CAPITULO 15 VOLVIENDO A LA NORMALIDAD Y MI CUMPLE NUMERO 15

1 0 0
                                    

Después de todo lo que pasa ya quedaba poco para mi gran día era la semana de mi cumple y este año caía en un viernes pues toda la mañana tranquila pero la de BALLET fue distinta más de uno no había practicado lo suficiente y TUTANIA estaba como una furia menos que por nosotras 2.

Y TUTANIA dijo lo veis verdad eso se lo estaba diciendo a CONDRA y a CAMILA si y TUTANIA dijo los demás niños de 14 y 15 años y yo le dije TUTANIA y TUTANIA dijo si dime y yo le dije me queda poco ya para lo se 15 y TUTANIA dijo lo se bien bueno dijo ella 10 minutos de descanso.

Y cuando de pronto a LESLIE le mandó un mensaje diciendo os voy hacer videollamada porque es grave los nuevos planes y cuando regresamos y LESLIE nos lo mostro con discreción y de verlo a mi me dijo LESLIE te importaría renviarlo y yo le dije tranquila ahora lo paso por el grupo  a los demás.

Y asin fue y ALEX dije es y yo le dije sí y la cara que pusieron CONDRA a CAMILA no nos justo nada bien luego de acaba LESLIE vino con nosotras y dijo cambiaros rápido en nuestro departamento y venir hay que hablar de bastantes cosas y y yo dije entendido y asin fue nos fuimos a esperar a los demás para cambiarnos en su departamento y largarnos.

Y asin fue después de eso y de cambiarnos llegamos justo a la BIBLIOTECA cuala fui la supresas que vimos a CAMILA y a CONDRA allí y LESLIE dijo que hacemos y ALEX dijo no lo se y MARIO dijo voy hacer lo mismo que ice el otro año asin que cuando os de la señal bajar yo cuando vea que están lejos bajare y LESLIE dijo eres un CARIÑO y MARIO dijo para eso estoy no AMOR. 

Y asin fue nosotras nos separamos y caunda bajamos dijimos por los pelos y yo dije es verdad y  SOFI dijo HERMANA MAJOR estas bien y yo le dije si HERMANITA y ALEX dijo pero un susto nos lo hemos pegado ya y el bajo y dijo que tal bien les he dada largos.

Y SARAI vamos si despues de sentarnos en las sillas dijo ella listo si y asin fue y el confidente hola pandilla y LESLIE dijo hola bien puedes decirnos que es lo que has encontrada y el confidente le dijo claro que si.

Y asin fue y dijo de primero que estáis en peligro porque la nueva idea de tu padre es cojer a tu novia y llevarla lejos y vuestro padre ha dicho que no pero el CONDE ha dicho que no hace falto y dijimos porque y el confidente dijo no os avíes pensado en casaros.

Y yo le dije ya a la mejor no es seguro y el confidente dijo ya pero hay otra pareja que aun no se han casada verdad LESLIE y MARIO para cuando lo boda y MARIO dijo como y los demás dijimos  si es verdad.

Y LESLIE se lo quedo mirando y yo dije me digas que y LESLIE dijo si nos vamos a casar y nos mostro el anillo y despues dijo ademas todos vosotras ya estáis invitados ademas ISABEL y SOFI quieres ser mis damas de honor.

Y las dos le dijo por supuesto que si y COSTACIA dije entonces vuestros padres estarán y MARIO dijo por desgracia si y MAINA dijo para cuando la boda para dentro de un mes y yo dijo que día es.

Y LESLIE se me acerco y dijo el 10 de MARZO y yo dije gracias y LESLIE dijo quiero que lo pase bien y ademas que para la próxima y yo dije sabes que mis dos primas serán mas mi HERMANITA y tu.

Y SOFI dijo estas segura y yo dije la ultima llamada que izamos se los prometí que cuando alguien me pidiera matrimonio serian las primeras en saberlo y mostrarle el anillo y ALEX dijo AMOR.

Y SOFI dijo ALEX mas vale que sea un anillo que compadezca su AMOR que tienes con mi HERMANA MAJOR y ALEX dijo entendido y MARIO dijo inermes juntos entendido y ALEX dijo eso que lo tengas claro bien despues de eso pararon algunos días y al fin llego el gran día seria muy especial para todos pero mas para mi

Y asin fue y llegó el viernes y cuando me desperté y ALEX dijo felicidades cumpleañera y yo dije CARIÑO que día y ALEX dijo en serio es tu cumple y yo dije ya es viernes y ALEX dijo sí y yo dije al fin me levanté de golpe y dije nos vemos abajo entendido si.

Y cuando yo baje y entre EMEL me cogió y el dijo que día es hoy y SOFI dijo el CUMPLEAÑOS NUMERO 12 de mi HERMANA MAJOR y yo dije gracias y les demás lo mismo y tosió y dijo bien mi primer regalo es esto.

Y yo dije la caja es grande que es y EMEL dijo ya lo veras y cuando lo vi dije es y EMEL dijo si lo que tanto me has pedido y cuando lo saque y yo dije es y EMEL dijo un vestido que siempre deseaste.

Y yo le dije gracias PAPAI y EMEL dijo de nada y le di un beso y despues dijo EMEL y ahora a prepararse porque esta noche vas a brillar más que nunca esta mansión entendido y los 3 dijimos sí.

Y asin fue el día fue tranquila eso si todos me felicitado hasta TUTANIA me dio un regalo roro en ella pero bueno me havia comprado unos nuevos protectores y una zapatillas y yo le dije PORFE TUTANIA no hacia falta y TUTANIA eres mi mejor alumna pequeña asin que te lo quedas.

Y yo le dije gracias y cuando la pandilla al completo vino y nos pasamos todo la tarde preparándonos para mi gran día y asin fue y cuando EMEL me vio vestida dijo vas a iluminar la sala y yo dije ya.

Y ALEX justo llamando y dijo se puede y cuando lo vimos y yo dije LEX y ALEX dijo BEL lista para iluminar la pista y yo dije por supuesto que si y me tenia un sorpresa bien y asin fue los demás abajo y nosotras llegando.

Y COLES con COSTACIA dijo todas esto es una pasada verdad y COSTACIA dijo si siempre su padres se lo prepara super bonita y SOFI dijo eso que lo tengáis claro y justo estábamos para que yo vagara.

Y ALEX dijo aquí es donde prometí dejarte y nos vemos luego y yo lo bese y le dije gracias y se fue ya abajo y SOFI dijo vas  a hacerlo verdad y ALEX dijo si tate tranquilo la sorpresa que se van a llevar todos ademas que también tengo el momento perfecto y SOFI dijo confió en ti entendido y ALEX dijo tranquila bien volviendo a mi yo nerviosa un poco.

Y EMEL dijo para mi esto es un honor para mi que todas vosotros podrías venir a la FIESTA DE MI HIJA ISABEL COMO MUNCHO SAVIES LO CONOCI ACE 3 AÑOS DESPUES DE PERDER A MI PRIMER GRAN AMOR PERO PARA MI ES UN ONOR TENER A MI HIJA AQUI Y DIJO POR ELLA.

Y todos digiero SI eso paso mientras yo bajaba las escalares y despues de eso y de el baile que los dejamos de piedra ALEX le pregunto a mi y dijo lo estamos aciendo bien y yo dijo si y ALEX dijo sabes lo que toco verdad.

Y yo le dije si el giro y cuando dijimos mas de uno dijo guau bien despues de eso era las 11 de la noche yo estaba con las chicas cuando MARIO dijo a ALEX es la hora y se fue con nosotras y ALEX dijo me permites y SOFI dijo claro y yo le dije AMOR  donde me llevas y ALEX dijo ahora lo veras.

Y yo le dije porque y ALEX empezó a cantar y decía: UN DIA COMO HOY NOS CONCOCIMO EN UNA CLASE DE BALLET Y ME ICESTES EL CHICO MAS FELIZ DE EL MUNDO Y HOY DESPUES DE 3 AÑOS TE QUIERO MAS QUE NUCA POR ESO.

Y se agacho y saco una cajita y dijo ISABEL LOPEZ GALLARDO ME ARIAS EL ONOR DE SER TU ESPOSO y yo le dije ALEX SERRA LOURE ACEPTO CASARME CONTIGO y me puse el anillo y nos besamos.

Y LESLIE dijo va a ver boda doble y SOFI dijo no ademas esto a sido la pedida de mano comun ahora le falta que lo haga a lo grande y MARIO dijo AMOR corres demasiado y LESLIE dijo es verdad y SOFI dijo ademas que seguramente organizarlo todo lo vas hacer en el verano seguramente.

Y yo le dije a el gracias y ALEX dijo de nada ademas que me ajudo alguien para escogerlo y EMEL dijo ALEX que sorpresa y ALEX dijo esto lo tenia un mas bajo la manga.

Y EMEL dijo tendré que hablar con EMILY SERRA ademas que esto nada mas a sido la pedida de mano normal aun falta la otra y ALEX dijo lo se bien EMEL y eso va a ser dentro de muy pronto.

Y yo dije porque no la has invitado y ALEX dijo nada mas ha sido la pedida de mano y estaba ocupada castigando a esas dos.

Y yo dije entiendo despues que acabaran las fiestas ellos regresaron a el INTERNADO y estábamos en mi cama cuando ALEX dijo te lo he ocultado mi MAMI y la madre de ELISA son amigas y no la quiere dejar sola. 

Y yo me incorpore y le dije es normal y si me tiene algún regalo ya me lo dará y ALEX dijo eso que lo tengas claro.

Y yo dijo a dormir se ha dicho y ALEX dijo buenos noches AMOR y yo le dije buenas noches CARIÑO y nos quedamos dormidos a la vez.

Y asin fue mi cumpleaños y me pedida de manos asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora