¿Qué dijo?, me sentí más ansiosa y preocupada, un horrible nudo en el estómago y un cosquilleo en el pecho, me costaba creer lo que estaba escuchando, ¿estaba mintiendo también?.
Se refería a como reina ¿le gustaba?.
_ Aunque no sé cómo expresarlo correctamente, la maldición se rompió gracias a ti, así que deberías creerme _
_ ¿La maldición... se rompió? _ dije sorprendida sin poder creerlo, creí que todo seguía igual, además en Leonel se notaría de inmediato por su cola y orejas, pero en el rey no veía ningún cambio o eso pensé hasta que ví su cola su cola, quizás él parecía tranquilo, pero ese detalle me decía que estaba equivocada si mostraba su ansiedad en un sutil movimiento.
_ Leonel es un hombre lobo ahora _ mencionó al ver que me estaba demorando en darle una respuesta y trataba de confirmar sus palabras aunque fuera la palabra del mismo rey. De repente no parecía molesto o ansioso, más bien triste cuando menciono a su hermano, como si fuera a perderme por él, no era el resultado que esperaba, así que hablé sintiendo un pequeño rubor, a decir verdad era la primera vez en mi vida que la persona que me gustaba o empezaba a interesar me correspondía.
_ También me gusta _ dije avergonzada.
No tenía nada que perder, aunque sería bueno ocultar que la vez anterior fué una mentira cuando discutimos. Su cola ya se movía libremente de un lado al otro, al igual que sus orejas hicieron un pequeño movimiento de emoción y sus mejillas se ruborizaron un poco.
Que lindo, pensé y empezaba a ser consciente de que la maldición se rompió si podía ver tantas cosas nuevas en el rey, así que después de tantas preocupaciones y problemas quería llorar de felicidad. Estaba completamente feliz al saber que el rey no moriría por la maldición.
_ ¿Cómo están los demás?_ pregunte después de ver qué su cola se movía con emoción y completamente avergonzada.
_ Algunos heridos pero ya han sido tratados, Noha Routa nos ayudó bastante en el enfrentamiento y los magos fueron un punto clave de apoyo y ataque _
Tampoco habría una semana de luto por los caídos, que bueno.
_ Noha es increíble después de todo _ dije sintiéndome orgullosa de mi amigo, pero sentí escalofrío de inmediato, levanté la vista y vi al rey molesto o disgustado, ¿estaba celoso?.
_ Debería enviarlo a Melantia ya que necesito alguien de confianza en ese asunto _ dijo rápidamente como si fuera un asunto bastante urgente.
Siento que se está justificado para mandarlo lejos con honores, Noha tiene mucho más trabajo del que me imaginé y problemas con corona. Aún parecía algo ansioso, quizás son sus primeros celos, hasta eso me parecía un poco tierno y no puede evitar sonreír.
Han sido tantas emociones en tan poco tiempo, pero en ese momento estaba disfrutando completamente de los sentimientos que estaba teniendo con ese hombre, aunque hubiera un pequeño cosquilleo de por medio, quería molestarlo un poco.
_ Puedo saber ¿por qué le gusto?_
Siempre estuvo tuvo cerca de él aunque no entendiera su forma de pensar y sus motivos hasta ese momento. Los recuerdos de la historia y ahora ver su confesión, me preguntó ¿si también llamé su atención siendo una villana también?.
Supongo que enamorarse de la mujer que estaba detrás de su hermano nunca fue algo que estuviera en sus planes, pero él tampoco estaba en mis planes, él era quién decía que necesitaba princesas o mujeres fuertes, porque esa era su obligación, yo solo llamé su atención porque era la mujer que estaba detrás de su hermano.
_ No lo sé exactamente _ aún intentaba descubrirlo _ solo sé que no quiero perderte _
Aunque pensará que Ailin no tenía nada que ver con él, no podía apartar la mirada, la pregunta de inflexión fue ¿por qué renunciaría después de tantos años a su hermano?, y ¿por qué se había fijado en él desde un principio?. Leonel la respetaba por ser una mujer bestia y la cuidaba, pero ella decía que le gustaba aunque fuera un humano, lo quería más allá de la maldición aunque no supiera la verdad. No había ningún beneficio para ella en eso, entonces no entendía que ganaría con eso y cada vez que su situación empeoraba o incluso supo la verdad sobre la maldición no retrocedió, solo tenía la certeza de que ella nunca renunció a sus sentimientos por Leonel, solo iría del otro lado de las murallas para estar con él, de alguna forma lo presentía, pero ella ya no estaría a su alcance.
Ella no le daba importancia a los comentarios de los de su especie, a las normas del reino y siempre hacía de todo para llamar la atención de Leonel, quien iba a decir que en realidad llamo su atención.
Ver a Leonel preocupado por ella por primera vez fue lo que le hizo meterse entre ellos, pero Leonel al final mencionó que Ailín no estaba pensando con claridad al renunciar a su naturaleza, ¿por qué pensó que al final su hermano podría sentir algo?, la idea de Gabriel de presionar con otra mujer no estaba funcionando, entre las dos más allá de que las habilidades de esa mujer debilitara cualquier maldición, en el fondo creía que esa niña era más importante por hacer tanto por su hermano.
_ Ahora podemos tomarnos algo de tiempo de para conocernos mejor _ mencione con una sonrisa.
El rey asintió a sus palabras con una suave sonrisa al final, lo que me emocionó un poco, era extraño ver qué intentaba ser sincero y a la vez lindo en todos los aspectos y sentidos, me gustaba el rey sin la maldición, aunque creo que su preocupación fue algo que tenía antes de la maldición, solo que lo cubría con deberes y obligaciones, mis ojos fueron a sus labios apenas curvados y la emoción en mi interior solo aumentó.
Quizás lo arruiné todo cuando descubra que soy una pervertida en realidad.
_ Me cuesta entenderte Ailín _ dijo algo confundido.
_ No dije nada _ traté de alejarme aunque era cierto que no dije nada, solo pensé en muchas cosas interesantes y algo subidas de tono más allá de una confesión tan linda y dulce como esa.
Huir con la mirada me llevo al espejo de la habitación y lo vi, ahí en medio de mi cuello como correa dorada había un dibujo de una marca o mejor dicho la unión con el rey. Empezaba a entender porque no me entendía, terminó de cerrar el sello que nos unía.
_ ¿Terminó haciendo el sello de pareja en mí?_
_ Te dije que no podía perderte _ repitió como si fuera lo lógico.
Sonó tan romántico hacía un segundo y al siguiente sentí que lo arruino todo.
!Ha maldito autor¡, parece que esta bien estas cosas para ellos, tendrían que denunciar a los que escriben historias que dicen "domine, dome o sometí al villano". No soy su mascota y no pienso sentarme cuando me lo ordenen
_ Cerrar el sello de esa forma fue más fácil que transferirte mi vitalidad, pero no voy a obligarte a hacer nada que no quieras _ mi ánimo mejoró _ pero lo usaré cuando consideré que vuelves a poner tú vida en peligro. Aunque ahora ahora recibas mi mágia para vivir tantos años como yo por ser mi pareja, tú cuerpo no mejora sus capacidades o habilidades por eso _
_ ¿Viviré tantos años como el rey? _
_ Es por eso que muchos intentan ser la pareja de un semi Dios _
¿Seré una adolescente por más años?, ¿debería estar feliz, no?, es decir quien no quiere unos años extras, además podré apreciarlo por más años, yo soy quien sale ganando, él es quien tiene que esperar a que me desarrolle por completo en realidad.
No quiero ir a otra guerra para poder besarlo realmente.
_ ¿Puedo besarlo?_ pregunté recuperando el rubor.
El rey se acercó en mi dirección, llevó su mano a mi mejilla y por primera vez su piel y su tacto se sintió cálido y dulce. Se acercó peligrosamente y al final fuí yo quien acortó ese recorrido haciendo un poco de puntitas de pie para llegar a sus labios.
Se sintió bien, era tranquilo y suave mientras que le di rienda suelta a lo que sentía por dentro, era agradable saber que no era un sueño lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
No correspondida ni como villana
ФэнтезиEn la historia el protagonista masculino principal era un hombre que tenía más de 300 años que se mantenía joven y era acosado por una niña animal de la familia gato, de alguna forma ella lo quería y amaba en silencio así que siempre estaba rondándo...