Capítulo 2: Bienvenidos al Área

828 35 0
                                    

Sentía como el pánico se iba apoderando de mí, hasta que un pequeño toque en mi hombro me sacó de aquel desconcierto y de la desesperación que me empezaba a agobiar por una fracción de segundos.

¿Estás bien?me preguntó el chico que aún no recordaba su nombre.

¿Qué si me encontraba bien? la respuesta obviamente era no, la desesperación recorría cada parte de mi ser y me envolvió completamente como una sombra, mi mente luchaba por comprender la magnitud de toda la situación, todo el lugar se veía rodeado por aquellos altos muro, me sentía agobiada, no había tenido tiempo para detenerme a pensar en lo que estaba pasando.

Una lluvia de preguntas llegó a mi mente de golpe ¿dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Cómo llegué aquí? y la punzada en mi cabeza no estaba ayudando en nada a calmar el pánico que estaba sintiendo.

___ relájate me dije a mi misma, tienes que mantenerte firme, no todo puede ser tan terrible ¿verdad?

—Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza —le dije al chico con una sonrisa media torcida.

Mi compañero de la caja me miró no muy convencido, pero no pudo seguir preguntando ya que Alby comenzó a hablar.

—Comemos aquí, dormimos aquí, cultivamos la comida y hacemos nuestros refugios— habló mientras apuntaba ciertos lugares a medida que caminábamos por el lugar.

—Lo que necesitamos nos lo da la caja, lo demás depende de nosotros—continuó hablando Alby mientras nos continuaba guiando

—¿La caja?—preguntó el castaño a mi lado.

—Si, sube una vez al mes con provisiones y un nuevo novato — le contestó el de tez morena mientras nos observaba —Este mes son ustedes, felicidades.

—Dos por uno, que emoción—dije de forma sarcástica.

Ambos chicos me miraron y me incomodé un poco, quizás mí comentario había estado de más y fue fuera de lugar. Pero Alby soltó una ligera risa, mientras que el chico sin nombre me daba una ligera sonrisa, lo que me relajó un poco.

—¿Quién es el que envía la caja? ¿quién nos puso aquí?—preguntó el castaño que se volvió a poner serio.

—No tenemos idea— contestó de la misma forma Alby.

Esa respuesta no me dejaba ni un poco tranquila, en resumen no sabían nada, de lo único que tenía certeza después de lo que nos dijo Alby hasta el momento era que la caja subía una vez al mes con provisiones, lo que indica que la o las personas que nos pusieron aquí nos quieren vivos, pero el motivo lo desconocían.

Por un segundo recordé el sueño que tuve mientras estaba inconsciente, el nombre de Thomas, el cual al parecer era mi hermano y algo de C.R.U.E.L pero el recuerdo no estaba tan nitido como queria, me encontraba tan metida en mis pensamientos que me sobresalte un poco al escuchar una voz desconocida.

—¿Todo bien, Alby?—preguntó un chico rubio delgado que se estaba acercando a nosotros.

—Nuevitos, él es Newt—lo presentó el moreno con una sonrisa— En mi ausencia él se queda a cargo— siguió hablando Alby.

—Ey— nos saludó el rubio con una sonrisa en el rostro —lo bueno es que no te ausentas— dijo Netw mirando hacia el moreno.

Ese chico transmite una tranquilidad que no había sentido casi en ningún momento desde que había pisado ese lugar, sus cabellos rubios ligeramente ondulados caían sobre su frente y la frescura que transmite su sonrisa hizo que relajara un poco ante su presencia.

—Fue increíble como corrieron —mencionó mientras se dirigía a nosotros.

Le di una ligera sonrisa mientras él continuó hablando.

Entrelazados ♡(Minho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora