Yeonjun
—Oye, tráeme otra cerveza mientras estás ahí arriba.
le grito a la espalda de Changbin mientras se abre paso entre la multitud hacia la barra repleta. Es viernes por la noche y estoy jodidamente feliz de estar libre el fin de semana.
Ha sido una semana increíble. No sé qué tiene el primero del año, pero siempre trae consigo un montón de problemas con el coche. Probablemente tenga que ver con las vacaciones y con la gente que descuida el mantenimiento de su automóvil para pagarlo todo. Changbin y yo nos reuniremos con nuestro otro amigo, Gyuvin, para relajarnos y tomar unas cervezas. En realidad, Gyuvin es dueño de este bar con su esposo, y los tres nos conocimos en la escuela secundaria. Él y su marido acaban de regresar de un viaje a Europa para celebrar su aniversario. Hace seis años que están casados.
—¿Entonces qué tal el viaje?—Le pregunto mientras suena la música. Gyuvin levanta la vista de su teléfono, con una sonrisa en sus labios.—Fue jodidamente genial, hombre. Definitivamente lo recomiendo.
—¿A dónde fuisteis de nuevo?
—Londres, París, Roma y Ámsterdam.
—Maldita sea, parece un buen momento.
—¿Que hay de nuevo?.—él pide.—Escuché que te dieron una paliza por parte de el novio de alguien a mitad de follar.—Changbin se acerca a la mesa, con tres cervezas en mano, mirando entre un Gyuvin se ríe y me mira fijamente.
—¿Qué carajo le dijiste?—Escupo, poniendo los ojos en blanco. Volviendo a centrar mi atención en Gyuvin, digo: —No me dieron una paliza. Era una lámpara... me la arrojaron a la cabeza.—Gyuvin se agarra el abdomen y echa la cabeza hacia atrás sobre los hombros mientras suelta una carcajada.—Oh, vete a la mierda. Ustedes dos.—Aparto la mirada y el fantasma de una sonrisa juega en mis labios. Es un poco cómico si lo piensas bien. Especialmente considerando quién es mi vecino ahora. Hablando de mi vecino, mi mente vuelve a Beomgyu. Ocupa mucho espacio últimamente, ni siquiera mentiré. Lo anhelo más de él, y es como si cuanto más lo quiero, más él se aleja. Ha pasado poco más de un mes desde que nos juntamos durante la tormenta de nieve, y desde entonces ha jugado un juego impresionante (y exasperante) difícil de conseguir.
Nos vemos a menudo en el vestíbulo de nuestro edificio, después del trabajo y esas cosas, pero aparte de simples bromas, no me da ni la hora. Y cuando digo bromas simples, lo digo en serio. He tratado de ser un vecino amable y amigable y todo, y aún así... nada. Lo mismo cuando intento enviarle un mensaje de texto. El cabrón tiene mucha más fuerza de voluntad de la que pensaba y eso no está funcionando a mi favor. De hecho, poco a poco me está volviendo jodidamente loco. Me estoy poniendo ansioso e impaciente no sólo por tenerlo debajo de mí otra vez, retorciéndose y suplicando, sino también por pasar tiempo con él en general. Incluso si hiciéramos algo aburrido y mundano, como ver una puta película juntos o pasear a su perro. No puedo explicar este deseo de simplemente estar cerca de él, vestido o no.
Salir no suele ser mi taza de té, pero es como si cuanto más me ignora Beom, más quiero tenerlo de cualquier manera que pueda. ¿Quién carajo soy yo últimamente?
Bebí el resto de mi cerveza antes de sacar mi teléfono del bolsillo. Sabiendo que probablemente no debería hacerlo, ya que probablemente él me ignorará, lo hago de todos modos.
Yo: Cariño...
Yo: ¿Qué estás haciendo?
Mirando a mis amigos, me levanto de la silla y estiro los brazos mi cabeza.—Regresaré enseguida.
Conseguiré otro. ¿Quieren uno?.—Ambos asienten.Beomgyu no tiene sus recibos de lectura activados, así que no puedo decir si los leyó o no. Al parecer no Han pasado unos minutos y nada. No aparece ninguna burbuja de texto con un texto entrante, no hay respuesta. Nada. Es exasperante.
ESTÁS LEYENDO
Say My Name (Yeongyu)
FanfictionArrogante, repulsivo, engreído. Con un ego casi tan grande como su... Bueno, ya sabes. No hay ningún lugar al que no llegue para anotar, para estar en control, ganar. Para él, la vida no es más que un juego y yo no soy más que su pequeño peón. A...