21

608 89 37
                                    

Beomgyu

Esta mañana ha sido una locura desde el momento en que entré a mi oficina. El teléfono no deja de sonar, me he sentado en una reunión tras otra llena de gente desorganizada y hay obras. Está sucediendo en el edificio de al lado y se puede escuchar con un volumen desagradable desde mi escritorio.

Ya es casi mediodía y por fin tengo un momento libre para llamar al garaje de Baek y comprobar cómo está mi coche. No hay manera de que no esté hecho ya. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un neumático? Después de buscar el número de teléfono en mi computadora, marco y me acerco el teléfono a la oreja. Suena varias veces antes de conectarse finalmente al correo de voz. Cuelgo y lo intento de nuevo. La misma cosa. Echo un vistazo rápido a mi calendario y confirmo que no tengo otra reunión hasta las dos, tomo mis llaves y salgo. Si no responden, iré personalmente y preguntaré. Tal vez estén tan ocupados trabajando en mi auto que no pueden escuchar el teléfono.

Aparco delante y entro por el garaje abierto. Mis ojos se dirigen a la oficina, pero no veo a nadie allí. La música suena fuerte hacia la parte trasera del área, así que camino de regreso allí. Suena la melodía alegre de Good 4 U de Olivia Rodrigo. Algo sorprendente. No es exactamente el tipo de música que esperarías escuchar en un garaje.

A medida que me acerco, puedo ver a alguien inclinado sobre el capó de un Honda Civic más antiguo. Tengo una vista de su trasero, pero puedo decir, basándome únicamente en el tipo de cuerpo, incluso a través del mono azul marino, que es Yeonjun. Su pie golpea siguiendo la música y cuando escaneo la habitación, no veo a nadie más. Él piensa que está solo. Apoyándome en el marco de la puerta, cruzo los brazos sobre el pecho y me permito un momento para mirarlo. Observe cómo su pie continúa golpeando al ritmo. Veo mientras juro que lo escucho cantando la letra. Observarlo en su elemento. Tengo el presentimiento de que estoy viendo un lado de Yeon que no deja ver a mucha gente. El hombre no me parece del tipo que baja la guardia. Parece presentar esta fachada fuerte y férrea. Es confiado, casi arrogante y seguro de sí mismo. Él, literalmente, parece ser todo lo que yo no soy. Como si supiera lo que quiere y no tuviera reparos en perseguir eso y conseguirlo. Entonces, verlo bailar y cantar canciones pop, donde cualquiera podría verlo, me hace sentir como si estuviera presenciando algo poco común. Probablemente es por eso que aún no le he avisado de mi presencia.

La canción llega al último puente y ahora definitivamente sé que él está cantando. Se vuelve un poco más ruidoso a medida que Olivia se enoja un poco más, y cuando suena el estribillo final, agarra la herramienta más cercana a él y la usa como micrófono mientras canta letras sobre ser un maldito sociópata. Tengo que morderme el interior de la mejilla para evitar reírme, la sonrisa en mi rostro es dolorosamente amplia mientras aplaudo de manera lenta y dramática. Yeonjun se sobresalta, su espalda inmediatamente se pone rígida mientras baja la herramienta y se da vuelta lentamente.

—¿Cuándo es la gira?—Bromeo, avanzando más en el espacio. El ceño fruncido en su rostro se profundiza y sus ojos se estrechan hacia mí.—¿Qué carajo estás haciendo aquí?

—Claramente estoy viendo el programa—digo arrastrando las palabras. Tira la herramienta en el carro al lado del vehículo, saca un trapo sucio de su bolsillo trasero y se limpia las manos. Su rostro es ilegible, como siempre.—No sé de qué estás hablando.

—Ajá, lo que tú digas, Olivia.

—¿Puedo ayudarte?—Es extraño estar al otro lado de esto. Normalmente, es él quien molesta a los Me cagué y me enojé—Estoy revisando mi auto—digo.

—Intenté llamar, pero nadie respondió. Ahora sé por qué.

—Nadie respondió porque estoy ocupado y soy el único que está aquí hoy. Tu coche estará listo el viernes.

—¿Viernes? ¡Faltan dos días para eso!

—Manera de decir lo obvio, cariño.—Él pone los ojos en blanco—Es un puto neumático, Yeon. ¿Por qué podría tardar tanto?

—Se llama clima, idiota. Se ha retrasado. Tómalo con calma a la puta naturaleza.—Yeonjun me da la espalda y vuelve su atención al Honda en el que está trabajando. Mi sangre hierve. Es tan jodidamente exasperante.

Gruñendo, murmuro: —Será mejor que esté listo para entonces, Yeon. Esto es una tontería. Reparar un neumático no debería llevar tanto tiempo.

—Estás muy de mal humor—dice, las palabras salen apagadas desde que Todavía me da la espalda, pero no extraño la alegría en su tono—Parece que necesitas que te jodan de nuevo, cariño—Mirando por encima del hombro, con ojos llenos de arrogancia y picardía, añade: —Deberías pasar por mi casa más tarde. Podría ayudarte con eso... otra vez—Me guiña un ojo y mi estómago se revuelve, su estado de ánimo de hoy me deja perplejo.

—Ni una puta posibilidad, imbécil—Salgo furioso del garaje, me subo al coche de alquiler y lo enciendo. Salgo del aparcamiento rápidamente, con vapor prácticamente saliendo de mis oídos. Es un jodido imbécil. Y la peor jodida parte es que no hay ninguna parte de mi cuerpo que quiera rechazarlo. Cada fibra de mi ser quiere aceptar su oferta y dejar que vuelva a trabajar mi cuerpo con su magia. Es nauseabundo lo mucho que mi cuerpo lo desea. Pero me niego a volver a caer en su vudú.

Lo dije en serio cuando dije que la tormenta de nieve era el único momento en que sucedería.

Say My Name (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora