DRAGON BALL SUPER
GOCHI
EN:
~
En los confines del tiempo y el espacio, donde los destinos se forjan y los universos convergen en una danza cósmica, nace una sombra amenazante, dispuesta a alterar la paz alcanzada tras el Torneo de Poder. Bajo la vigilante mirada de las esferas del dragón, emerge Zannen, quien fue aspirante de las Tropas del Orgullo y discípulo de Jiren del Universo 11, sumergiéndose en puro rencor, ansioso por cumplir un deseo de venganza.
—En el éxtasis de la victoria, nace la semilla del conflicto.
Después de la inesperada resurrección de Freezer y el enfrentamiento contra Broly, en un universo distante se encontraba Zannen. La transformación radical de su maestro, quien decidió no impartir más lecciones tras la derrota ante Son Goku, lo llenó de un dolor profundo, impulsándolo a buscar venganza contra el guerrero que había cambiado la perspectiva de su mentor.
Zannen, colmado de ira, emprende un viaje en busca del plan perfecto para ajustar cuentas con aquél guerrero miserable y sediento de poder, decidido a hacerlo pagar por las consecuencias de sus actos.
Sin embargo, su necesidad de demostrar sus habilidades y su curiosidad por la supuesta fuerza formidable de Goku lo llevan a buscar un aliado especializado en perturbar las aguas del Universo 7: Freezer.
Así, en los inicios de esta tormenta, Son Goku se ve arrastrado a una danza de amenazas, mientras las esferas del dragón observan de manera inquebrantable los deseos y tragedias. La desaparición de Milk se convierte en el epicentro de un combate que desafiará las fronteras de la fuerza y las emociones.
—¿Dónde estás, Milk?
D I S C L A I M E R S
■ los capítulos serán de aproximadamente 2000 palabras o más.
■ esta historia y el universo en el que se centra es de dragon ball super después del torneo de poder y la pelea contra broly, historia 100% ficticia y no canon utilizando la historia original y personajes que no me pertenecen a mí (a excepción de otros que son creados por mí) más que a sólo su creador (akira toriyama)
■ toda la narración, creación y publicación de la historia puede ser sólo de mi autoría, por favor no hagas plagio ni adaptaciones.
■ esta historia puede contener lenguaje violento e inadecuado, además de narraciones explícitas +16. (se recomienda discreción a la hora de leer)
■ las opiniones, comentarios y sugerencias constructivas son válidas, pero no se permite ningún tipo de ofensa u odio hacia mí, mi historia u otra persona.
disfruta tu lectura (\ • w • /)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Milk? [GOCHI/DBS]
FanfictionUn nuevo enemigo busca vengarse de Son Goku secuestrando lo que más le importa; su familia. Pero, ¿Qué pasará cuando descubra que su querida esposa ni siquiera se encuentra en su universo? 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》 - historia gochi (g...