—Ahm... Buenos días, ah... Yo he decidido hacer mi cuadro de un libro roto, porque era mi libro favorito de pequeña, cuando se me rompió me dolió mucho ya que le tenía gran amor... — mentí.
Estaba exponiendo el cuadro que había hecho ayer en plástica. Obviamente no iba a decir que me gusta Jungkook y que gracias a ese libro nuestra relación cambió por completo en público, sería un suicidio social.
—Oh, muy bien Tn. Creo que nadie dibujó un objeto, muy creativa, bien hecha la presentación y muy buenos materiales. Un 10.
—Gracias, profesor. — sonreí. Recogí mi cuadro y me senté en mi asiento para que los demás expusieran sus propias obras.
Hoy era un día como otro cualquiera, aburrido, sin sentido, sin dejar de pensar en Jungkook... Lo normal. Apoyé mi cabeza en el hombro de Yoongi quien estaba sentado a mi lado y suspiré. No había tenido una buena noche, por lo que también estaba cansada. Un mal día, en resumen.
Cuando acabaron las clases, me despedí de mis tres amigos y subí al coche de Namjoon, encontrándome con Jungkook en el asiento de delante. Me miró inocentemente, y yo cerré la puerta con molestia pues ese es mi lugar. Abrí la puerta trasera, y mi cuerpo entero se alegró al no ver a Tatiana por ninguna parte.
—Oh, la bruja no viene. — comenté, y sentí la mirada de Jungkook.
Camino a casa, me puse mis auriculares y empecé a escuchar música triste, por lo que me fue imposible no soltar una que otra lágrima. Cada vez me siento más hundida y desanimada, no sé qué me está pasando.
Cuando llegamos, saludé a las empleadas de mi casa y subí a mi habitación para actualizar en mi diario.
Hola Diario, ¿Cómo estás? Yo... No muy bien. No sé por qué, últimamente me siento peor de lo normal. Estoy constantemente nerviosa, con presión en el pecho, me cuesta alegrarme por cosas y así. Espero que no sea lo que estoy pensando. Empiezo a pensar que debería alejarme de Jungkook y olvidar mi amor por él como Ja-wol me aconsejó días atrás, pero no sé, no quiero hacerlo. Puede... Que esté tan acostumbrada a sufrir amándolo, que ahora no quiero soltar ese capítulo de mi vida, pero, si esto no avanza, no esperaré a que cambie su opinión sobre mí, debo seguir adelante.
Aunque estoy feliz, porque en unos cuantos meses iré al concierto de The Weekend en Japón con Ja-wol, ¡Qué emoción! Me muero por cantar Blinded by the Lights a todo pulmón.
Lo mejor, es que logramos comprar boletos VIP, y estaremos en primera fila, ¡Aaaaahh! En fin, eso pasará dentro de casi un año, así que mejor no pensar mucho en ello, que me pongo nerviosa.
Hoy tengo cita para la depilación de cuerpo completo, así que adiós, sino, llegaré tarde. ¡Te quiero, muac!Cerré el cuaderno y lo metí en el último cajón de mi mesita de noche.
Me fui a duchar para estar bien limpia para la depilación. Odio hacérmela, porque me duele y además tengo que tener muchos cuidados con mi piel después de eso, ya que queda bastante sensible, pero me gusta como se ve mi cuerpo sin pelos. Aunque claro, no juzgo a nadie que los tenga, sería muy estúpido.
Cogí mis cosas y bajé las escaleras, en la sala estaban Namjoon y Jungkook jugando videojuegos. Mi hermano, al ver que yo me iba, paró el juego y me miró, haciendo que Jungkook llevase su mirada a mí también.—¿Adónde vas? — me preguntó.
Dios... Qué vergüenza me da decir esto.
—Tengo cita para la depilación de cuerpo completo, volveré en unas horas.
—¿Aún te quedan de esas cremas para... "Esa" parte del cuerpo? — cubrí mi cara de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Niña de Mami Y Papi
FanfictionElla está enamorada de él, pero él solo piensa que ella es una niña de mami y papi, hasta que, por circunstancias de la vida (o tal vez el destino), acabaron por conocerse mejor, y eso cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre. IMPORTANTE: Esta...