34

530 83 18
                                    

Yeonjun


La puerta de mi apartamento cruje al abrirse y, al mirar por encima del hombro, mis ojos se conectan con la tristeza de Beomgyu, con una sonrisa dibujando en sus labios rosados ​​y regordetes—Ya era hora de que llegaras, cariño.

—Bueno, lamento que algunos no podamos pasar todo el día en casa.—murmura sarcásticamente.—Algunos de nosotros tenemos trabajos a los que llegar.

—Oh, vete a la mierda.—gruñí, envolviéndolo y atrayéndolo hacia mí. El beso que compartimos es acalorado y apasionado, mi lengua se desliza por sus labios entreabiertos, se enreda con la suya y termina demasiado pronto.

Baek va a pintar la oficina, así que nos dio a Changbin y a mí el día libre, lo cual ha sido jodidamente agradable. Estar tirado en pijama todo el día, viendo televisión basura, comiendo bocadillos y fumando hasta el cansancio, es lo más destacado de mi semana... Hasta ahora, por supuesto. El trabajo de Beomgyu, por otro lado, ha sido una locura durante la última semana y media. Aparentemente, están ampliando sus esfuerzos para atraer un par de clientes más de alto perfil, por lo que apenas nos hemos visto.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que me dejó usar la paleta en él. Las cosas entre nosotros han continuado desde esa noche con menos odio. Hemos empezado a salir más a menudo, a hacer otras cosas además de tener sexo. Ahora, no me malinterpretes, todavía tenemos relaciones sexuales, pero es como si él también estuviera permitiendo que se formara una amistad real. Aunque no quiero una jodida amistad con él. No, ni siquiera cerca. Quiero todo con él, pero siento que todavía tiene este muro levantado que parece que no puedo derribar.

A medida que pasan los días y mis sentimientos se hacen más profundos, me vuelve loco y me desespera. Estaba tratando de aliviar los ladrillos que caen, uno por uno, y ahora estoy listo para hacer un movimiento con un mazo. Derribar ese muro que rodea su corazón será la única forma en que podrá ver lo que podríamos ser.

—¿Qué estás haciendo?—Beomgyu pregunta contra mis labios.—Sólo unas enchiladas a la sartén. ¿Tienes hambre?

—Mucha hambre. Esta tarde hubo una reunión de último momento y me tuve que saltar el almuerzo.

Volviendo a la estufa, bajo el horno
a fuego lento.—Aunque ahora quiero ir, entrar a mi habitación y coger un porro de mi tocador—Lo miro por encima del hombro.—Podemos fumar antes de comer.

—Um, sí, por favor.—responde dramáticamente.

—Eso suena perfecto.—Después de relajarnos al fumar y comer enchiladas hasta quedar satisfechos, nos acurrucamos juntos en el sofá para ver Shameless.

Beomgyu nunca había visto un solo episodio de este programa hasta hace unas semanas, pero le abrí los ojos y ahora lo vemos juntos cada vez que tenemos la oportunidad. Estar aquí con él así se siente tan natural. No entiendo por qué no se rinde y da el salto ya. Beomgyu tiene que ser una de las personas más testarudas que he conocido... y eso dice mucho viniendo de mí. Enterrando mi nariz en el pelo sobre su cabeza, inhalo y me mareo con su olor—¿Quieres ir a buscar a Nova y ustedes pueden quedarse a pasar la noche?—Él me mira y ya sé su respuesta antes de que diga algo.

—Me encantaría, pero esta noche tengo que hablar por FaceTime con mi mamá y tengo que levantarme temprano en la mañana para una reunión con el gerente de Desarrollo de Productos. ¿Pero este fin de semana?—Beomgyu vuelve a prestar atención a la televisión y pongo los ojos en blanco. Actúa como si no pudiera hacer FaceTime con su madre aquí, o como si quedarse aquí hiciera que su viaje al trabajo fuera más largo de lo que ya es.

Vemos otro episodio y nos damos algunas mamadas antes de que él se vaya a casa a pasar la noche, y yo me subo a la cama, molesto a pesar del orgasmo que acabo de tener. No sé exactamente cuándo me convertí en el tipo que era tan inflexible en cuanto a una relación, tan insistente en conseguir ese estatus oficial. No es quién soy (y hace años que no soy ese tipo), pero con Beom, ligar ya no es suficiente para mí. Quiero tomar su mano en público. Quiero que no sólo le cuente a la gente sobre mí, sino que lo haga sin quejarse por ello. Quiero prepararle la cena todas las noches y dormir con él en mis brazos. quiero reclamarlo de una vez por todas como mío para que todo el mundo lo vea, y no sólo a través de chupetones en el cuello. He sido paciente, pero, francamente, estoy cansado de esperar. Es hora de que tome el asunto en mis propias manos y corteje su trasero. Realmente no sé qué implica eso todavía, pero lo resolveré. Ya es hora de que Beomgyu recuerde que tengo lo que quiero, y lo que quiero esta vez es todo de él.

Ya basta de tonterías casuales.




-



"Pídele que sea tu novio"

Esas palabras me han atormentado durante los últimos tres días desde que las recibí.

Dado lo que sé sobre las relaciones pasadas de Beomgyu, sé que tiene que ser algo grande para llamar su atención. Algo que lo haga sentir visto y especial. Sin embargo, saber eso y realmente descubrir cómo llevarlo a cabo son dos cosas muy diferentes.

Es molesto que me quedara en blanco hasta ayer por la mañana cuando algo encajó en su lugar. Un dato de información que recuerdo que Beomgyu me dijo que definitivamente podría usar para cortejarlo.

Es por eso que me quedo afuera de la puerta de Beomgyu, muy temprano un sábado por la mañana, levantando el puño para llamar, con lo que creo que es un gran puto plan en mi arsenal.

Cuando la puerta se abre y Beomgyu aparece ante mí, lleva pantalones de pijama y una camiseta negra, el pelo despeinado y marcas de almohada en un lado de la cara, como si acabara de despertar. Sus cejas se juntan mientras me observa.—¿Sí?

—Ven conmigo.

—¿Eh?—La confusión realmente se apodera de sus rasgos ahora.—Vístete. Tenemos un lugar al que ir.

Beomgyu mira por encima del hombro y, por un momento, creo que puede haber alguien dentro. Mi estómago hace un nudo hasta que me doy cuenta de que está mirando el reloj del microondas.

—Apenas son las siete de la mañana—gime, mirándome.—Voy a necesitar un poco más de ti que un 'ven conmigo'

Pongo los ojos en blanco, mi frustración
crece.—Bueno, quería que fuera una sorpresa, pero claramente eres malo en eso, así que te llevaré a hacer snowboard.

Sus ojos se abren un poco y observo cómo su nuez se balancea al tragar—¿snowboarding?

—Sí, cariño.—Dejo escapar un suspiro.

—Snowboarding. Ahora, ¿podemos ir? Es como un viaje de cuatro horas.—Beomgyu me mira en silencio por un momento. Lo que daría por saber lo que pasa por su mente. Finalmente, saca la cadera y cruza los brazos sobre el pecho mientras dice: —Yeonjun, no puedo irme de la ciudad por capricho sin previo aviso. ¿Qué pasa con Nova? No puedo dejarla sola en casa todo el día.

—¿Quieres relajarte?—Siseo.—Le pedí a tu hermana que viniera a pasar el rato con ella hoy.—Parpadea con fuerza dos veces.—¿Mi... mi hermana?

—Sí, ya sabes... Kazuha—Prácticamente puedo ver las ruedas girando en su cabeza, y si no fuera tan molesto por el tiempo que está tardando, me reiría.

—¿Cómo conoces a mi hermana?—Pellizcándome el puente de la nariz, murmuro: —Conseguí el número de Felix. Ahora, ¿podemos irnos?

—Fel—

—¡Beomgyu!

A decir verdad, tuve que buscar a Felix en las redes sociales y presentarle mi plan, y aun así, él no quiso ayudarme. Tuve que sobornarlo con un año de cambios de aceite gratuitos antes de que me diera el número de teléfono de Kazuha. Originalmente le pedí a él que mirara a Nova, pero hoy se va de la ciudad y no pudo. O eso dice.

Beomgyu levanta sus manos inocentemente hacia mí, con las cejas levantadas.—Está bien, joder. Lo siento. Primero tengo que vestirme y llevarla al baño

—Bien. Apresúrate.

Esto está empezando de maravilla.

Say My Name (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora