BeomgyuFelix abre la puerta de mi auto y se desliza en el asiento del pasajero.—¿Qué pasa, hombre?
—¿Eh, cómo te va?—Tan pronto como su puerta se cierra y su cinturón de seguridad se coloca en su lugar, vuelvo a poner el auto en marcha y salgo.
Iremos a la fiesta de aniversario de Matthew, uno de los amigos de Felix. Es en algún bar que tiene con su marido. Si no me equivoco, Lix conoció a este tipo en el trabajo y es un cliente habitual.
—Apuesto a que este lugar tendrá una puta comida deliciosa.—murmura, sacando un porro, colocándolo entre sus labios y encendiéndolo. Baja un poco la ventanilla y da un par de caladas antes de pasármelo.
—¿Qué tipo de comida es? Es un bar, ¿verdad?—Él asiente y toma otra calada mientras se lo devuelvo.—Sí. Pero el evento está siendo atendido. Creo que es una barra de tacos si no me equivoco. Su marido es hispano, así que son los buenos tacos.
Felix sonríe y sale humo mientras lo hace. Le doy un último golpe, se lo devuelvo y él lo apaga. Caemos en un cómodo silencio mientras me concentro en el camino. El lugar está sólo al otro lado de la ciudad, por lo que no tomará mucho tiempo. En mi periferia, Felix mira en mi dirección.
—Entonces, ese inversor... vaya, ¿qué carajo es eso que tienes en el cuello? ¿Eso es un chupetón?
Mierda.
Han pasado algunos días desde mi pobre error de borracho, y la mayoría de las marcas se han desvanecido, pero una en particular una debajo de mi oreja parece que va a quedarse durante un largo tiempo.
Ignorando su pregunta por completo, vuelvo a hablar de él.
—El tipo inversor, ¿qué?
—¿Qué?No, no lo creo. No vas a salir de esto tan fácilmente
—Sí, lo haré . El inversor, ¿qué?—Felix refunfuña en voz alta, y sé que si mirara hacia arriba, estaría rodando su ojos. Odia cuando hago cosas como esta. Es muy hablador y abierto, y siempre le molesta lo cerrado y reservado que soy.—Bien, eres un dolor de cabeza, pero eventualmente hablaremos. Ayer volvió a pasar por la tienda.—Al mirarlo, mis ojos se abren como platos.—¿Nada de mierda se presentó esta vez?
—No hasta que lo llamé.—Eso me hace reír.—¿Qué dijiste?
—Estaba explorando nuestra selección, haciéndome pregunta tras pregunta. sobre las diferentes cepas, lo cual está bien, mucha gente hace eso. Pero finalmente le pregunté si estaba cuestionando mis conocimientos porque es uno de los inversores y quiere asegurarse de que yo sepa lo que hago, o si realmente quiere saberlo
—¿Y?
—Se rió un poco y dijo tal vez un poco de ambas cosas
—Al menos es honesto.—digo.—Al principio, no sabía si él sabía que yo era uno de los dueños o no, pero Entonces pensé: nadie va a invertir en una empresa sin saber exactamente quiénes son los propietarios
—Entonces, ¿compró algo?—Giro a la izquierda y entro en el aparcamiento del bar. El lote está bastante lleno, por lo que debemos ser de los últimos en llegar. Mirando la hora en el tablero, no llegamos tarde.—Sí, lo mismo que compró la última vez.—No es difícil encontrar un lugar, a pesar de lo concurrido que está. Estaciono el auto y me desabrocho el cinturón.—¿Crees que volverá?
—Estoy seguro de que lo hará. Simplemente no sé por qué. Es un poco intimidante.—Ambos salimos y cierro el auto con llave mientras entramos.
—¿Conoces a alguien además de Matthew?—Le pregunto a Felix.—Su marido ha venido a la tienda con él varias veces, pero aparte de él, no.
ESTÁS LEYENDO
Say My Name (Yeongyu)
FanfictionArrogante, repulsivo, engreído. Con un ego casi tan grande como su... Bueno, ya sabes. No hay ningún lugar al que no llegue para anotar, para estar en control, ganar. Para él, la vida no es más que un juego y yo no soy más que su pequeño peón. A...