Después de el regreso pasa un semana y era el gran día lo bueno fue que en las clases normales era de 28 pupitres y ALEX se pudo seguir poniendo solo y ELIZA lo mismo y todo el mundo estaba por ella se había sentado a la primera fila y nosotras 3 como siempre nosotras dos en la ventana y el en el siguiente pupitre.
Y cuando lo profe llego dijo es un honor volver a veros y ver a una nueva alumna bien este curso espero que sea como el de primero entendido y todos dijimos si y la profe dijo bien os diré lo que aramos en MATES y en LECTURA entendido sí y bien fue normal.
Y después en cocina también normal hasta que ella dijo con quien puedo ir nosotras siempre éramos los 7 que siempre hacíamos LUIS,COLES y MAINA juntos y después CONSTANCIA,SOFI,LEX y yo y ella le dijo porque no te vas con con el grupo de MAINA y nos quedamos perplejos y sorprendidos pero bueno.
Y despues de eso en el recreo y MAINA dijo vaya como es y yo dije porque y MAINA dijo es una pesada y no nos a salido mal el pastel gracias a COLES si no y COSTACIA dijo ya y SOFI dijo y os cuento otra cosa que me acaba de llegar.
Y yo le dije cuala y ALEX dijo yo ya lo se que me lo ha dicho mi mami en un mensaje y COLES dijo y cuala es y ALEX dijo están viviendo en mi antigua casa y todos los 4 dijimos queeeeeeeeeeee y SOFI dijo por desgracia hermanita la tenemos de VECINA.
Y ALEX dijo taros tranquilo que se lo he mandado por el grupo asin que tranquilos y yo le dije CARIÑITO tu tranquilo entendido estaremos bien entendido por la promeso entendido si y los demás vinieron y nos juntamos a acaba de hacer el descanso y estábamos hablando.
Y en punto dado LESLIE nos dijo lo vais hacer y yo dije el que y LESLIE dijo que a los 16 os casaos y yo dije aun no es seguro pero a lo mejor si y COSTACIA dijo guau y MAINA dijo en serio lo vais hacer y LUIS dijo pues todo el mundo se quedaría de piedra y ALEX dijo pero seria por nuestro bien.
Y LESLIE dije ademas que os lo estas pensado verdad y yo le dije si y SOFI dijo yo te llevaría el velo y yo le dije lo se bien y ANNI dijo vamos y todos dijimos hora de hacer nuestra pasión y todos dijieron si bien antes de eso.
Y antes que ellas se fueran nos hiciera el moño y nos despedimos de ellos y de los chicos y antes de eso los besamos y ALEX dijo nos vemos despues y las 3 dijimos eso mismo.
Y cuando entramos y cuando llegamos y nos cambiarnos dijo lista si despues de eso y entramos dije esto es precioso verdad si y dijo ELIZA esta es verdad si y las chicas de la clase estaban con ellas menos MAINA,CONSTACIA y mi HERMANITA y yo las demás con ella.
Y SOFI dijo HERMANITA me ayudas si y despues de atárselo bien dijo practicamos un rato como lo hemos echo si y a los 10 minutos.
Y TUTIANA llego y dijo un gusto ver a todas bien como ya dijimos el año pasado este curso aún no se ha decidido la presentación pero os lo digo de antemano no habrá pruebas.
Y ELIZA dijo entonces si será como el año pasada que papel tendré y TUTANIA dijo aun no se ha decidido el espectáculo nada mas se sabe quien serán los portas y protagonistas y otra cosa asin que más vale que se prepara señorita ISABEL.
Y yo le dije me esta diciendo que y TUTANIA me interrumpió y dijo si por primera vez en 3 años serás las mismo protagonista de este nuevo representación que me lo estoy pensado entendido.
Y yo le dije gracias profesora TUTANIA y TUTANIA dijo de nada y despues dijo lo podíes celebra y las 3 me abrazaron y SOFI dijo cuando esta tarde le diga a nuestro PAPI se entere y yo dije ya y ALEX le pregunte y yo lo mismo verdad si uf y me quede super aliviada.
Y ELIZA y yo que será y yo le dije una extra y ELISA dijo pero si soy mejor que ella desde los 3 años llevo un tutu eso no es justo y Y TUTANIA dijo usted señorita ELIZA lleva poco mas de unas días aquí y eso ya se savia desde antes que empezara el año y ELIZA dijo no es justo y yo le dije profesora TUTANIA puedes hacer una cosa y TUTANIA dijo adelante.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Teen FictionTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...