coldbath

90 15 0
                                    

Se sumergió.

Aún con sus ojos cerrados podía diferir que la luz que entraba por la ventana seguía iluminadolo.

Sentía su cuerpo caliente, sentía su respiración agitada.

Abrió los ojos, aún sumergido.

Vio como las burbujas se elevaban.

Recordó como la había pasado hace tan solo unas pocas horas en ese mismo baño, no había sentido algo así jamás, ni siquiera podía compararlo con otra situación.

¿Como todo había terminado así?, se preguntó en más de una ocasión cuando estaba apunto de ingerir todas esas pastillas, que hasta ese momento no le parecían una idea descabellada.

Finalmente, cuando sintió que su resistencia no podía más, saco su rostro del agua, y sintió como las gotas de la misma se deslizaban por su cuerpo. Quemaba.

Y culpo a Kazuki.

Lo culpo completamente.

¿O tal vez solo queria a culpar a alguien?

Sintió el calor de golpe nuevamente. Se estremeció, junto con sus sentidos que estaban de punta. Este dolor tan asfixiante, nunca lo había sentido.

Tenía ganas de llorar, Sin embargo no se atrevía a hacerlo.

Sus días en ese lugar eran intranquilos, con ese aroma tan delicioso que siempre se mantenía en el aire. ¿Por qué podía percibir ese maldito aroma?, ¿Por qué la medicina no estaba haciendo su maldito efecto?

Se sentía vulnerable.

No quería sentirse vulnerable.

Junto sus piernas, y las abrazo, escondiendo su rostro entre las rodillas.

Volviendo a recordar el pánico que sintió en aquel momento, volvió a estremecerse, lo mantenían tenso.

Sentía como su cuerpo le pedía a gritos algo que él no sabía cómo conseguir, Y eso le aterraba.

Pero entonces cuando estaba al borde de un colapsó, el había llegado a imponer su presencia, poniéndolo a un más aterrado.

Y aún cuando el dolor en su pecho le confirmaba lo obvio, se sorprendió al ser presente de aquella fuerza de voluntad. Pensó el peor de los escenarios, pero totalmente diferente a eso el chico lo había ayudado a estabilizarse, y luego le había sugerido ese baño tan frío.

No sabía si estaba funcionando. No sabía si estaba bien.

Pero se sentía menos solitario.

Se avergonzó de ese pensamiento, sumergió la mitad se rostro de nuevo en el agua, dejando su nariz por fuera. Haciendo burbujitas.

✧⁠*⁠。

Escucho la puerta principal abrirse y junto con ella la enérgica voz de la pequeña Miri.

—¡Rei papá!—. Grito la niña entusiasta. En esos meses la niña lo había bautizado de esa manera, le había agarrado cariño, aunque solo viera como jugaba y esas cosas.

Kazuki, la dejo ser. Dudó que respondiera, viendo la situación y que probablemente se había convertido en una pasa malhumorada en el baño.

—Miri...—, murmuró el azabache, que se asomaba por el pasillo.

Se sorprendió, ya que parecía haber salido de su fría ducha hace mucho rato.

Es más, tenía puesto ese traje. ¿Acaso pensaba seguir en servicio en esas condiciones?

—¡Rei papá!—, volvió a decir la niña. —¡Adivina que hice hoy!—. Empezó a acercarse la niña, a hincadas. Pero se detuvo, de golpe.

Rei, se confundió ante esto.

La niña, fijo su mirada en el, y luego ladeó su cabecita a un lado, algo que hicieron los dos adultos al unísono, confundidos.

—¿Que ocurre Miri?—, pregunto el rubio, adentrándose en la cocina, para servir la comida que antes había dejado en el horno. Que por solo pura suerte no se había quemado.

—A Miri-chan no le pasa nada, Kazuki Papá—. Respondió la niña, para luego tirarse a las piernas de Rei.

—Oe, Rei—, llamo, dejando de lado el anterior tema. —Tenemos que hablar—, dijo, haciendo que el azabache se mantuviera en silencio.

—Kazuki Papá va a regañar a Rei Papá~—. Afirmó Miri, con una expresión burlona. Y Rei solo puso una mueca.

—¡No voy a regañar a nadie!—, aseguro con un rostro bastante colorado.

(⁠っ⁠.⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠っ ¡Oh no! Capítulos irregulares.

Ray of Light ||KazuRei||✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora