Después de el vieja en avión estábamos llegando cuando EMEL dijo listas familia y SOFI y CAMILE dijieron si.
Y asin fue despues de vagar y de dejar las maletas en la linbucxina y de entrad ALEX me vio y dijo lista y yo le dije si pero con nervioso y ALEX me dijo en el oído tu tranquila me tienes aquí y yo le dije no me sueltes la mano por favor y ALEX dijo como tu me pidas BEL y yo le dije LEX por favor.
Y bien despues de eso y de subirnos y de irnos para allá y después de dos horas llegamos y CAMILE dijo listos y SOFI dijo si después de dejarnos pasar y que ellos llamaron y EMEL me ajudo a vagar.
Y cuando entramos dijimos las 2 esto es precioso BEL y yo le dije lo se LEX y el mayordomo jefe dijo un justo volver a veros y a conocer a dos nuevos miembros y señor EMEL y señora CAMILA y señoritas SOFÍA y ISABEL y el señorito ALEX.
Y el mayordomo dijo ya podéis pasar y me relaje y y antes de que ellos entraron EMEL me dijo déjanoslo a nosotras entendido y SOFI dijo HERMANA MAJOR y ALEX no os preocupes entendido y ALEX dijo confió en ti y por favor que no griten entendido no quiero tener que ponerle los tapones entendido.
Y yo dije eso mismo HERMANITA y SOFI dijo lo intentare bien cuando ellos entraron primero EMEL dijo MADRE y PADRE es un honor estar aquí y BENJAMIN dijo ya no se porque has tardado tanto.
Y EMEL dijo lo siento tanto HERMANO MAJOR y PADRES y MAIC dijo dónde están tu HERMANA MAJOR y SOFI y EMEL dijo HERMANO están a afuera los dos esperando y BENJAMIN dijo lo has traído en serio y EMEL dijo son NOVIOS y tengo su tutela legal.
Y RULOC dijo de que estas hablando y BENJAMIN dijo que te lo cuento la locura que ha hecho antes de venir y SOFI dijo TIO BENJAMIN cállate entendido y RULOC dijo HIJO que has echo y EMEL dijo PADRE antes que te enfades escúchame una segundo antes de decir nada tu NIETA está por asin decirlo medio prometida ya con el.
Y SOFI lo corto y le dije PAPI no te sale verdad y EMEL dijo hija lo siento pero no y SOFI dijo déjamelo a mi ABU y ABA y NATALIA dijo si nieta y SOFI seguí y dijo mi HERMANA MAJOR esta mas o menos medio prometida con ALEX SERRA y todos dijieron QUEEEEEEEEEEE y EMEL dijo si es verdad.
Y RULOC dijo ahora mismo la quiero conocer a los dos y y MAIC dijo mayordomo hazlos pasar y el mayordomo salió y nos dijo ya podíes pasar y el volvió a entrar y cuando las abrieron y entramos y yo dije un guato conocer a mi ABU y a mi ABA.
Y NATALIA dijo como te llamas y yo dije ISABEL LOPEZ GALLARDO y se levanto y me abrazo y NATALIA dijo eres igual a tu madre y a tu padre y yo le dije lo se ABA y el ABU se acerco y me cogió y me lanzo.
Y despues de eso se fui a hacia ALEX y RULOC dijo es verdad que lo has dejado todo atrás a tu familia y ALEX dijo si señor todo lo he dejado por mi amor que le tengo a su NIETA nada mas tengo contacto con mi madre.
Y EMEL dijo es verdad PADRE y RULOC dijo bien te acepta y nos quedamos aliviados y BENJAMIN dijo mi SOBRINA verdad y yo dije si un justo conocerte TIO BENJAMIN y BENJAMIN dijo eres guapa y yo le dije gracias.
Y a los 3 se nos abrí la boca y dijo tenias sueño y SOFI dijo si un poco MAMI y KELLY se dio cuenta y dijo están las 3 cansado verdad y SOFI dijo un poco es muy diferente dormir en un avión dormir en una cama ademas que vosotras dos lo tenias mejor.
Y ALEX dijo es verdad desde que dormimos ya los dos juntos y EMEL dijo como y SOFI dijo si PAPI es verdad y EMEL dijo y porque no me avíes dicho nada y yo dije si es lo que os estáis pensando no es eso entendido.
Y cuando acabé de hablar no se como me medio mareo de el mismo cansancio y menos mal que ALEX estaba alli para cogerme y ALEX me puso cómoda y dijo lo savia ya estaba cansada antes de entrar pues imagínate ahora y EMEL dijo bien es mejor que descanses los 3 y ya despues que conozca a sus primos y primas si os parece bien y todos dijieron como tu digas HIJO.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Teen FictionTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...