CAPÍTULO 17 SOPRESAS ANTES DE LA BODA DE LESLIE Y MARIO Y LA BODA

2 0 0
                                    

Después de los últimos preparativos para el gran día ya quedaba poca una semana y ya estaba seria un VIERNES y asin que los 12 estábamos invitados a la boda.

Y LESLIE estaba hecho un muerto de nervioso y nosotras tranquilizando cuando ALEX llegó y dije que nos vamos a dar un vuelta y yo le dije si es lo mejor y ya su madre y CAMILE alli tranquilizándola.

Y asin fue y ALEX dije un año y estaremos en la misma situación y yo dije es verdad y ALEX dijo sobre todo el la noche de bodas y yo le dije ya lo se bien y ALEX dijo he acuérdate que lo podemos hacer ahora o a los 18.

Y yo le dije tengo unas ganas de que sea tuyo y ALEX se sorprendió y dijo guau no y yo le dije si y despues de eso la semana pasa volando y llegó el VIERNES el día de la BODA y como por la tarde a las 6 pues estuvimos desde las 3 de la tarde arreglándonos para el gran tarde.

Y asin fue después de prepararnos todas LESLIE dijo como estoy y CONSTACIA dijo vas preciosas y LESLIE dijo de verdad y yo le dije si y vosotras también verdad si y ISABEL y yo dije aquí estoy.

Y cuando salí todos dijieron guau y LESLIE dijo te queda de maravilla en pelo asin lo sé bien un moño y lo demás suelto estas preciosas ya y las demás también listas si y el NOVIO ya estaba alli y MARIO dijo cuando llegan.

Y ALEX dijo te queda poco asin que no seas un impaciente y MARIO dijo mira quien va a hablar que dentro de un año estara aquí mismo casándose y ALEX dijo ya pero quien será quien me calme y MARIO dijo yo.

Y asin fue y las campanos comenzaron a sonar y nosotras llegando y MARIO dijo están preciosas y LESLIE dijo segura y MARIO dijo si y despues de llegar y de ponernos a nuestro sitios la misa comenzó.

Y el paraco dijo TU MARIO CASTELO LUIXO ACEPTAS A LESLIE PAILA EN LO BUENO Y EN LO MALA EN AL SALUT Y EN LA ENFREMEDAD y MARIO dijo SI y el paraco dijo bien y tu LESLIE PAILA ACEPTAS A MARIO CASTELO LUIXO ACEPTAS A EN LO BUENO Y EN LO MALA EN AL SALUT Y EN LA ENFREMEDAD y LESLIE dijo SI.

Y el paraco dijo yo os declara marido y mujer puedes besarla y despues de eso llegamos a la fiesta que fue una pasada total los bailes las canciones todo fue una pasada hasta que toco una canción lenta.

Y estaban los SERRAS y nuestra familia los LOPEZ y ALEX dijo vamos si y su padre se quedo de piedra y me ALEX dijo BEL y yo le dije si LEX te quiere y yo dijo quieres que y ALEX dijo que ya seo nustra boda y yo le dije lo se bien.

Y yo pero nos tenemos que esperar ya y despues de eso nos fuimos a caminar por el campo que havia cuando me gire y le dije LEX  y ALEX dijo si dime y yo le dije fue lo mejor que hice en mi vida fue enamorarme de ti y ALEX se me acerco y dijo me alegro y yo a ti.

Y después de eso la luna de miel les fue bien y después de eso ya quedaba poca para la semana santa y asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora