- 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 -

1.1K 101 6
                                    

DEL AMOR AL ODIO, HAY UN SOLO PASO y viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEL AMOR AL ODIO, HAY UN SOLO PASO y viceversa. O eso es lo que dicen. Para santiago y malvina, no fue un solo paso. Fueron varios los pasos que los llevaron por el recorrido que terminó con la culminación de su odio hacia el final del arco iris que fue el amor. Y tal vez, un golpe de suerte que fue de mucha ayuda. Pero ¿había sido eso, la suerte, lo que los hizo darse cuenta de lo que sentían? ¿O fue algo mucho más fuerte, como el destino? Por si les surgen dudas, si bien aquel golpe motorizó un poco más la situación, de todas maneras, tarde o temprano las fuerzas del destino iban a juntar al par de streamers como en un choque de estrellas.

Como si hubiera estado escrito en sus líneas de la vida, en algún capítulo de ella, algo como esto iba a sucederse. Era así como tenía que ser y como fue. Aunque en un principio les haya sido confuso encontrarse interpelados por sentimientos románticos hacia alguien con quién no tenían ni un poco de buena relación, supieron romper con esas rivalidades y conflictos internos. Desde la sentenciada intolerancia sin intención de intentar conocerse, pasaron a no poder evitar llenarse de sentimientos al ver quiénes eran realmente. Cómo cuando eran las tres de la mañana, ninguno podía dormir y la ciudad de la furia no se sentía del todo como un hogar.

Al final de cuentas, ambos estaban de acuerdo en que con el otro, todo era más fácil. Y que pensaran aquello, ya era importante. Primero, santiago no podía imaginar que una persona pudiera amarlo y mucho menos en la manera en la que malvina lo hacía. Y malvina sentía que era difícil de amar, de ser amada.

Qué equivocados que habían estado.

Porque había sido todo tan fácil, tan sencillo naturalmente. La morocha, a quien le costaba muchísimo dejar entrar a las personas, se vio revolucionada cuando el rubio con su tierna sonrisa y sus ojos llenos de comprensión abrazaron la realidad que día a día la atravesaba sin preguntar de más, sólo escuchándola y haciéndole saber que allí, a su lado, permanecería. Santiago se vio atravesado por varios conflictos a lo largo de su infancia. Desde muy pequeño, trastornos como la ansiedad habían provocado un consumo excesivo de la comida y por ende, un gran cambio físico. Aquel cambio, culpable de muchas inseguridades que a medida que crecía se le fueron expresando. Cuando la morocha llegó a su vida, la cambió por completo, amando cada pequeña parte de él por más complicada que pensara que fuera.

En sus cabezas solían divagar ideas sobre cómo serían sus vidas sin el otro, rara vez podían llegar muy lejos porque no podían imaginarlo. Pero tampoco pensaban que era por el hecho de estar enamorados, algo más allá tenía que ser. Sus almas, que tal vez en otras vidas no se amaron, siempre se pertenecieron. Probablemente tarde o temprano forjarían un vínculo, no siempre necesariamente romántico pero si muy cercano. Eran imanes, aunque trataran de estar lo más lejos del otro posible, una fuerza magnética los juntaría tarde o temprano.

Sus almas se pasarían buscando esa misma sensación en todas sus vidas, hasta darse cuenta que en el único lugar donde la encontrarían, es en el otro.

GOLPE DE SUERTE ━━ SantutuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora