Después de que se anuncia dos bodas una para ya y otra para dentro de un año pues la primera sería la de LESLIE y MARIO.
Y asin fue y como ya había pasado dos semanas LESLIE estaba super nerviosa y diciendo y si algo sale mal y si no me sale como yo quiero y yo le dije tranquila entendido todo va a salir bien entendido.
Y LESLIE dijo pero y yo le dije te quedan menos de dos semanas ahora concéntrate un poco en el BALLET entendido y LESLIE dije tienes razón además a tus padres no les importa verdad y yo le dije MADRINA tranquila entendido y LESLIE dijo bien.
Y después de eso las cosas cambiaron bastante y en las clases lo mismo despues de eso y yo dije listas para el gran día si despues de eso y de las clase de BALLET que se pudo concentrar un poco más en eso y no de la boda.
Y encima la GUARIDA y los problemas de el internado estaban los dos colapsado menso mal que nosotras ya la ayudábamos pero tenia un miedo que en la luna de MIEL pasaba algo y ya le dijimos todos que nos podemos espabilar sin ellos dos ademas que cualquier cosa les arriamos una videollamada pero como es LESLIE ademas que la LUNA de miel le vendría bien para desconectar un por bien.
Y esa mañana nos lo habían dejado libre para el vestido de novias y dama de honores y asin fue y cuando vio los nuestro yo dije espero no dijiste que te hace falto algo prestado y LESLIE dijo si porque ahora lo vas a ver.
Y cuando se lo enseñe LESLIE dijo son y yo dije si pendientes que me regalo mi madre y que nuca me lo puse porque no me gustaban asin que te lo regalo y LESLIE dijo pero fue de tu madre.
Y yo le dije LESLEI escúchame desde primero quien se ha ocupado de mi tu verdad pues a mi madre le hubieras gustada averte conocido y LESLIE ya pero y yo le dije acéptalos por favor y LESLIE dijo gracias y me abrazo y despues de su vestido.
Y LESLIE dijo ya hora los vuestros entendido y MAINA dijo si y LESLIE dijo los que pedí y una de las chicas que estaba en la tienda si si aquí los tiene SEÑORITAS y cuanto lo vimos todos dije gracias y la chica dijo de nada.
Y cuando nos los pusimos y LESLIE dijo es de vuestros gustes de memoria asin que los encarga antes como no seo ese color y yo le dije me falta algo a mi no se porque y LESLIE dijo es verdad el LAZO TRASERO donde esta el que pedí.
Y una de las chicas dijo que raro y la modista entro y dijo aquí y yo le dije gracias y LESLIE dijo por favor esta boda es importante y la modista dijo es que hace unos días me llegaron las telas para hacérselo con esas telar y lo havia quitado de el menique.
y LESLIE dijo entiendo y los pantalones cortos y la modista dijo a mi nadie no me dijo nada de pantalones cortos y LESLIE dijo MAMI te lo dije que se lo digiera y yo dije LESLIE no pasa nada se lo dijo a BLANCA que ella en dos días o en uno me los tiene hecho.
Y LESLIE dijo seguro y yo le dije si y las demás dijieron nosotras ya lo tenemos y yo dije ya pero como ya savies a finales de casi todos los meses me vaga asin que ya savies lo que es ir a una boda con el periodo.
Y la modista dijo de lo pero te lo prometo o cuando te vas a casar que se te baje ese mismo día y LESLIE dijo eso seguro que no me pasa perqué hace unos días los tuve y la modista dijo pues suerte que vas a tener y despues de eso nos reímos
Y asin fue despues de eso y de el regreso les toco a las de los chicos y también fue bueno porque eran también una preciosidad y despues de eso los días pasaron y ya quedaba poca para el gran día.
Y asin van las coas para les preparativas de la boda de LESLIE y MARIO y asin van las cosas en el INTERNADO.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Roman pour AdolescentsTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...