¡Especial San Valentín!
💞...
Meses después...
Caminé por los pasillos del colegio viendo una gran decoración ambientada en el amor. Me dolía ver a tantas personas con su pareja y yo... Aquí, solita. Pero nada me dolió tanto como ver a Jungkook y Tatiana siendo cursis entre ellos en pleno pasillo. No puedo creer que él la perdonase así como así, además, la zorra lo ha convencido de alejarse de mí, y de que yo soy el problema. Puta Eskatrofia.
Los únicos a los que tenía eran a mis tres amigos. Los cuatro estamos solteros, así que hemos planeado tener una tarde de solteros en mi casa, ya que mañana es sábado. Puede que también se queden a dormir. Eso es lo único bueno y la razón por la cual aún no me he tirado por un barranco.
Caminé hacia el aula de plástica, y me senté en mi lugar para esperar a que todos llegaran. Empezó a la clase, y el profesor empezó a explicar.
—Como ya saben, hoy es San Valentín, día de los enamorados. Y, por lo tanto, hoy vamos a pintar un cuadro sobre ello. Se usará el material aue brindaron al colegio al principio de curso, así que no se alteren. El su pintura, tendrán que pensar en alguien muy especial para ustedes, puede ser un familiar, amigo o pareja, pero debes sentir algún tipo de amor por él o ella. Y eso lo van a plasmar en el lienzo. Esto llevará nota, así que ojo. Tienen solo esta clase para terminarlo.
¿Alguien que ames? Jeon Jungkook.
¿Qué tipo de amor tengo por él? Amor no correspondido.
¿Qué voy a dibujar? No lo sé.
Pensé en un corazón roto, pero eso es algo muy típico. Continúe pensando, y al final decidí dibujar el mismo libro que se me rompió cuando era pequeña, y eso hizo que Jungkook dejase de gustar de mí.
—Ah, se me olvidaba. Mañana en nuestra clase tendrán que explicar su obra.
Después de esa clase tuve otra, y otra, y otra, hasta que por fin tuve recreo.
Esta vez no comí en la cafetería, salí al patio del instituto, y me senté en unas gradas para comer tranquilamente. Sinceramente ahora no quería estar con nadie, solo yo sol...-—Oh, Tn... No esperaba verte por aquí. ¿Qué haces aquí sola? — me preguntó Ja-wol.
—Quería estar tranquila...
—Oh, lo siento... Me iré.
—No, no. Puedes quedarte si quieres, solo... No hables. — dije viendo a Jungkook besarse con Tatiana en una esquina.
Bajé mi mirada, y simplemente no pude contenerme más. Ya eran muchos años, meses, días, con la boca cerrada. Estoy harta. Solté un quejido cuando empecé a llorar y bajé mi cabeza, mientras sentía las lágrimas escurrir por mis mejillas.
Ella, apesar de no saber qué me estaba sucediendo, me abrazó y acarició mi espalda. Me dejó llorar en su pecho, hasta que empecé a controlar mis lágrimas. Estábamos en público después de todo, y no quería llamar la atención.
—¿Me quieres... Decir? — preguntó colocando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
—Mhm. — asentí. — ¿Ves eso? — le señalé disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Niña de Mami Y Papi
FanfictionElla está enamorada de él, pero él solo piensa que ella es una niña de mami y papi, hasta que, por circunstancias de la vida (o tal vez el destino), acabaron por conocerse mejor, y eso cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre. IMPORTANTE: Esta...