CAPÍTULO 18 EL REGRESO DE LESLIE Y MARIO Y SORPRESAS

2 0 0
                                    

Después de la boda de entre LESLIE y MARIO y que se fueron de luna de miel y nos quedamos dos semanas solas.

Y como nada más quedaba poco para la semana santa nada bueno su luna de miel paso y cuando regresaron nos trajeron regalos.

Y cuando abrí el mío dijo este es una pasado era un vestido precioso y LESLIE dijo te acuerdas que nos hemos ido a ESPAÑA verdad y yo le dije si y MARIO seguí y dijo nos hemos ido donde tu vivías y nos han dado esto para ti.

Y cuando los vi les dije los mato era un vestido y las revista que tanto me gustaban y eso no era todo y además me habían regalado un vestido precioso y en la nota ponía: PARA LA BAILARINA QUE TU MADRE ESTARÍA TAN CONTENTA DE VERTE.

Y después de eso de la mismo emoción se me cayeron las lágrimas y ALEX vino corriendo para abrazarme y me dijo tranquila entendido y yo le dije si nada mas ha sido el recuerdo  y después de eso el día trascuyo.

Y por la noche cuando ya estábamos todos en nuestras habitaciones ALEX me mando un mensaje diciendo en 5 minutos abajo te tengo una sorpresa que te va a gustar eso creo yo te quiere muncho tu AMORCITO.

Y asin fue vagar con cuidado para que nadie me pillase entre que tenia el pase VIP me podían castigar igualmente y asin fue ya abajo y yo dije CARIÑO LEX y ALEX dijo AMOR BEL me cogió de la mano y cuando lo vi dijo te gusta.

Y yo le dije lo adoro y lo bese y despues de eso nos sentamos a ver la lluvia de estrella y cuando estaban pasando ALEX dijo tengo ganas de cumpla los 16 para empezar y yo lo corte y le dije ALEX.

Y el me beso y sin darse cuenta me toco la parte de atrás de el camisón y yo dije LEX y ALEX dijo déjame porfi tocarle y yo le dije vale y lo volví a besar despues de eso ALEX pedio un deseo y yo otro y despues de eso regresamos a las habitaciones y nos quedamos dormidos.

Y asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora