Recibió la respuesta del Boss.
Su consejo era de lo más simple, “Se su compañero”.
Y así fue como Kazuki empezó a ser compañero de trabajo de Rei en sus trabajos durante el periodo de calor.
Rei no estaba del todo de acuerdo, más bien se veía arisco con la idea, pero no pudo evitar aceptar el trato luego de que el alfa se viese tan insistente. En esos tiempos dejaban a Miri al cuidado de Ryu, que aceptaba a regañadientes.
Su relación sinceramente mejoro en ese tiempo.
Rei empezaba a estar más presente en la vida de Miri, y ya no se sentía tan tenso en la compañía del contrario. Todo estaba marchando de maravilla.
Tanto que se sentía realmente cómodo.
Caminaban de regreso a casa luego de un día de guardería con Miri, está vez Kazuki le había convencido para ir por ella, por lo que compró unas galletas y se las fueron comiendo en el camino. A Rei le gustaban las cosas dulces tanto como a Miri.
—¡Rei papá!—, Miri expreso con euforia. —¡Burbujas!
Rei, que parecía haberse perdido tan solo un poco en sus pensamientos, fijo su mirada hacia dónde la niña apuntaba con tanta emoción, casi instintivamente, para notar en su campo de visión las pequeñas esferas de jabón pomponoso en el cielo que empezaba a teñirse de carmín.
El reflejo del cielo en las burbujas era simplemente precioso, tanto que quedó absorto en ellas, —Burbujas...—, murmuró, lo suficientemente fuerte como para que Miri fuese la única en escucharlo.
La niña en realidad quedó impresionada por la expresión del chico. Un aroma dulce sutil a miel apareció nuevamente en sus fosas nasales, llegaban de vez en cuando desde la primera vez que su Papá tenía esa fiebre insoportable.
Ella lo noto desde el primer momento, pero tal vez era la única en notarlo, así que simplemente se lo guardo para si misma, un pequeño secreto.
Ese aroma dulce que la acunaba solamente cuando podía ver esas expresiones en su rostro. Como si realmente estuviese feliz o emocionado por algo.
Miri sonrió para si misma. A ella le ponía muy feliz poder disfrutar de ese secreto.
✧*。
Al llegar a casa, Miri quería presumir.
—¡Kazuki papá!—, se acercó con un dibujo colorido. Era literalmente la representación gráfica de lo sucedido.
El alfa dejo la laptop a un lado un momento para poder escuchar o contemplar la obra de Miri, no importaba, lo haría igual. —Ese es... ¿Rei?—, pregunto un poquito extrañado.
—¡Sip!, es papá Rei y Miri-Chan luego de la guardería—, empezó a relatar. —Habian burbujas en el cielo y Rei papá estaba tan emocionado.
—¿A, si?—, pregunto, casi imaginando la escena, le resultaba algo gracioso.—Entonces a Rei papá le gustan las burbujas, no?
—¡Si!, ¡deberíamos darle uno!—, propuso, emocionada. ¿No era acaso el regalo perfecto?, su papá estaría muy feliz.
—Demosle una sorpresa la próxima vez que vayamos al centro comercial—, propuso. —Tal vez deberíamos invitarlo.
Miri levantó su mochila lo más alto que pudo para luego empezar a regar su contenido en la mesa. Varios cuadernos y su cartuchera, todo marcado correspondientemente. Aún recordaba lo difícil que fue terminar de marcarlo todo literalmente una noche antes, solo.
Ya sabía que intentaría hacer la niña, ella quería seguir pintando, a ella realmente le gustaba hacerlo.
Pensó en volver a lo que estaba haciendo antes, pero su mirada se tropezó nuevamente con el dibujo antes mostrado. Era un dibujo típico de un infante, líneas desprolijas, colores por aquí y por allá. Últimamente le gustaba mucho esto, le gustaba que Miri y Rei se llevarán tan bien.
Giro su rostro, tratando de buscarlo, obviamente fallando en el intento. El omega se había ido a encerrarse en el cuarto de baño.
Próximamente comprará un burbujero.
ESTÁS LEYENDO
Ray of Light ||KazuRei||✧*。
FanfictionDespués de un millón de problemas, Kazuki Kurusu termina acogiendo a una pequeña niña, Miri, convirtiéndose en su rayito de luz. Pero no solo eso, luego Rei Suwa entrará en su vida, junto con más problemas y peligro. ¿Kazuki podrá aceptar que además...