CAPÍTULO 2 DE REGRESO A EL INTERNADO

1 0 0
                                    

Despues de el verano llego el gran momento de regresar ya los dos estábamos acabando de poner bien las cosas este año sería mejor .

Y asin fue y gusto estábamos a punto de subir y estábamos despedirnos de los 3 y dijo SOFI os veo el JUEVES por la tarde sí.

Y cuando nos subimos dijimos listos y yo le dije sí y ALEX dijo adelante el viaje fue tranquila pero una sorpresa tendríamos.

Y asin fue cuando llegamos todo el mundo de piedra son ellos verdad si la PAREJA DE EL INTERNADO justo hace que están saliendo casi 3 años verdad si es la comidilla de aquí y eso las de segundo diciéndoselo a las de primero.

Y asin fue despues de eso cuando bajamos dijimos listos si y no nos aviamos dado cuenta cuando la prensa llego y justo habían llegado el coche de LUISA con el chofer MAURO que se quiera ir ya y trabajar para los LOPEZ que justa le quedaba ese día y ya mañana se venia a nuestra casa.

Y asin fue y ALEX dijo la prensa y yo le dije es verdad y justo habíamos bajado cuando uno de los reporteros dijo es verdad SEÑORITO ALEX esta usted viviendo en la mansión LOPEZ decirnos algo.

Y nosotros intentando escabullirnos y mira que estábamos cojidos de la mano cuando el salió y yo les dijo por favor os podíes ir por favor estas en un lugar publico y ALEX dijo MAURO y nos abrazo y dijo hoy es mi ultimo día mañana estoy con vosotras ya.

Y asin fue cuando entramos con las maletas ya dijimos todas PANDILLA que no nos dices nada y se giraran y se fueron corriendo y dijo que tal y COLES dijo bien y vosotras y ALEX dijo tambien bien y despues de ver el nuevo apartamento que era como el de segundo y COSTACIA dijo lista y yo le dije si.

Y cuando lo abrimos dijimos la directora nos consiente demasiada y MAINA ya pero lo hace por ti y yo dije ya y asin fue despues de poner como siempre hacemos y de colocar las cosas pues despues de eso nos fuimos a ver la nueva clase.

Y yo dijo ya 4 grado si y dentro de 3 seremos medio profesionales si cuando de pronto COLES nos llamo y nos dijo veniz a la entrada y CONSTANCIA dijo no puede ser y yo dije el que y miramos los telefonees y decía: LA HIJA DE EL JEFE SOPREMO DE LAS EMPERSAS DE INGLATERRA 'EL CONDE' APARECE DESPUES DE CASI 15 AÑOS CON SU HIJA QUE VA A IR A LA MEJOR ACADEMIA DE BALLET DE TODAS LA PEQUEÑA ELIZA.

Y cuando acabamos nos fuimos corriendo y cuando los chicos nos vieron ALEX se vino corriendo y me abrazo y LUIS dijo la tenemos curda y yo dijo ya pero primero vamos a verla era una niña de casi 15 años una melena BLANCA preciosa.

Y ELIZA dijo es un honor poder estudiar aquí y se dio cuanta de nosotras y dijo un juste ver a el hijo de los SERRAS y la hija perdido de los LÓPEZ y yo le dije gracias y nos apretamos de la mano y nos dijo y es un gusto de conocer a la PAREJA DE AQUÍ y ALEX dijo no hay de que y se fue a su apartamento estaba sola.

Y asin fue y dijo LESLIE reunión de emergencia en la guarido y dijo vamos y justo vimos corriendo vimos a CONDRA y a CAMILA y no nos importaba si nos seguía o no y cuando ya estábamos en la biblioteca.

Y yo dijo ANNI al fin llegáis lo se bien vamos si despues de llegar y de abrazarnos todo y LESLIE dijo  la avíes visto verdad y todos a la vez dijimos si y y ALEX dijo y la sorpresa de todos que nos ha hablaron y yo dijo SARAI no creo que sea como su padre y ALEX dijo dije llámalo como es el CONDE y yo dije si eso mismo y GUILLE dijo nos espero un curso y ELIOS dijo ya lleno de sorpresa.

Y mientras la directora los havia llamado a los dos y les dijo CONDRA y CAMILA y la directora dijo quiero que lo vigíeles entendido y los dos dijieron eso que los tenga claro y la directora dijo y quiero averiguar donde es su guarida y CONDRA dijo esta clara en la biblioteca y CAMILA le dije ya pero seguro que van en algún túnel secreto.

Y asin fue mientras nosotras explicándoles nuestra verano y les pregunto que tal y COSTANCIA dijo bien divertido y muy relajante ya he podido ver a mi mami cuando he podido ya despues de eso y ALEX dijo vamos y yo le dije si y cuando salimos y llegamos a los departamento mi HERMANITA me estaba llamando y se lo conté todo.

Y SOFI dijo esperaos un segundo entendido porque la tengo medio abierta y la cerro y dijo decime y cuando se lo dijimos todas y SOFI dijo ten cuidado HERMANA MAJOR que ella es buena en robando novios.

Y yo le dije lo se bien pero ALEX ya me lo ha dicho que no le va a poder engatusar tan fácilmente y SOFI dijo y tu como lo sabes HERMANA y yo le dije porque su madre la ha dado consejo de como no nos manipulen a los dos.

Y LESLIE dijo asin que a los dos verdad y yo le dije si y MARIO dijo si sois unas cracs y yo le dije lo se bien despues de eso y de despedirnos dije chicas os esperas un segundo porque quiero saber una cosa.

Y como se lo dije a LEX dijo vamos y yo le dije si y MAINA dijo a donde va y COSTACIA dijo yo se a donde va a lo que nosotras dos dentro de un tiempo tendremos que ir y MAINA dijo ahora me lo cuentas entendido y CONSTACIA dijo sin ningún problema mientras ellas iban caminando hasta nuestro departamento.

Y asin fue el ultimo día nadie sabía nada de lo que habíamos escondido y ALEX dijo listo y yo le dije si y cuando ALEX lo desenterramos dijo listo y yo le dije si y ALEX dijo bien y empezó a decir: DELANTE DE ESTE ÁRBOL TE PROMETO QUE NO TE SERÉ INFIEL CON NADIE POR ESTO TE DOY ESTE ANILLO y me lo puso y yo le dije DELANTE DE ESTE ÁRBOL QUE NO TE SERÉ INFIEL CON NADIE POR ESTO TE DOY ESTE ANILLO despues de ponérselo y nos besamos y ALEX dijo listo para volver y yo le dije si .

Y asin fue y cuando estábamos llegando a mi departamento  ALEX dijo BEL y LESLIE lo avíes echo verdad y yo le dije si MADRINA y despues de eso  y de desearnos las buenas noches y que ALEX me dejara en el departamento y cuando entre MIANA dijo ya lo se todo y tranquila es que antes no lo savia y yo le dije tranquila y buenas noches amigas.

Bien cuando entre en mi habitación y despues de ponerme el piyama me quedé un rato en mi ventana y le dije mami te lo prometí antes que te fueras seré fuerte y mira ya me han hecho la promesa de que no me sera INFIES con nadie y después de eso cuando me metí en la cama y me quede dormida.

Y asin fue el regreso y la pequeña sorpresas que teníamos y ya lo dijimos de antemano este curso será movidito y por lo que se veía asin seria.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora