—¡¿Sedantes?!—. Casi grito el rubio, mientras estaba en el teléfono.
Había pedido ayuda a Ryu luego de no encontrar tanta información sobre estos supresores.
Unos muy fuertes, y los gramos que se le eran proporcionados a Rei eran una exageración, actuaría casi como un sedante en las cantidades que planeaba tomar en aquel baño.
—Si—. Respondió a través del teléfono. —Además, según Boss, los supresores que se le proporcionaban eran manipulados a gusto del Clan, por lo que eventualmente la cantidad era más, y la dosis más fuerte.
El rostro del alfa no tenían precio, se había puesto casi pálido.
Los Suwa le administraban al Omega supresores fuertes en grandes cantidades para oprimir su periodo de calor y sus feromonas.
—Pero considerando esto, es preocupante que diga que ya no le hagan efecto—, continuo Ryu, rompiendo su pequeña burbuja.
Era cierto, luego de aquella escena, Rei le había confesado que había entrado en pánico porque los supresores no le estaban haciendo efecto. Había aumentado aún más la cantidad, pero seguía sin obtener resultados, por esto fue a la farmacia más cercana y compro lo que se le hacía prudente, el resto es historia.
—Es cierto...¿podría ser que su cuerpo se adaptó a ellas?
—Tal vez—, estuvo de acuerdo el beta. —O también podría ser un desequilibrio hormonal, o algo parecido.
—¿Debería pensar en llevarlo al médico?—, pregunto, aunque algo dudoso, Después de todo, Rei seguía siendo un mercenario.
—Trata de ocuparte por ti mismo—, respondió. —Si empeora no habrá de otra.
—Está... Bien—, dijo, frotando el puente de su nariz. —Gracias Ryu—. Termino, Colgando.
Miro el reloj que tenía más cerca, el de su teléfono, Aún quedaba tiempo antes de ir por Miri.
Giro su rostro, y se encontró con el de Rei, que ahora tenía su habitual expresión. —Vamos, tomarás un baño frío—, dijo, mientras se acercaba a él.
En respuesta Rei retrocedió un poco. Esto no hubiera sucedido antes, pero aún estaba asustado, sus instintos no le permitían sentirse medianamente seguro cuando Kazuki era un alfa.
Y el rubio no podía juzgarlo. —Vamos, saldré del baño de inmediato—, aseguro, estirando su mano para que la tomara, y así fue luego de unos momentos.
Preparo un baño frío, espuma, y jabones de aromas suaves. Y aunque aseguro irse, termino tallandolo y lavandole el cabello.
Recordó los primeros días, aunque aún seguía atandose el cabello este era demasiado largo y no tenía un buen cuidado.
Al final lo arrastró al baño y le se lo corto, y justo como en ese momento, no parecía importarle en lo más mínimo.
Bueno, aunque ahora era un poco diferente.
—¿Te sientes mejor?—, pregunto. Y no fue una sorpresa para el no obtener respuesta. Más bien formó una sonrisa en sus labios, parecía estar mejor.
Pero el silencio no permaneció por siempre, la alarma emitida desde su teléfono los interrumpió.
—¡Miri!—, dijo, mientras se levantaba rápidamente, tenía que ir por ella. —Iré por ella, tu continua con tu baño—, demandó, mientras salía de ahí con apuró, Aún descalzo y con los pantalones remangados.
¿Rei? El solo vio como se iba, cerrando la puerta. Y una vez su vista estuviera abrupta en el castaño de la puerta, y se sintiera tan solo, se sumergió.
(っ.❛ ᴗ ❛.)っ ¡Oh no! Capítulos irregulares.
ESTÁS LEYENDO
Ray of Light ||KazuRei||✧*。
FanfictionDespués de un millón de problemas, Kazuki Kurusu termina acogiendo a una pequeña niña, Miri, convirtiéndose en su rayito de luz. Pero no solo eso, luego Rei Suwa entrará en su vida, junto con más problemas y peligro. ¿Kazuki podrá aceptar que además...