D I E C I N U E V E

89 7 2
                                    

—Gracias, señora Jeon, y dele mis felicitaciones a la cocinera por tan exquisita cena. — Dijo Hoseok. Lo miré con desagrado, se notaba perfectamente que estaba fingiendo para hacerse el ángel delante de mis padres, al menso yo lo veía como de verdad es.

—Muchas gracias, le haré llegar tu comentario. — contestó mí madre.

—Bueno, chicos. Antes la señora de la casa sugirió que se fueran fuera para estar más cómodos. Adelante. — permitió la señora Jung.

Me levanté, hice una reverecia mientras sonreía y vi como él también se levantaba resignado.

—Claro, señora Jung. Espero que tengan una agradable charla. Nosotros de mientras... Hablaremos tranquilamente. — aseguré.

Esperé a que él fuese delante mío, y una vez que llegamos al jardín y cerré la puerta, lo confronté.

—¿Por qué coño tus padres están haciendo negocios con los míos? ¡¿Acaso sabes que tendré que limpiar la silla en la que tú culo sucio se sentó?!

—Cállate, deja de decir estupideces. — me miró sin paciencia. — además, ¿Yo qué coño sé? Mis padres me dijeron que viniera, y estabas tú. No es mi culpa.

—Me da igual, no te quiero cerca de mi casa, ni de mi, de mis padres, ni de mi vida, ni de T... — me callé. ¿Iba a decir Tn?

Escuché como rió sarcásticamente, y negó con la acenza poniendo las manos en los bolsillos.

—¿Quieres que me aleje de Tn? ¿Por qué? ¿Te gusta?

—No.

—¿Y por qué la ibas a mencionar?

Realmente no sabía la respuesta, ¿Por qué lo iba a hacer? Tal vez no me gustaba que él estuviese cerca de ella.

—No eres buena influencia.

—¿Y eso a ti qué más te da?

—Es la hermana de mi mejor amigo.

—¿Y sólo por eso es tu prioridad?

—Tn no es mi prioridad, mi prioridad es que te alejes de mí, y de todo mi círculo. ¿Entiendes?

—Claro que sí, pero no te voy a obedecer, para empezar porque no tengo que hacerlo, y segundo, dale vueltas a eso que no te gusta, porque tu cara dice lo contrario. — rió, y al ver que estaba atónito, negó y se fue del jardín.

¿Qué significaba aquello?

¿Por qué se empeña tanto en que me gusta Tn? ¿Tan difícil es creer que no me gusta una persona, que no me atrae, que no me llama la atención?

Es difícil, sobretodo cuando, ni tú mismo te lo crees.

Lo diré ahora y siempre, es la hermana de mi mejor amigo, así que no se me hace del todo correcto sentir algo por ella, aunque, realmente, no sé por qué. Namjoon nunca me dijo explícitamente que le molestaría, o que sería raro, ni siquiera es celoso.

Tal vez solo me estoy poniendo barreras a mí mismo, ¿Será eso cierto?

Me molesta que las personas tengan una obsesión con ponerme en duda a mi mismo, sobretodo por lo inseguro que soy.

Alguien dijo mi nombre con un tono burlesco, así que me giré rápidamente para ver quién era.
Mi cuerpo se estremeció al ver su carita sonriente, su cuerpecito pequeño, y sus ojitos brillantes. Lo que yo estaba viendo no era lógico, pero era real. Se supone, que están en Estados Unidos, hace poco recibí un mensaje de Namjoon hablándome de cómo eran las cosas allí, pero, ella... Ella estaba ahí, frente a mis ojos.

—¿Tn? —balbuceé—.

—¿A qué esperas? Ven y abrázame —pronunció con entusiasmo y alegría, ni siquiera lo pensé, corrí hacia ella y la abracé con mis brazos, cayendo de lleno en la realidad, literalmente—.

Sentí un golpe de inestabilidad, y caí al suelo. Asustado miré hacia donde ella estaba antes, y resulta que se había esfumado. Su falta de presencia oscureció mi alrededor, y ahí me di cuenta de lo mucho que la necesitaba, a ella, a su olor, a sus caricias suaves.

Allí, sobre la hierba, no pude evitar recordar los besos que nos dimos, los escasos momentos íntimos, sin sentimientos de por medio, los abrazos que le di, los nerviosa que le ponía, para después acabar teniendo una pobre despedida en el pasillo de un instituto.

Y lo que más de dolió fue acordarme de todos los malos tratos que le di, las miradas de asco, los empujones, las burlas, pero todo cambió aquella noche dentro de mi. En aquella fiesta en su casa, ella iba vestida con un vestido negro de brillantes, con unos tacones, una coleta media alta, y un abrigo de pelitos. Aquella noche bailamos, o intentamos, más bien.

Reí un poco al recordar lo torpe que era al principio, sin saber mover bien los pies y mirando al suelo para no pisarme o caerse ella misma, aunque yo nunca la dejaría caer.

No sé qué siento por ella. Creo que es una mezcla de cariño y nostalgia, aunque puede que simplemente me esté engañando a mí mismo otra vez, como llevo haciendo meses.

Ahora me doy cuenta de la absurdo que fue haberla tratado así, ya podríamos ser novios, y habríamos tenido una historia bellísima para contarle a nuestros hijos. Que nos conocimos desde pequeños, y desde entonces nos hemos amado con locura, pero no, el imbécil de Jeon Jungkook, es impulsivo, egocéntrico, y no sabe admitir errores, ni mucho menos sentimientos.

Pero, el pasado es pasado, las cosas ya están hechas, ahora, solo hay que sanar, y solucionar. Si tan siquiera ella estuviera aquí, en Corea... Iría a su casa corriendo, y nada más abrir la puerta, la besaría mientras toco su cintura con delicadeza, mientras muevo mis labios con cariño y arrepentimiento al mismo tiempo. Le pediría con un tono suave que me perdonase, y le explicaría lo que siento.

Soy tan tonto, que solo me di cuenta de lo que siento realmente cuando ya no la tengo, pero por algo existe el dicho "No te das cuenta de lo valioso que es, hasta que lo pierdes".

Sin darme cuenta y sin querer, estaba sonriendo mientras pensaba en ella. Nunca me he enamorado realmente, así que creo que voy a descubrir lo que se siente muy pronto.
Tengo el pecho caliente, y sobretodo ganas de llamarla "amor", de acariciar su piel, y de besar sus labios. Claro, también tengo ganas de ver películas con ella y...-

Me gusta Tn.

CONTINUARÁ...

Perdón por la demora, en serio, llevo muchísimo sin actualizar pero aquí tienen un nuevo capítulo. He estado intentado olvidar a alguien, y no he querido escribir historias de amor hasta entonces, jaja. Gracias por esperarme ❤️



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña de Mami Y Papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora