Beomgyu
Tiffany's Table es uno de los mejores lugares para almorzar en Desert Creek, lo que realmente no dice mucho ya que es una ciudad muy pequeña y las opciones son bastante escasas, pero aún así es delicioso. En primavera y verano, ellos Incluso organiza eventos de brunch drag los domingos que siempre son divertidos.
Felix, Kazuha y yo nos esforzamos por reunirnos para el brunch del sábado al menos una vez al mes. Así que ahí es donde nos encontramos ahora, en círculos alrededor de un mesa con vista al centro con mimosas, frutas y pasteles sin fondo. Llevando la flauta a mis labios, tomo un largo sorbo, deseando que esto tuviera más champán y menos zumo de naranja.
—¿Cuándo te vas, Kazu?
—El lunes—responde, sin molestarse en levantar la vista de su teléfono, donde probablemente le esté enviando mensajes de texto a su marido. Esos dos están prácticamente unidos por la cadera; Siempre espero que aparezca para almorzar un día de estos, aunque estrictamente solo hemos sido Felix, Kazuha y yo. desde que puedo recordar. Mi hermana va a volar a Las Vegas por unos días por motivos de trabajo.
Estoy celoso de que pueda escapar de este clima gélido, aunque sólo sea por unos días. Afortunadamente, la nieve no ha vuelto, pero no hace menos frío.
—¿Gunwook va contigo?—Ella niega con la cabeza y finalmente encuentra mi mirada—No, él tiene que trabajar. Solo seremos yo y mi asistente—El camarero viene y toma nuestros pedidos, trayendo otra ronda de bebidas—¿Algo nuevo contigo?—Le pregunto a Felix, que ha estado más callado que de costumbre.
Él niega con la cabeza.—No, en realidad no. Solo trabajo. Uno de los donantes vino el otro día. Fue la primera vez que lo conocí—Felix es parcialmente dueño de un dispensario de marihuana, junto con uno de sus viejos amigos. Aparte de su participación en la propiedad, también hay un par de donantes que básicamente aportaron el resto del dinero pero no participan en la gestión del negocio. Se requieren toneladas de tarifas y licencias para administrar un negocio de este tipo, y entre Felix y su socio, no podrían hacerlo solos. Básicamente se trata de un pequeño puñado de inversores ricos que aportan al negocio. Felix conoce bien a uno de ellos ya que es su tía. Pero los otros dos han sido donantes silenciosos, hasta ahora, supongo
—¿Oh sí? ¿Cómo te fue?—Se encoge de hombros y toma un sorbo de su mimosa—Estuvo bien. Fuimos lentos cuando apareció el tipo. No especificó quién era, aunque era bastante obvio. Conducía un Tesla de primera línea, vestido de punta en blanco con un traje que parecía hecho a medida, y gritaba dinero.
—¿Qué crees que estaba haciendo allí?
—Quién sabe—murmura—Me imagino que estoy comprobando su inversión
—¿Era amigable?—Sacudiendo la cabeza, dice: —No, en realidad no. Quiero decir, no fue grosero ni nada por el estilo. Simplemente no dijo mucho.
—Entonces, ¿cómo sabes que era donante?—Kazu pregunta mientras se mete una fresa en la boca.
—Cuando la gente paga, tiene que mostrar su documento de identidad—afirma—Bueno, también muestran una identificación en la puerta, pero yo no estaba en la puerta cuando él entró. Pero fui el cajero que lo llamó y vio el nombre en su licencia. Me parecía familiar, pero no sabía de dónde conocía el nombre. No hasta que llegué a casa esa noche y revisé todo el papeleo.
—¿Qué compró él?
—Algunos comestibles de chocolate
—Hmm, interesante—murmuro—Me pregunto si volverá a pasar por aquí
—Hablando de interesante—dice Kazuha, con una sonrisa en sus labios—¿Mamá mencionó algo sobre cómo te quedaste fuera de tu casa durante la tormenta de nieve el mes pasado?
ESTÁS LEYENDO
Say My Name (Yeongyu)
Fiksi PenggemarArrogante, repulsivo, engreído. Con un ego casi tan grande como su... Bueno, ya sabes. No hay ningún lugar al que no llegue para anotar, para estar en control, ganar. Para él, la vida no es más que un juego y yo no soy más que su pequeño peón. A...