Después de acabar mi segundo año en la ROYAL ACADEMIA DE BALLET.
Bien era una mañana de julio y hacía un calor que no se aguantaba y estábamos nosotras dos juntos cuando ALEX se levantó y yo aun durmiendo.
Y dijo el descanso y me beso en la mejilla y se fue a cambiarse y cuando acabo y bajo nada mas había mi PAPI y MAMI y él dijo EMEL y CAMILA dijo si ALEX que pasa no nada que me he despertado y tenía hambre ya con estas calores ya y.
CAMILE le pregunta a ALEX ella esta durmiendo verdad y ALEX dijo si en mi habitación y CAMILA dijo ya me lo imaginaba y EMEL dijo bueno que descansen que ya les vendrá bien a las dos y ALEX dijo SOFI aun no se ha despertado y CAMILE dijo no pero estáis en vacaciones y necesitáis un buen descanso.
Mientras ellos estaban a punto de acaba de desayunar y yo despertándome y dije que hora será y dije las 10:36 y me levanté de golpe y el entrando y dijo que tal bien y tu y le dije porque no me has despertado y ALEX dijo es que no te quería molestar y yo le dije ya pero me tenias que haber y ALEX dijo ya BEL y yo le dije LEX y lo bese.
Y ALEX dijo va vente a cambiarte mientras que yo despierta a tu HERMANITA y asin fue y despues de eso y de desayunar dijieron ellos al fin las princesas de la casa se han desapretado ya PAPI y nos cogió y nos lanzo.
Y yo dijo vamos hacer una cosa y SOFI dijo cuala y yo les dije ya lo veréis los 3 y ALEX dijo yo también verdad.
Y yo dijo eso mismo y asin fue cuando llegamos y CAMILE dijo esto es preciosos y SOFI dijo HERMANITA esto es una maravilla.
Y yo dije si el campo es tan bonito y sobre todo con las flores que florecen aquí en verano y SOFI dijo es verdad y por detrás EMEL dijo podíes acer lo que quieras pero con cuidado entendido y los tres dijimos a la vez si.
Y nosotras dos de la mano y corriendo y cuando nos tiramos en el césped despues de estar alli el estaba sentado en el árbol y yo me tumbé en sus piernas y ALEX dijo esto es precioso y yo le dije lo se bien y ALEX dijo esto es precioso y yo con los ojos cerrados le dije lo se bien.
Y ALEX dijo lo único que tengo miedo es de cuando empieza y yo le corte y le dije que te moleste verdad y ALEX dijo si y yo le dije cállate y quédate en silencio y oye la naturaliza y asin fue y cuando nos estaban llamando y ALEX dijo vamos y me levante y le dije si.
Y asin fue despues de ese día paso un mes y era agosto y yo dijo a pasado volando y ALEX dije practicamos y yo le dije si y asin fue subimos arriba a cambiarnos y ya hacia un rato que estábamos practicando.
Y cuando empezamos con los giros y ALEX dijo lo hacemos y yo le dije claro y justo mi HERMANITA pasando por alli y SOFI dijo como os podíes poner en puntas y sin las zapatillas y yo le dije la practica y SOFI dijo ya pero no es complicado.
Y yo le dije HERMANITA ya no te acuerdas quien me enseño a ponerme en PUNTAS gracias a CONSTANCIA que me enseñó y SOFI dijo es verdad pero porque tu se lo pedisteis y ella aceptado me acordare siempre las tardes en el departamento cuando ensayabas y ella te guiaba.
Y ALEX dijo me acordare cuando se lo mostraste entre que despues a CONSTACIA la medio regañaron porque te iban a enseñar a ellas y yo dije pero ella ya sabemos como es si alguien le pide un favor lo hace con los ojos cerrados.
Y SOFI dijo es verdad pero otra cosa me puedo quedar y yo le dije claro y SOFI dijo sabes a quien le justaría verte asin practicando y yo le dije lo se bien y SOFI dijo y quieres que llama a PAPI y a MAMI.
Y yo dije no mejor haz otra cosa porque no lo graves y y SOFI dijo es verdad asin se los podre mostrar a la pandilla y ALEX dijo es que mi AMORCITO es la mejor y yo le dije CARIÑITO y SOFI dijo a que estáis esperando y nos reímos y asin nos tiramos todo la tardas y alguna mañana también.
Y asin fue y después de practicar y el verano pasa volando más rápido que nosotros 3 presábamos.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Teen FictionTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...