Y ahora estaba huyendo. ¿Se había convertido en un cobarde? Tal vez.
Esa madrugada salió, con claras intenciones de tomar aire un par de segundos, terminando en el bar de Ryu. —¡Esta es la única forma en que Rei cuidara en serio a Miri, y también ella empezará a apreciar lo que hago!—, se quejó.
Luego con una maravillosa suerte fue a la casa de acompañantes y por alguna razón termino demasiado borracho tirado en la basura luego de tener un enfrentamiento injusto entre otros tres alfas sobrios. Pero nunca pensó en encontrarsela tan casualmente.
Ryu ya se lo había advertido.
—Ella devolvió el dinero nuevamente—, dijo, poniendo los fajos sobre la mesa. —Deberias de hablar con ella—, aconsejo.
Comentario al que hizo oído sordo como algunos otros más.
Karin Izumi, la hermana de su fallecida esposa, a la que estaba enviándole remuneración y evitando intencionalmente.
Ella nunca recibió el dinero que le envío, y ahora quería hablar con él, realmente no estaba preparado para algo así.
Tenerla en frente solo revivió la escena en su memoria, repitiendo, y repitiendola una y otra vez, ¿Que no debía sentirse culpable?, imposible.
y para más descaro, ahora mismo empezaba a desarrollar sentimientos por alguien más.
Termino huyendo, reacio a dejar de sentirse mínimamente culpable, frustrado.
Justo en ese momento sentía que estaba en medio de una crisis. —Hace mucho...—, murmuró, tan delicado como la alterada de una mariposa, como si su voz se esforzará por no romperse en millones de pedazos, —...que no estaba aquí.
Las flores de la capilla danzaban con el viento. Era tan tranquilo, como si no tuviera que preocuparse por nada... Sin embargo, no pudo evitar sentir como su mente era un tormento.
Hace mucho que no venía a la tumba de su fallecida esposa. Fue como una presión en el pecho.
—Este siempre fue su lugar favorito—, solo lo hizo suspirar, así que al fin había logrado acorralarlo.
Ella avanzó con cautela, hasta sentarse al otro lado, ella era realmente parecida a su fallecida esposa, aunque no dos gotas de agua iguales.
—Asi fue como se conocieron, ¿cierto?—, comento, mirando con nostalgia los alrededores.
Kazuki sonrió con pesar. ¿Como podría olvidarlo? Ella entró en su vida como un rayo de luz con un «¿Usted está bien?», lo lleno de amor y sonrisas, incluso ellos iban a tener un...
...Todo era su culpa, si él no hubiera sido tan descuidado, si no hubiera sido tan lento, en primer lugar si él no fuera un maldito asesino.
El le arrebató la vida a su vida en solo unos segundos.
Kazuki no se sentía capaz de ir tras un romance, no lo sentía correcto, y tampoco creía que en primer lugar tuviera una oportunidad.
La melancolía lo carcomia cada vez que cerraba los ojos en los días lluviosos. El sentimiento vivido, el dolor en su pecho expandirse hasta cada rincón de su ser. No podía evitar sentirse frustrado. No pudo hacer algo para evitarlo.
Admitiría que tal vez sintió un patético deseo fraternal cuando Miri llegó a su vida, sin embargo, ese deseo se convirtió en mucho más que un miserable remplazo. Miri se convirtió en su rayo de luz, era como si todo estuviese bien.
Pero no es lo mismo una hija que un amor...
En realidad tenía miedo.
De cambiar, de amar nuevamente, de que ella desapareciera; y aunque no lo dijo en voz alta fue algo que Karin pudo descifrar fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Ray of Light ||KazuRei||✧*。
FanficDespués de un millón de problemas, Kazuki Kurusu termina acogiendo a una pequeña niña, Miri, convirtiéndose en su rayito de luz. Pero no solo eso, luego Rei Suwa entrará en su vida, junto con más problemas y peligro. ¿Kazuki podrá aceptar que además...