CAPÍTULO 29 LA REPRESENTACIÓN DE LA PRINCESA PERDIDA Y SORPRESAS

1 0 0
                                    

Después de que CAMILA y CONDRA descubrieron la GUARIDA nos prometieron no decir nada.

Y asin fue ya quedaba poca para el gran día y gusto 3 días después de eso ese lunes que era el último de MAYO y fue llegar a casa y la sorpresa que tenía era que mis tíos DIEGO,LAURA y LUNA habían venido.

Y los demás se estaban quedando en un hotel y ellos 6 decidieron venirse y asin fue bien y yo me fui corriendo a abrazándolos y DIEGO me dijo mi pequeña sobrina te tengo una sorpresa y yo a ti ALEX vente porfi.

Y cuando lo vieron dijeron no me digas que y yo dije no pero dentro de poco será ademas nada mas a sido la pedida bien después de eso y de ponernos al día y de contárselo todo y pasaron unas días.

Y ya quedaban gusto dos ensayos más y se estrenaron el JUEVES de buena mañana las profes nos dieron las notos todo aprobado y SOFI dijo un curso más y a BACHILLERATO y yo le dije si HERMANITA bien despues de eso y de irnos a los ensayos.

Y TUTIANA dijo mañana va ser el gran día asin que mas vale que os prepares entendido y todos dijimos si bien despues de la ultima practica y de irnos a la GUARIDA bien despues de eso el VIERNES todos nerviosos.

Y mas nosotras 6 éramos los prota y nosotras dos ALEX y yo los protas principales teníamos nervios pero no tanto savies bien que hacer los dos y mas yo bien estábamos todos reunidos en en campo cuando.

Y SOFI dijo esta noche será mágica y todos dijimos si va a ser mas que mágica y asin fue pasaron las horas y llego la ahora a las 7 en punta en las camerinos y LESLIE y yo íbamos juntas despues de danos las ultimos besos entramos fuimos las primeros.

Y despues CAMILA y yo dije me lo se de memoria y mientras que LESLIE me ayudaba dijo lista el vestido es precioso y yo dije este es el primero este año nada mas havia 3 cambios de ropa y el primero era tipo campesina pero preciosa con el pelo suelto y un pañuelo iba preciosa.

Y de pronto mis padres iban primero con el de SOFI y gusto ellos entrando y cuando la vieron PAPI le dijo MI PEQUEÑA HIJA VAS PRECIOSA y SOFI le dije PAPI siempre me dices lo mismo pero la que si va a ir guapa es mi HERMANA MAJOR.

Y yo dije en serio HERMANITA y todos los demás de piedra y SOFI y los demás de la pandilla dijeron guau PRINCESA ISABEL vas preciosa y yo dije ya chicas y TUTIANA justo llego y dijo savia que la modista te lo aria como a ti te gustaba.

Y despues me dijo prepárate y yo dije nos vemos y asin fue antes de salir ya LESLIE me dijo que ya estaba todo listo mientras la directora hacia los honores ya más que lista y LESLIE me dijo tranquila vale.

Y yo dije como yo se hacerlo y asin fue y cuando la directora dijo que comienzo el ESPECTACULAR DE LA PRINCESA PERDIDO y asin fue yo entrando y ya la gente aplaudiendo y cuando la música empezó me metí en mi mundo.

Y todo el mundo de piedra y después de media hora era el segundo cambio y ALEX dijo llego nuestro primer momento y yo le dije si y asin fue despues de cambiarme por segunda vez cuando entramos las dos.

Y ALEX dijo te tengo una sorpresa y yo le dije segura que debe ser una sorpresa y asin era despues de nuestro segundo parte que todo el mundo le enconta llego el ultimo parte la mas impórtate para nosotras dos.

Y asin fue despues de hacer la ultima parte que fue preciosa llegaron el momento de LESLIE y MARIO y asin fue mientras nosotras dos nos cambiábamos CAMILA aun estaba arreglándose cuando antes de entad vi algo raro.

Y no estaba sola estaba CONDRA con ella besándose y abrí la puerta y cuando los vi yo les dije yo nada mas voy por el vestido final y me cambio con ALEX pero ten cuidado sabes bien que LESLIE tiene que entrar vale y los dos de piedra.

Y asin fue y cuando llega yo le dije AMOR se puede adelante cuando me abrió dijo te havia preparado todo para que tu cogieras el vestido y venirte aqui y dejar a esos dos tranquilos y yo le dije gracias y asin fue me pude cambiar tranquilamente y cuando salí le dije te gusta y el me dijo me enconta no me digas que te lo hice ella.

Y yo le dije acuérdate que siempre nos hacen 4 para podernos estar cómodos en cuando hacemos la despedida y el tenía ganas locas de besarse el hombre y cuando salí el se vino a mi y me beso.

y yo le dije CARIÑO y ALEX dijo déjame por favor y yo lo deje despues de eso yo le dije mejor y ALEX dijo si tengo un poco de miedo por cuando.

Y yo lo corte se lo que va a pasar vale pero tu tranquilo vale ademas que cuando cumplamos 16 años le voy a pedir a la directora si nos deja tener un departamento más grande por asin CONSTANCIA y MAINA tiene NOVIO que yo ya se quienes son.

Y ALEX me dijo quien y cuando se lo dije me estás contando y yo le dije si a CONSTANCIA le gusta COLES y a MAINA le gusta LUIS.

Y ALEX diga guau no y yo le dije por eso te lo dijo y asin fue despues de eso y que acabaran todos era el momento el momento de salir los 6 con las profesoras.

Y asin fue los primeros nosotras las segundos LESLIE y MARIO y por último CAMILA y CONDRA y por últimos TUTANIA y la DIRECTORA SULE.

Y asin fue y la directora dijo para mi es todo una sorpresa decir gracias por haber venido hoy aquí por 3 años consultativos y si algunos de aquí quiere decir algo..

Y ALEX dijo yo pero necesito una cosa y la directora le dijo adelante y salieron todos la pandillas y ALEX dijo HOY HACE TRES AÑOS QUE NOS CONOCIMOS GRACIAS A TI HE SAVIDO LA VERDAD Y ME HE ENAMORADO DE TI LOCAMENTO POR ESO HOY DELANTE DE TODO LA GENTE Y FAMILIA Y AMIGOS TE QUIERO PEDIR UNA COSA ISABEL LOPEZ GALLARDO TE QUERIAS CASAR CONMIGO Y VIVIR FELICES SIEMPRE y yo de piedra y yo le dije ALEX YA SAVES CUALA ES MI RESPUESTA y es un SI.

Y cuando me puse el anillo y me beso y LESLIE dijo nos vamos a ir de boda OFICIALMENTE ya es oficialmente  y despues de eso cuando la gente se fue y nada mas quedaba las familias el CONDE le dijo a su hija lo has echo bien pero PAPI me merecía el papel principal no crees tu.

Y el CONDE le dije esperante entendido y gusto se acerco a nosotras y dijo SEÑOR EMEL LOPEZ CUANDO TIEMPO y nosotras lo vimos todo.

Y EMEL dijo lo mismo dijo CONDE que tal y el le dije bien y tu y enhorabuena que tu HIJA PREDIDA SE VALLA A CASAR CON EL HIJO CON LA FAMILIA QUE ESTAS DE ENEMIGOS.

Y les todos bajamos y le dije CONDE cuando tiempo que tal y él dijo un gusto de conocer al PRÍNCIPE y PRINCESA de la ACADEMIA.

Y yo dije no nos hemos presentada antes soy ISABEL LOPEZ GALLARDO PRIMERA HIJA DE LOS LÓPEZ y después de eso cuando nos íbamos afuera LESLIE.

Y los demás dijeron porque te has presentado y yo dije asin sabrá de quien soy hija y LESLIE se rio tener cuidado y otra cosa la boda para cuando.

Y ALEX dijo será el próximo verano día nos lo tenemos que pensar pero va a ser mágico entendido.

Y después de eso cuando regresamos mis primas dijeron esto a sido una maravilla verlos girar a los dos ha sido una maravilla.

Y la prima ALBA dijo y eso pasa de BALLET FLAMENCO ha sido una pasada y cuando tu ALEX le has pedido matrimonio también.

Y yo dije va PRIMA ANDREA a sido de lo mejor pero si nos disculpas tengo las pies muertas y quiero un masaje de FRANZUA.

Y asin fue una ducha relajante y después con FRANZUA y el mismo cuando nos vio dijo mis 3 bailarines preferido honda sentarse y poneos cómodas.

Y asin fue y cuando llego a mi dijo como es posible y no hagas venido antes y yo le dije FRANZUA va y despues de eso cuando regresamos y cenamos cuando estábamos en la cama los dos le dije CARIÑO no te aguantabas verdad.

Y ALEX dijo ya tenia pensado hacerlo en tu cumpleaños pero me quise espero pero  quería que fuera mágico ademas que si pasaba algo en 4 quiero que por la menos el anillo lo tengas entendido.

Y yo lo bese despues de eso me quede dormía y asin fue la representación de la PRINCESA PREDIDA Y ALEX ME PEDIA QUE ME CASARA CON EL.

Y asin van las cosas.

TERCER CURSO EN LA ROYAL ACADEMY DE INGLATERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora