It is the best

100 16 1
                                    

Rei seguía sensible. No había que ser adivino para darse cuenta, su sola presencia lo ponía nervioso, y su rostro estaba extrañamente rojo. —Es lo mejor.

El azabache parecía gruñir con ese comentario.

«Deberias esperar a estabilizarse para hacer un trabajo» Fue lo que le aconsejo, más bien pidió. Y no es como si estuviese muy de acuerdo, quería salir lo más rápido de ahí y poner sus inconformes y confusiones en alguna pelea, además, debía terminar su trabajo en el menor tiempo posible.

No había opción.

—No es necesario—, Dijo, dando a entender que no era para tanto, que no se preocupara.

—Si lo es—, Contesto casi irritado, —¿Sabes lo peligroso que es exponerte así?

No, La verdad era que no lo sabía. —No tengo mucho tiempo, deberías entenderlo mejor que nadie—. Empezó a inquietarse.

El Alfa gruñó en respuesta. «¿A que te refieres a que debería de saberlo? Estoy retirado, ¿recuerdas?», frunció en ceño. —No puedo dejarte hacer un trabajo cuando estás tan inestable.

—Eso no depende de ti—. Contraatacó, ahora más molesto que inquieto. Siguió derecho, ignorando los reclamos de su compañero de casa.

—¿Que supone que haga si al final te haces daño?, o peor, te hacen daño—. Reclamo, tomando por inercia su brazo, fuerte.

Rei sintió como el aire se le iba por un momento, su alma estaba a casi nada de salir de su cuerpo. —Es mi trabajo—. Pudo responder firmemente.

—Dios, ¡lo sé!—, se cubrió el rostro con su mano libre. ¿Como iba a dejarlo ir en ese estado?, aún por los espacios a través de su mano pudo ver cómo se esforzaba por respirar, su rostro estaba malditamente rojizo, ¡y ni hablar de ese maldito aroma!

Lo considero, considero hacer lo que había prometido no hacer.

—Kazuki... Me lastimas—. Se atrevió a decir, sintiendo como el agarre del alfa era más y más fuerte. Un jadeo se escapó de sus labios cuando de un momento a otro lo soltó.

—Quedate con Miri—. Demandó, mientras salía del hogar y cerraba la puerta con fuerza.

Rei quedó ahí, desaliñado. Odiaba cuando su voz se ponía grave y le decía que hacer, por qué por alguna razón, no se atrevía a llevarle la contraria. —¡Maldicion!—, odiaba no poder controlar su cuerpo.

Se agachó para mantener la cordura, su cuerpo había empezado a temblar sin control. ¿Que mierda era lo que le estaba pasando? Sus ojos no evitaron humedecerse.

✧⁠*⁠。

Era muy tarde en la noche como para que el rubio estuviera en el bar en vez de algún sitio de acompañantes con alguna preciosa mujer, pero no, ahora era padre.

Pero si era padre, ¿que hacia fuera de casa?

Eso se preguntaba el mismo, abriendo la puerta del bar como si su vida dependiera de aquello.

—¿Kazuki?—, cuestionó el beta, que claramente no esperaba que el Alfa se presentará en ese momento. —¿Acaso hay otro problema con...

—Ryu—. Interrumpió el chico, golpeando el mesón. El mencionado hubiese protestado de no haber visto ese rostro.

Sus ojos carmín estaban brillantes y unas cuantas gotas de sudor se deslizaban por su cuello. Parecía algo enfadado... O tal vez, ¿excitado? Ese pensamiento lo hizo estremecer. Claro, ahora que podía observarlo con detenimiento podía oler un sutil olor a miel. —¿Que es lo que ocurre..?—, cuestionó.

—Quiero hacer el trabajo de Rei—. Se llevó su cabello atras, como si la noche estuviese muy caliente.

—¿A que mierda te refieres?—, su rostro era como un chiste malo, ¿acaso el era consciente de ello que decía o estaba cegado por un RUT extraño? —Pense que era tu retiro definitivo.

—Si—. Respondió un poco más estable. —Pero Rei se niega a tomarse un tiempo hasta estabilizarse, no puede trabajar así.

—Entiendo...—, dijo entendiendo un poco. —Pero fue él el que insistió en hacer algún trabajo—, confesó.

—Lo haré yo.

—Bien, bien—. No pensaba llevarle la contraria a un chico en aquel estado, así que busco si tenía alguna copia de los archivos dados a Rei y se lo entrego. —Suerte, señor retirado.

Realmente no sé lo había planteado hasta ahora, ¿Era una buena idea dejar que Kazuki tomara una decisión precipitada en un momento de poca lucidez?

—Me pregunto, ¿que espera realmente el Boss de esto?

Ray of Light ||KazuRei||✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora