Después de todo lo que pasa ya quedaba poca para la navidad y estábamos ya todas y LOREYNA y CRANY estaban conmigo en la nieve estábamos haciendo muñecos de nieve y gusto BELLONE y BELOS llegaron.
Y BELONE dijeron mirad a quien esta aquí las 3 y LOREINA dijo primos paraz ya y yo le dije no pasa nada y BELOS dije nos vamos y se largaron y LOREINA dijo son unos pesados te lo dijo y yo dije lo se bien luego de quedarnos alli un rato mas cuando entramos varias cosas pasarían.
Y asin fue y cuando entramos y estábamos dando un paseo LOREINA dijo porque no le has dicho nada y yo dije PRIMA se bien como de son las personas que son nuestros PRIMOS MAJORES y LOREINA dijo y como lo sabes.
Y yo le dije porque nosotras 3 nadie lo sabe ni nuestro PADRES estamos metidos en la ROYAL LIGA DE LA JUSTICIA DE BALLET y LOREINA dijo en serio PRIMA y yo le dije si y LOREINA dijo guau no y yo le dije sí y de pronto ALEX dijo ya os han molestada verdad y yo dije CARIÑO y ALEX dijo AMOR.
Y LOREINA dijo es verdad eso dos son unos pesados no nada mas porque BELLONE es mi hermano si no que son unos pesado y ALEX dijo tenemos experiencia y yo dije ya se lo he dicho y LOREINA dijo taros tranquilo que os guardo el secreto y ALEX dijo confiamos en ti y bien luego de eso nos fuimos a cambiarnos y por la tarde tendríamos una sorpresa.
Y asin fue despues de comer ALEX dijo vamos y yo le dije si después de cambiarnos y ALEX dijo que hacemos el final y yo dije si es más complicado este año y ALEX dijo es verdad TUTANIA se ha pasado y yo dije es el cierra de la parte infantil es normal.
Y asin fue y los demás estaban pasando y nos vieron y RULOC dijo no me digas que son ellos y EMEL dijo me parece que si y KELLY dijo no oyes la música y MARIA dijo si y cuando llegaron LOREINA dijo os gusta y MAIC dijo si.
Y SOFI dijo primera vez verdad y EMEL dijo hija porque no has entrada y SOFI dijo para distraerlos ni muerta ademas esta es la parte mas bonita de todos un final de cierra que a quien le juste el BALLET le va a volar la cabeza.
Y mientras nosotras dentro ALEX dijo llego el momento y yo le dijo mas que lista me izo girar y cuando ice el mine gran lleta ellos se quedaron de piedra y RULOC dijo guau y SOFI dijo ya y NATALIA dijo uf no y ALEX dijo AMOR descanso y yo dije entendido CARIÑO.
Bien despues de eso no nos dimos cuenta y RULOC y los demás nos aplaudió y RULOC nos dije guau sois unos cracs y yo le dije gracias ABU y RULOC dijo de nada.
Y bien despues de eso pasaron los días y al fin llego la navidad y fue mágica y al final de la noche los dos estábamos afuera y ALEX dijo deseo que esta relación nunca acabe y yo le dije ni yo y despues le dije hasta el SI QUIERO verdad y ALEX si y SOFI nos llamo ya es la hora de la CENA y yo le dije ya vamos Hermanita y ALEX dijo vamos y yo le dije si fue una gran cena
Y al día siguiente cuando abrimos todas los regalos y ALEX dijo BEL y yo le dije si dime y ALEX dijo bésame y yo dije estas seguro es que lo que pasaba es que delante suyas no nos besábamos muncho por el que dirían.
Y yo le dije estamos con los demás y ALEX dijo es que aguanto mas estoy feliz de esto y yo le dije esta bien y lo beso y los abuelo dijieron que no avíes aguantada verdad y ALEX dijo no estaba tan ansiosos y ademas son las primeras con vosotras ya.
Y ALEX dijo que vamos si y de pronto SOFI dijo mira y yo dijo ahora vamos entendido si y subimos arriba y cuando ya vimos que era seguro la cogimos y SOFI dijo que pasa y COSNTACIA dijo de primero que tal las navidad por alli.
Y ALEX dijo bien y yo dije y que tal por alli y LESLIE dijo mas vale que no os cuente y SARIA dijo tenemos una gran noticia y SOFI dijo de que se trata y MAINA dijo de el CONDE y ALEX dijo que y LESLIE dijo si de ELIZA y de tu HERMANA MAJOR.
Y yo dije la han liado buena verdad y LESLIE dijo tu no lo sabes bien cuando os fuisteis las cosas cambiaron y esto está patas arriba con peleas y los tres dijimos QUEEEEEEEEE y MIANA dijo si y SOFI dijo asin que no me digas que de los rumores.
Y LESLIE os acabo de mandar el audio que dice de vosotras dos y yo le dije también a hablado de mi HERMANITA SOFI verdad y LESLIE dijo si y SOFI dijo la muy y yo le dije HERMANITA ya sabemos bien que esto podría pasar y ALEX dijo vamos a oírlos y despues hablamos entendido y cuando los oímos.
Y yo les dije LESLIE y COSNTACIA y MAINA y LESLIE dijo SARIA se ha ido a ayudar a los chicos y ALEX dijo perfecto y despues dijo AMOR esto no lo aguantamos y yo le dije activa el plan y SOFI dijo estas segura y yo le dije si quieres que se enteró.
Y SOFI dijo esto ya es otra casa me estás diciendo y ALEX dije las cosas han cambiaron y LESLIE dijo tengo miedo ahora mismo y yo le dije en nuestra llagada porque le voy a pedir el dueto y todos digiero QUEEEEEEEEEEE.
Y yo le dije si a giros y sin zapatillas asin que ya lo puedes anunciar entendido y LESLIE dijo asin será y yo le dije CARIÑO y HERMANITA sabes lo que significa verdad y SOFI dijo la vas a avergonzar delante de todo el INTERNADO verdad y yo le dije eso mismo.
Y yo le dije antes de colgar díselo a CONDRA y a CAMILA para que se lo digan a la directora entendido y MAINA dijo asin lo aremos y asin fue despues de eso estuve todas los días siguiente practicando.
Y EMEL dijo porque practica porque acaba de desafiar a ELIZA y EMEL dijo QUEEEEE y ALEX dijo es verdad y encima a giros y gusto el CONDE llamándolo y se largo y yo pare y que nos esperábamos unos minutos y SOFI dijo vamos y yo le dije si y nos fuimos detrás suya.
Y asin fue era una noche antes de reyes y asin fue y le estaba diciendo COMO SE ATREVE A TU HIJA PEDIRLE UN DUIETO A MI HIJA y EMEL dijo a el CONDE PREDON PERO LO ACEPTO Y el CONDE dijo Y YO TAMBIEN PERO ESTO NO PUEDE AFECTAR A NUESTAROS NEGOCIOS ENTENDIDO y EMEL dijo SI.
Y asin fue cuando lo oímos les dije esto era lo que necesitaba y SOFI dijo es verdad la prueba y ALEX dijo lista y yo le dije si despues de eso y de pasar el día de REYES abriendo regalos y haciendo las maletas.
Y al día sugiente todos fueron abrazos y besos y los abuelos dijieron nos vemos a muy pronto y LOREINA dijo dentro de 6 meses vamos a venir a veros y yo les dije prefecto ya savies el placo lo tenias guardado.
y CRENY dijo ya lo sabemos bien despues de eso cuando regresamos y esa noche ya hacia dos días que llegamos dije ya queda poco ELIZA al fin sabrás quien es la PRINCESA de el internado.
Y asin fue mis vacaciones de navidad.
ESTÁS LEYENDO
TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRA
Teen FictionTE ESPERA YA TU TERCER AÑO EN LA ESCUELA DE BALLET EN INGLATERRA Y SE TE BIENE UN CURSO UN POCO MOVIDITO. CON GENTE NUEVO QUE CONOCES DE CRUSO DE BALLET SUPERIORES. LAS MALAS SE VULVEN PEOR QUE NUNCA. CONOCES A LA PARTE DE LA FAMILIA DE PARTE DE TU...