05. - 𝘄𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘂𝗽 𝗯𝘂𝗹𝗹𝗲𝘁?

2.4K 190 12
                                    

MALVINA NO DABA MÁS de la resaca, y hoy tenía nuevamente una fiesta. Pero esta vez, ella sería la anfitriona. La noche anterior fue el cumpleaños de su talentosa amiga, emilia mernes. Había bailado hasta más no poder y tomado como si no hubiera un mañana. Hoy, estaba pagando las consecuencias.

Decidió tomar un alikal para la resaca y mucha, mucha agua. La fiesta que organizó, era de disfraces. Estaban justo con la fecha ideal, finales de octubre, halloween perfecto. Y su disfraz, era lo mejor de todo, iba a ser suki de la segunda entrega de rápidos y furiosos. Ojalá encontrarse un brian que la lleve a correr picados, dejenla soñar.

Había pedido permiso a los dirigentes de su edificio para utilizar la terraza. Toda esa semana estuvo lidiando con los preparativos, alquiló una barra, un dj, servicio de aperitivos, decoración, etc. Y por supuesto que invitó a todos sus amigos y conocidos, a quienes también les mencionó que podían llevar más personas.

Por suerte el outfit ya lo había armado con una semana de anterioridad, así que no tenía mucho más que hacer, solo esperar a spreen y carre quienes la ayudarían a terminar de colocar las decoraciones.

Pensó que sería un desastre juntarse los tres a hacer algo serio, pero para su sorpresa quedó todo muy lindo y los chicos le sirvieron de mucha ayuda.

Santiago, tambien asistiría a la fiesta. Le costó un poco encontrar un disfraz con el que se sintiera cómodo, y por mucho que le pesara, el de griezmann ya estaba muy quemado. Pero viendo una de sus sagas favoritas, rápidos y furiosos, se dijo a sí mismo que no sería malo hacerse pasar por el rubio protagonista de aquellas películas (sobre todo, porque no tenía que pensar mucho en el outfit).



































#

En el último piso de aquel edificio, la música estaba explotando y parecía que el movimiento de las luces, iba a su ritmo. Malvina no podía contar la canridad de personas que se encontraban en la terraza, tal vez trescientas, tal vez más. Había perdido a sus ayudantes de decoración, en el momento en que la gente comenzó a llegar.

Había quedado de pasar un rato con gianfranco, pero no lograba divisarlo entre el tumulto de gente y el humo de los cigarrillos. En su búsqueda, recordó ver a luli y marti hacer beso de tres con quién sabe quién.

Rusher, junto con otros de sus amigos de la industria, no pudieron asistir debido a que se encontraban en época de premios y lanzamientos, y andaban viajando de país en país.

Santiago estaba caminando alrededor de la piscina que se encontraba prácticamente en medio de aquella terraza. Estaba yendo a buscar otro trago, para él y uni. Lastimosamente, eso solo quedó en una intención cuando sintió un fuerte choque. Un pequeño cuerpo había impactado contra el y por inercia lo sostuvo mientras caían al agua, para que el impacto sea menor.

— La re gorriada concha de mi madre.— exclamó la princesa.

Santiago reconoció esa voz sin esfuerzo alguno, era malvina. Con rapidez, separó sus brazos, los cuales unos segundos atrás se encontraban rodeando el cuerpo de la morocha.

— Siempre nos tiene que pasar algo a nosotros en las jodas.— trató de hablar lo más alto posible el rubio, para que malvina pudiera escucharlo.

— Si, sos re mufa.— la morocha hizo su cabello, ahora empapado, hacia atrás. Bajo la atenta mirada de santiago.

Ya no eran los únicos en la piscina, varios se habían tirado, aunque de manera voluntaria, al contrario de ellos. Malvina, había visto al streamer de pasada cuando llegó y ahora que lo tenía mucho más cerca pudo deducir de qué se había disfrazado.

GOLPE DE SUERTE ━━ SantutuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora