Hoy se cumplía un largo mes de no poder ver a mi ojiazul y eso me tenía estresada, así que decidí sorprenderla visitandola en un concierto de su trap kitty world logré conseguir el boleto y pase vip con ayuda de Mariana.
Me encontraba nerviosa hablando por teléfono con Giovanna al no saber que usar.—Relajate gatinha, podrías ir en pijama y la tendrías babeando por ti. A ver muéstrame las opciones que tienes–habia detenido de maquillarse para escoger cuál opción se vería mejor.
—Definitivamente la opción 2 la dejará babeando–mire el reloj notando que era tiempo para ir arreglándome.
—Gi, ya me debo ir. Besitos y saludos a Olaf.Me arreglé tomando el tiempo para rizarme un poco el cabello dejándolo en una cola alta. Un poco de brillo, labial, delineado y un poco de polvo.
Salí mientras buscaba en mi celular la ubicación delugar suspirando que quizás llegaría un poco tarde. Le notifiqué a Mauro que llegaría más tarde de lo esperado y me relajó al instante diciendo que ya le había avisado a los guardias de seguridad para dejarme pasar.
Me subí al auto mientras avanzaba tomando la ruta más corta para ser sorprendida por un poco de tráfico. Empecé a maldecir al notar la llamada entrante de Ojitos.
Bajé el volúmen—Hola Amor–su voz se notaba agitada
—Hola Hermosa, ¿Ensayando?—Como no tienes idea pero no aguantaba mas sin poder hablarte–al imaginarme su gran puchero me reí.
—Yo también te extraño, pero ya falta poco para poder vernos–suspire intentando ocultar mi tristeza.
—Si pudiera me escaparía contigo para ir a nuestro lugar favorito.
Se formó un silencio un tanto triste el cual decidí cambiar—Aunque le agradezco al fandom por subir videos de tus presentaciones. Dios, te ves tan sexy bailando.
—Basta, me pongo pachosa si dices eso.
—No es como si no lo escuches todos los días, ojitos–me burle.
—Si, pero es distinto escucharlo de ti si lo dices con ese tono.
Me hice la desentendida, el tráfico empezaba a despejarse y pude relajarme un poco más al notar que solo faltaban minutos.
—¿Estás manejando?
—Si, tuve que salir a hacer unas grabaciones para el próximo proyecto. Me está matando–una pequeña mentira piadosa.
—Huh, leí tu tweet amor. Lamento el infierno que has tenido que sufrir por los estúpidos de ellos. No puedo creer que sean tan descarados de ponerte a trabajar en horas fuera del contrato o ni siquiera preocuparse por tu bienestar–su tono enojado me sorprendió ya que pensé que no lo había leído.—Luna, juro que cuando leí eso no pude evitar sentir tanta impotencia que casi abandono el concierto para ir hacia ti para darte el consuelo que necesitabas. Intenté razonar con el equipo pero iba a ser un poco injusto, lo único que me reconfortó fue saber que tus fans y los míos te brindaron palabras lindas. Lamento no haber tocado el tema antes.
Mis manos apretaban fuerte el volante mientras parpadeo para evitar que las lágrimas no dañaran el maquillaje que me había tomado horas hacer.
—¿Amor?
—Lo siento, estoy aquí hermosa. Simplemente no sé que decir, no pensé que te afectará el tema tanto como a mí. Preferí tomarme unos días de descanso y por suerte ya había terminado ese infierno para descansar y dejar de lado los pensamientos.
—Ya te dije que tus preocupaciones son las mías también.
—Lo sé, solo que aún me cuesta acostumbrarme a esto y no de forma negativa.
ESTÁS LEYENDO
kissing your scars
FanfictionPequeños momentos del día a día de esta pareja. -No le voy a escribir. No hay posibilidades de que me vaya a responder, Andrea-suspire entregándole mi celular. -Oh vamos, al menos desahógate para no seguir pensando en eso. -¿Qué le voy a decir? Ay...