CAPÍTULO 14 LAS COSAS EMPEORAN Y SOPRESAS

3 0 0
                                    

Después de el aviso de la directora las cosas cambiaron bastante porque en todo esa dos semanas de ENERO y principios de FEBRERO más de la mitad de los niños estaban con gripe o resfriados.

Y casi todas de la pandilla lo estaban menos LESLIE y MARIO y ALEX y YO y los demás todas hasta SOFI se puso mala pues clara ella se quedo en casa a mi me dejaban entrar y salir las veces que hiciera falta hasta dijo la DIRECTORA que si las cosas empeoraron los que estábamos bien podéis regresara casa si queríamos.

Y yo dijo cómo lo haremos para las pruebas y LESLIE dijo fácil nos quedamos nosotras y vosotras os veis y ALEX dijo estáis seguro que lo podemos hacer y LESLIE dijo si y tendremos cuidado de que eso dos no nos pilles y yo dije esta bien y ALEX dijo AMOR y yo dije CARIÑO esta bien.

Y asin fue cerramos los dos los departamentos y nos fuimos la llave se la deje a LESLIE para que lo ventilara y además que habíamos decidido poner una mini alarma en la GUARIDA por si alguien quiera entrar que no fuera nadie de la pandilla bien.

Y asin fue y cuando regresamos la primera en recibirnos fue CAMILE y yo dije MAMI pasa algo no y CAMILE dijo se trate de tu HERMANITA y yo le dije que le ha pasado y CAMILE dijo esta ingresada y yo dije que no puede ser.

Y CAMILE dijo si la fiebre no le bajaba y PAPI a decidido llevarla y no es la única que esta ingresada y ALEX dijo en serio y CAMILE dijo si y yo dije asin que esta gripe es fuerte y CAMILE dijo y mira que os vacunaron antes de ir de viaje y ALEX dijo si es verdad pues mira yo.

Y los dos con sueño estaba cansado mientras que ellos estaban malos les que estaban bien podréis ir algunas clase asin que decidimos no ir a las normales pero si a las de BALLET y ademas las normales ya dijieron los profesores y profesoras que pásese lo que pásese esta no contaría para las notas.

Y asin fue llegar y deshacer las maletas y cuando ya estaba con algo cómodo bajamos los dos y cuando nos pusimos cómodos en los sofares nos quedamos dormidos despues de eso y que PAPI digiero que no nos despertaran.

Y cuando yo me desperté dije y ALEX y EMEL dijo esta durmiendo arriba y yo le dije que hora es y EMEL dijo HIJA es hora de comer y despues  le dije y mi HERMANITA como esta y EMEL dijo hija es descansado arriba mas vale que no la despertéis esta durmiendo.

Y yo dije le han puesto un tranquilizante verdad y EMEL dijo si y yo dije vale y me vio la cara y se me puso a mi estatura y llamo a CAMILE corriendo y CAMILE cuando vino dijo que pasa ESPOSO y EMEL dijo ves a la habitación de ALEX.

Y mirare la temperatura me parece que se han refriado otra vez y yo dije PAPI seguro que si y me cogió y me llevo a mi habitación y CAMILE fue a míralo y dijo los dos malos y cuando regreso a la mía.

Y EMEL dijo bien HIJA quieres que me quede y yo le dije si PAPI y CAMILE dijo me voy con ALEX y asin fue cuando me vio que estaba un poco mejor EMEL se iba a ir y me desperté y le dije quédate a mi lado por favor MAMI siempre se quedaba y dormía con ella.

Y EMEL dijo tengo que hablar con CAMILE y ahora regreso entendido y yo le dije esta bien y cuando salió y CAMILE dijo vamos hablar en tu despacho y asin fue cuando bajaron y CAMILE dijo como le puede pasar esto ahora despues de fiestas.

Y EMEL dijo ya se savia que podía pasar o es esta estación o en la que hemos pasado y CAMILE dijo en serio es tan fuerte y EMEL dijo si sobre todo a los que están vacunados y CAMILE dijo gua no.

Y EMEL dijo si además  mientras estaba en el hospital con SOFI me ha llamado la DIRECTORA y me ha dicho que esta va para esta semana que hemos empezado y hasta posiblemente el cumple de mi HIJA.

Y CAMILE dijo pues valla no y una de las criadas dijo se puede y CAMILE dijo claro y cuando la criada entro dijo la SEÑORITA SOFI se ha tomado todos su medicamentos y ya esta dormía y EMEL dijo descansar un poco las que no tengáis insomnio las que tengo que se queden puede ser una noche largar y la criada se extraño.

Y CAMILE dijo la parejita también esta mala y la criada dijo ahora mismo llamo a el mayordomo jefe y a la jefa de las criadas y EMEL dijo gracias y asin fue volvieron a subir y se separan CAMILE con ALEX.

Y EMEL conmigo y EMEL dijo hija quiero algo y yo dije si y metete en mi cama y abrázame por favor y EMEL dijo déjame que me cambió y ahora me meto vale y yo le dije esta bien y CAMILE salió y EMEL se extraño y EMEL dijo que te ha dicho.

Y CAMILE dijo quiero a las criadas me lo agradece pero quiero que lo cuida el servicio y EMEL dijo es tan bueno y CAMILE dijo se lo voy a dejar a ellos les tiene confianza y EMEL dijo vamos a consentirlos un poco.

Y CAMILE dijo y tu que te ha pedido nuestra HIJA y EMEL dijo que duerma con ella y CAMILE dijo arle caso yo me cambio y me voy con nuestra HIJA pequeña y otra coso mañana quédate todo el día ya sabes como es ella.

Y EMEL dijo gracias ESPOSA y CAMILE dijo no hay de que ESPIOSO bien y asin fue cuándo regreso y yo lo abrece fuerte y le dije no te vallas nunca mas de mi lado hasta que no este buena entendido.

Y EMEL dijo quieres ser un poco mimada verdad y yo le dije me debes aun 12 años de AMOR de PADRE y EMEL dijo eso tienes razón y me beso la frente y dije duerme tranquila aquí me tienes entendido y yo le dije esta bien despues de eso los dos nos quedamos dormidos

Y asin fue después de eso los días pasaron y las semanas hasta que la cosas se tranquilizo y pudimos volver al INTERNADO y ya quedaba poco para mi cumple numero 15 y asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora