CAPÍTULO 7 FIESTA DURANTE 4 DÍAS Y SOPRESAS

1 0 0
                                    

Después de la visita de los padres y el viernes que pasamos por la tarde y de revelar a PAPI y a MAMI nuestras planes pero lo mas bueno es que este año las vacaciones era el el 11 y 14 de NOVIEMBRE se lo bien hecho asin.

Y asin fue estábamos practicando cuando de pronto nos llamaron diciendo señorito y señorita y yo dije si decirnos y la criada nos dijo el señor los quieren ver y yo dije bien pero PAPI se puede esperar a que nosotras dos nos cambiarnos verdad y la criada dijo claro.

Y ALEX dijo en 10 minutos bajamos y la criada dijo ahora se lo hacemos llevar y asin fue estábamos subiendo por el ascensor cuando ALEX dije que raro no y yo le dije sí y quien puede ser.

Y SOFI nos mandó un mensaje diciendo son nuestras tíos y yo dije  clara los que no me han conocido y ALEX dije vamos si y después de ponerse guapos los dos dijimos vamos si y asin fue y llame yo a la puerta.

Y yo dije PAPI se puede entrar y EMEL dijo adelante podíes entrar y entramos primero yo y despues el se espero unos minutos y y mi TIO dijo es ella eso el tío MAIC y su esposa MARÍA y dijo los dos eres preciosa.

Y yo le dije gracias y MIAC dijo de nada y el entro y ALEX dijo EMEL se puede adelante y MAIC dijo no es si y dijo preséntate soy ALEX SERRA y MAIC dijo QUEEEEEEE hace un hijo de eso familia aquí.

Y EMEL le dijo muy clara tengo su tutela y ademas es el NOVIO de tu ultima sobrina y MARIA dijo guau y CAMILE dijo si y MAIC dijo el bien y EMEL dijo porque has venido y MAIC dijo muy claro no y EMEL dijo nuestras padres verdad y MAIC dijo la quieren conocer ya han visto los vidios. 

Y los tres dijimos QUEEEEEEEEEEE y EMEL les dijo sabes lo que seria llevarla al PALACIO DE LOS LOPEZ verdad y MAIC le dije si lo sabes pero no le importa la quieren conocer ya la han visto en y dijimos los 3 el canal si bien.

Y yo dije PAPI podemos ir adelante y EMEL dije no seria mejor llevarla en verano y no en NAVIDAD y MAIC dijo tu quieres que nuestros padres vengan aquí con todos los demás a principios de JUNIO y CAMILE le dijo es mejor ahora.

Y EMEL dijo bien vamos que si pero en verano que tiene que ser en navidad y yo dijo vale pero  nos tendrán que dar premiso especial y SOFI dije porque si nos quieren disfrutar bien tiene que ser un mes y medio y ALEX dijo es verdad y yo dijo asin que estas 2 semanas serán las ultimas verdad y MAIC dijo por lo que se ve si y EMEL dijo como eres tan lista.

Y yo le dijo por MAMI y CAMILE dijo que y yo dije si desde los 6 años me lo explico todo y todos dijieron guau no y yo dije por eso soy bueno en calculo y me levante y lo bese y ALEX dije y esta beso sorpresa y yo dije no le puedo dar a mi NOVIO un beso porque tenia ganas de besarte.

Y MAIC dijo no se corta verdad y SOFI dijo no y ALEX dijo dos nuestras amor fue mágico y yo dije  es verdad en 4 meses nos enamoramos locamente y SOFI dijo llevan juntas casi 3 años y MARIA dijo como y SOFI dijo si y MAIC dijo que edad tenían y CAMILE dijo tenían 12 años  para los 13 años.

Y yo dijo si no os importa nos vamos que nos has pillado gusto practicando y  ALEX dijo es que este año ya son dos horas y SOFI dijo TUTANIA se ha pasado dos horas ya vais a cumplir 15 años y EMEL QUEEEEEEEEEE y SOFI dijo si y CAMILE dijo guau ya dos horas será todo una maravilla verdad.

Y ALEX dijo si ademas que no estaremos solos estarán nuestros PADRINO y su MADRIANA como segundos protagonistas asin que no pasa nada porque nos ayudaran si nos hace falta en los cambios de vestuarios y son de primera grado y EMEL dijo bien iros y SOFI dijo acuérdate lo que te dijo TUTANIA necesitas descansar eso pies de vez en cuando.

Y yo le dije HERMANITA lo se bien tranquila y SOFI dijo ALEX te la confió y ALEX le dijo tranquila soy yo quien la hace que pare y yo dije CARIÑO nos vamos y ALEX dijo ya voy AMOR  y yo le dije para lo que has dicho sal el PUNTAS y SOFI riéndose y salió en puntas.

Y MAIC les dijo la que nos espera cuando venga y CAMILE dijo eso que lo tengáis claro bien luego de volver a cambiarnos nos fuimos otra vez a practicar y no estaremos solos SOFI también quería practicar sus pasas y las dos le dijimos que claro que se viniera.

Y asin mismo fue una mañana muy productiva y despues de la comer con los tíos por la tarde nos la tiramos de relax y estábamos los dos corrigiendo mis historias y ALEX dijo las primeras navidad sin mi madre pero en un lujar segura y que me quieran.

Y yo le dije es verdad pero igualmente díselo entendido y ALEX dijo AMOR y yo le dije si CARIÑO asin lo aras verdad y ALEX dijo claro bien pero por la noche tendríamos una sorpresa con los tíos nos íbamos los 7 a ver DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

Y fue todo una pasada al día sugiente por la tarde practicamos un montón los pasa claro cada años por lo que se ve TUTANIA nos lo quería hacer tan difíciles pero que se notara nuestro nivel y a mi me encanta los retos.

Y asin fue despues de eso estaba eligiendo la ropa que me llevaría claro seria un mes y medio mas que seguramente me tendría que llevar mis compresas para cuando me bajara el periodo pero eso no seria todo bien despues de estar eligiendo mas de 36 vestidos.

Y les dije a las chicas ponerlos 4 días antes entendido en las maletas  y las chicas dijieron no se preocupe SEÑORITA ISABEL y yo le dije y lo mismo con ALEX entendido y las chicas dijieron no se preocupe entendido.

Y yo les dije gracias bien despues de un buen baño venia mi parte preferida porque después venia el dulce MASAJE de FRANZUA y FRANZUA me lo estaba haciendo cuenda dijo aquí alguien ha forzado un poco de mas el tobillo.

Y SOFI dijo por supuesto que si lo ha echo sin las zapatillas y FRANZUA dijo sabes bien que tienes que tener cuidad y yo le dije FRANZUA lo se bien nada mas practico como muncho una hora y con descanso forzados.

Y ALEX dijo AMOR y yo le dije CARIÑO lo se bien vale porque lo haces pero sabes bien que el próximo año ya quiero hacerlo asin que me tengo que practicar y ALEX dijo AMOR lo se bien pero tienes que tener cuidado.

Y yo le dije ya lo tengo pero y FRANZUA dijo aquí siempre me tendrás ademas en las giras vendré como vuestro masajistas personal ya se lo he dicho a vuestro padre y SOFI dijo gracias no me fio de ninguna mas si no eres tu FRANZUA.

Y  FRANZUA dijo gracias mis dulces señoritas y señorito y ALEX dijo es verdad FRANZUA gracias a ti me noto los pies mejores despues de duras practicas y FRANZUA dijo para eso estoy no y yo le dije si bien.

Y luego de eso nos fuimos a cenar y por la noches estábamos los dos hablando cuando el dijo cuando se entere de que nos vamos a ir dentro de dos semanas y yo le dije la cara que pondrá LESLIE y MARIO cuando se entere.

Y ALEX dijo eso que lo tengas claro y me abrazo y yo le dije estoy bien entendido y ALEX dijo segura y yo le dije no es lo que estas pensado entendido y ALEX dijo ya sabes a qui me tienes entendido y yo le dije CARIÑO lo se bien.

Y ALEX me beso la frente y me dijo descansa entendido y yo le dije si pero quiero dormir asin y ALEX dijo todo lo que tu quieres entendido y y yo le dije si y cerré los ojos y y ALEX dijo descansa y el se levanto y cogió el móvil.

Y llamo a una persona muy especial y cuando olla su voz su MADRE dijo mi príncipe que haces a esta hora llamándome y ALEX dijo quiero hoy tu voz o no puedo llamarte y LIA dijo si pero y ALEX dijo MAMI estoy bien nada mas estaba preocupada de ti.

Y su LIA dijo y como esta tu NOVIA y ALEX dijo esta durmiendo pero estamos bien y LIA dijo cuídala entendido es una maravilla de niña y una buena futura HIJA y ALEX le dijo ya lo sabes como y LIA le dijo me lo he imaginaba y ALEX dijo MAMI estas segura de y LIA dijo os mantendré informarlo y despues de seguir hablado cuando colgó y cuando se metió me abrazo.

Y yo le dije LEX TE QUIERO NO TE VALLAS DE MI LADO POR FAVOR y ALEX me abrazo mas fuerte y me relaje de tal manera otra vez y ALEX dijo tu tranquila entendido bien el resto de la noche la pasamos genial pero el martes tendiéramos unas sorpresas.

Y asin fue despues de eso las días pasaron y el día de el regreso llegó al INTERNADO.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora