U N O

161 9 16
                                    

Capítulo dedicado a: mariamvarmy
¡Gracias por ayudar mi trabajo con comentarios tan bonitos!
❤️

Años atrás...

Estaba sentada, tranquilamente en el banco del jardín de mi casa, mientras leía un libro. El libro iba sobre una princesa que era rescatada por un príncipe, pero el príncipe la traiciona y a ella le toca arreglárselas sola. Estaba concentrada, hasta que escuché que mi hermano, Kim Namjoon, me llamaba.

-¡Tn!

Levanté mi cabeza, y, a tan solo unos metros de mí, estaba mi hermano junto con otro chico. Era muy guapo...

-¿Dime, Nam? - respondí.

-¿Quieres jugar con nosotros?

-¿A qué juegan? - pregunté sonriendo.

-Jugamos al escondite.

-Mm...no, gracias. Estoy bien. - sonreí.

Mi hermano me alzó los pulgares y se fue, mientras que el otro chico me dio una última mirada y me sonrió.
Por alguna razón...mi corazón latía muy fuerte.

Actualidad...

Buenas, soy Kim Tn, y tengo 15 años. Soy la misma chica que relató lo que acaban de leer, aunque bueno, antes tenía solo 8 años.
Con el pasar de los días, vine a saber que aquel chico se llamaba Jungkook, Jeon Jungkook. Que era de Busan, y que era nuevo en Seúl, por eso nunca lo había visto. Ese día, no me pude quitar a ese niño de la cabeza, sobretodo porque a partir de ahí, venía todos los días después del colegio a mi casa, para jugar con mi hermano, Kim Namjoon, quién pronto se convirtió en su mejor amigo, aparte de Yoongi, Taehyung y Jimin.

Con el paso de los años, me enamoré de Jungkook, sabiendo que siempre fui, soy y seré una molestia y una niña de mami y papi para él. Todos los amigos de mi hermano excepto Yoongi, piensan que soy eso, una niña tonta, mimada y que soy puta. Yoongi es el único que se dió al trabajo de conocerme, y ahora somos buenos amigos. De hecho, justo ahora, estamos caminando hacia un puesto de helados que queda cerca de mi casa.

-Ya te lo dije, deberías hablar con el.

-¡¿Cómo lo hago?! ¡Siempre me evita, me mira mal, a veces pasa por mi lado y me choca el hombro...!

-No sé qué decirte, Jungkook no es así.

De nuevo, estábamos teniendo esta charla donde él, me ayudaba a ver la forma de caerle bien a Jungkook y tratar de gustarle, aunque sea un poquito.

-Bueno, pues conmigo lo es. - llegamos al puesto de helados.

Elegimos los helados, y después yo pagué los dos, ya que se lo debía.

-¿Qué hacemos ahora? - le pregunté.

-Tengo clases de piano. - chocó su dedo índice con mi frente, empujándola levemente.

-Ahg, cierto. ¿Tu chófer pasa por ti?

-Sep. - dijo viendo su teléfono, donde veía la ubicación exacta de su chófer. - En cinco minutos está aquí.

Niña de Mami Y Papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora