CAPÍTULO 13 REGRESO A LAS CLASE NORMALES Y A LAS DE BALLET

1 0 0
                                    

Después de el regreso y de el dueto pues era el momento de regresar y asin fue era una mañana fría en las calles de INGLATERRA y en las clases se estaba bien pero cuando tuvimos que salir  para cambiar de clase.

Y ALEX dijo dame tu mana y alargue mi brazos la metí en el bolsillo de su chaqueta y me la calentó y yo dijo nos vemos luego y los chicos digiero si y a CONSTANCIA no le dio tiempo de hacerme el moño y cuando entramos los dos.

Y CAMILA se dio cuenta y CAMILA dijo no te lo ha podido hacer verdad y LESLIE esta a punto de venir y yo le dije gracias CAMILA y asin fue cuándo vino LESLIE y dijo llegabais tarde verdad y yo dije si lo siento crees que me lo puedes hacer ahora.

Y LESLIE dijo han da siéntate y asin fue me lo izo en menos de 5 minutos y cuando acabo MARIO le paso la cinta y LESLIE le dijo gracias CARIÑO y MARIO dijo para eso estamos no y LESLIE dijo si no creo que tarde tanto TUTANIA.

Y TUTANIA dijo alguien me ha hacheado de menos y todos nos levantamos y le icemos la reverencia y TUTANIA dijo soy buena entendido se que mas de uno se le abra olvidado pero esta semana vamos a repasar mas de un ejercicio asin os quiero frescos entendido.

Y todos dijimos si y otra cosa cuando podíes pasar por la modista entendido y yo le dije entendido y LESLIE dijo luego te mando la foto con las medidas entendido y yo le dije que tenga su contacto no significa MADRINA que ella no necesite medirte.

Y LESLIE dijo va por favor y yo dije vale pero vendrá conmigo entendido el JUEVES que le tengo que pedir un pequeño favor y CAMILA dijo tienes su contacto y yo le dije si me lo dio por si alguna vez no me encontraba bien decírselo y asin cancelábamos la visita entre que se puede ir cuando tu quieres pero para mi me lo tiene que hacer especial por eso la tengo.

Y CAMILA dijo entendido y LESLIE dijo no se porque se lo has dicho y yo dije he que MADRINA y LESLIE dijo tienes razón y TUTANIA dijo bien todos a la barra vamos a hacer demi blies y nos fuimos corriendo y bien.

y asin fue después de la práctica que fue normal todas estaba más que nerviosas porque la DIRECTORA no quería dar un anuncio super importante y asin fue además era raro por la tarde casi nunca nos llamaba a esa hora y cuando no cambiamos.

Y nos íbamos a el auditorio grande y llegamos la DIRECTORA dijo: BIEN COMO YA SABÉIS EN LA HORA DE QUE HACE MÁS FRÍO PUES QUIERO QUE OS ABREGIES BIEN ENTENDIDO y todas dijimos sí Y OTRA COSA CUALQUIER SÍNTOMA A LA INFERMERIA ENTENDIDO si bien ya os podéis ir.

Y LESLIE dijo nos vamos si y cuando llegamos dijimos aquí si que se esta ajusto verdad y SOFI dijo eso que lo tengas claro y estuvimos hablando cuando nuestro informarte nos llamo y dijo dentro de poco os mando los papeles entendido y nos dijo ISABEL y ALEX.

Y ALEX dijo si dirnos y nuestro informarte dijo tenaz cuidado y yo dije porque informarte y MAINA dijo ademas que para ser el primer día se ha comportado muy bien ELIZA y el confidente dijo lo ultimo  que se hoy se reunía los 3.

Y SOFI dijo es verdad porque esta mañana antes de salir se lo he escuchado a nuestro padre y  yo dije bien seguimos como ahora entendido y el informarte nos dijo cualquier nueva cosa te lo are llegar a ti LESLIE.

Y LESLIE dijo gracias y bien despues de eso seguimos hablado un rato mas pero cuando vimos que hacia mas frio decidimos volver y fue llegar a nuestro departamentos y nos pusimos los pijamas calentitos.

Y COSTACIA dijo esto es gloria y yo dije lo se bien y COSTACIA  dijo te hago una trenza para recompensártelo por no hacerte el moño y yo le dije si porfi y no pasa nada ya LESLIE me lo ha hecho y MAINA dijo me la puedes hacer tu a mi.

Y yo dije si y despues tu COSTACIA quiero probar hacer las trenza de pez si me primitas y COSTACIA dijo claro que si hacia tiempo que no estábamos las tres solas y MIANA dijo es verdad y yo dije totalmente de acuerdo con vosotras y nos reímos despues de eso.

Y de ponernos a ver alguna seria y al poco rato nos dio el sueño y CONSTACIA dijo espero que oiga crema de calabaza y yo le dije espero que yo también y asin fue y lo havia y MAINA dijo lo heavies dicho en el departamento y se ha cumplido y yo dije lo se bien despues de comérnosla.

 ALEX dijo AMOR y yo le dije si CARIÑO y ALEX dijo ten cuidado y MAINA dijo porque le dije eso y ALEX dijo ya sabes que te resfrías fácilmente y yo le dije CARIÑO lo se bien y tranquilo entendido y le di un beso de buenas noche.

Y asin fue y cuando llegamos COSTACIA dijo se preocupa por ti un montón y yo le dije ya hace 3 años que salimos asin que es normal y vosotras que tal vais con ellos dos y MAINA dijo bien con LUIS y COSTACIA dijo y yo con COLES también eso si vamos poco a poco pero bien.

Y yo dije me alegro y despues de estar alli siguiendo ver la serio a me se me abrió la boca y COSTACIA dijo son las las 10 de la noche será mejor irnos ya ala cama y yo dije eso mismo y MIANA dijo buenas noches amigas y yo dije buenas noches COSTACIA y MAINA bien nos vemos mañana.

Y COSTACIA dijo meteros ya y a dormir y asin fue ellas dos ya estaban metidas y yo casi cuando me llego un mensaje de SOFI diciendo buenas noches HERMANA MAJOR y yo con audio le dije BUENAS NOCHES HERMANITAS y luego de eso coji a mi conejita y fue meterme en la cama y quedarme dormía. 

Y asin van las cosas de momento.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora