todos bien cuando de una VEZ llegamos SOFI me estaba esperando y SOFI dijo por los pelos ya.

Y asin fue cuando nos cambiamos y nos reunimos en la habitación donde miramos las películas había buena cobertura y asin fue cuando los llamamos LESLIE y los demás me felicitaron por hacerlo perfecto y me dijo el LUNES los miramos entendido y todos dijimos entendido despues de eso el fin de semanas fue tranquilo pero el LUNES tendríamos una sorpresa sorprendente.

Y asin fue el primer encuentro con SOL la madre de ELIZA y asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora