...Introducción...

152 8 4
                                    

Buenos días, tardes, noches, o incluso madrugadas. Muchas historias hablan de lo bonito que sería poder conquistar a un hombre, y que es lo más fácil del mundo, pero...para muestra protagonista no lo fue en lo absoluto. Conquistar a Jeon Jungkook no es trabajo fácil, y Tn fue la única que lo sintió tan a fondo.

Claro, a todos nos parecen irritantes las niñas pijas, que tienen padres millonarios, y que se creen mucho solo porque tienen ropa cara (a no ser que tú misma seas una de ellas). Pero, si no lo eres, es bastante jodido que la gente, sobre todo el chico del que estás enamorada, piense eso de ti.

Este fue el triste caso de Kim Tn, la cual tenía un hermano llamado Kim Namjoon, uno de los mejores amigos de Jeon Jungkook.
A ella le tocó aguantar malas miradas, desprecios, insultos e, incluso, violencia leve de parte de él.
Pasaron muchos días, semanas, meses, e incluso años, en los que TN se humilló por este hombre, el cual solo la despreciaba por tener una mala y equivocada imagen de ella. Hasta que un día, ella se hartó de rogar.
Jungkook, al principio se sentía aliviado, pero, un verano, Tn fue obligada por el mismo Namjoon a ir a con el a su viaje, el cual haría con sus amigos, entre ellos, Jungkook.
En este viaje, Jungkook se dará cuanta de...

No les cuento más, léanlo por sí
mismos...

Niña de Mami Y Papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora