Cita

280 19 0
                                    

María Victoria Pov

—Arriba–me tiré con cuidado encima de mi castaña, la cual se encontraba escondida bajo las sábanas "dormida"—Tengamos una cita.

De las sábanas surgió primero la cabeza de un Pachi enojado por no poder seguir durmiendo, seguido de la espalda de mi castaña, dejando al descubierto el tatuaje de arcángel. Su rostro se giró en mi dirección notando su sonrisa.

—¿A dónde?–se incorporó colocándose su hoodie favorito.

—Es una sorpresa–me levanté sosteniendo su mano.

—¿No nos vamos a arreglar?—la miré confundida.

—Pero si estamos elegantes, ya me terminé de vestir.

—¿A poco sí vas a salir así de elegante? No vayas a enamorar a muchas, amor–besó mi mejilla mientras observaba mi pijama de Spiderman.

—Mi encanto es natural. No me culpes–pose diva mientras la atraía hacia mí—pero en serio así estamos bien, al menos que quieras ir más formal.

Negó mientras me arrastraba con ella a la entrada, tomando nuestros bolsos y abrigos. Me detuve antes de salir—Si quieres, podemos llevarlos–tomé las correas intentando poder controlar a Honey, Pachi y una Tabi perezosa que no hacía el intento de moverse. Cleo de una se enganchó en mi hoodie siendo tomada por mi Luna.

—Ok, esto será más difícil de lo que pensé.

Selene llevaba las bolsas con pequeños snacks, bebidas y juguetes. Por suerte, me anticipé a colocar nuestros bocadillos en el carro antes de despertarla. Logré acomodar a todos en el auto. El camino al parque fue tranquilo, aparte de las constantes peleas de los cachorros por estar con Selene y una Honey acostada de manera incómoda en mi regazo.

Al llegar, intercambiamos posiciones siendo yo quien llevara a una Cleo para nada contenta de estar en mis brazos. Literal, la tenía sostenida lejos de mí para evitar ser lastimada.

—¿Qué rayos haces?–Selene grababa el momento mientras yo me reía nerviosa.

—Salvando mi vida, Amor.

Encontramos el lugar perfecto debajo de un viejo y enorme sauce bastante frondoso y lejos del resto de las personas, cosa que era perfecto para no ser interrumpidas.

—Ya vuelvo–coloqué a la pequeña en el suelo para que volviera a engancharse en mi pierna. Miré a Selene en busca de ayuda, la cual ignoró soltando a los pequeños para que jugaran a nuestro alrededor.

—Así dices amarme–me fui con cuidado de no ser atacada. Recogí la manta, la canasta y con mi mano desocupada cerré el auto—Por suerte, lo pude dejar a pasos del árbol.

Coloqué la manta junto con la comida sentándome al lado de una Luna que observaba todo bastante emocionada.

—¿Dos porros?

—¿Qué? Si ellos tienen su diversión, nosotros también podemos.

—¿En un parque? ¿Te parece lo más apropiado?

Tomé los porros sin mirarla y apenada los guardé en mi hoodie.

—Arruinaste mi sueño.

—¿La meta es ir presas? No, gracias.

Empezamos a comer entre risas, siendo interrumpidas en pequeños momentos por un Pachi celoso, una Honey brusca y una Tabi que se rindió de jugar y terminó durmiendo a nuestro lado.

—¿Nuevos proyectos? ¿Qué tienes pensado?–terminé de tragar—Mmm, quizás tomarme un pequeño descanso y componer.

Tomé de mi bebida para mirar de reojo a mi castaña que veía a los cachorros jugar.

—¿Y tú?– me giré dándole mi completa atención.

Se quedó pensativa terminando su emparedado. Me acerqué para quitarle con mi pulgar una pequeña mancha que adornaba su mejilla.

Me sonrió y besando suavemente mis labios se alejó—No lo había pensado, tengo un par de canciones escritas y estaba pensando en grabarlas, corregir y ver si se lanzan a finales del año.

Llegó un momento en donde solo observaba sus labios moverse, sus ojos brillar y cómo hacía pequeños gestos al emocionarse. Nunca había pensado que el solo verla hablar de lo que le apasiona me tendría como boba.

—¿Me estás escuchando?–Pachi se encontraba en mi regazo lo cual era raro y creo que mi expresión le dio la respuesta.

Rodó los ojos acostándose en mi regazo junto a un Pachi y empezó a golpear con su dedo mi pecho—¿Qué fue lo último que dije?

—¿Amo a mi novia?

—Error, hoy duermes en el sofá–besó mi mejilla para salir corriendo siendo perseguida por mí.

kissing your scars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora