C I N C O

85 5 0
                                    

Semanas después...

—¿Qué me estás diciendo? Los de fresa son los mejores. — reclamé.

—Qué va, los chicles de menta son mucho más frescos.

—¡Pero duelen!

—El grano que tienes en el culo sí que duele. — comentó Yoongi y yo reí fuertemente.

Entramos al salón de clases y nos sentamos en nuestro sitio correspondiente. Estuvimos un rato hablando hasta que finalmente llegó el profesor, y pudimos empezar la clase.

—Alumnos, les tengo buenas noticias. Tendremos un viaje escolar dentro de una semana.

Toda la clase festejó, mientras que yo solo presté atención a lo que decía el docente.

—Vamos a Andorra. Allí iremos a esquiar, también iremos a las aguas termales y conoceremos la cultura de allí, ya que es un país que ha ganado popularidad durante estos años. Necesitarán ropa de abrigo para tres días, un bañador... adecuado, nada de bikinis o cosas muy reveladoras, que nos conocemos chicas. — algunas hicieron cara de disgusto. — Sus productos de aseo, claro está, y su pijama. Nos hospedaremos en un terreno con cabañas, allí tienen su propio restaurante, sitio para esquiar, las aguas termales... El precio de la excursión es de 100.000 wones.

Un chico levantó la mano, asique el profesor le dió el turno de palabra.

—¿Y las cabañas son por persona o...?

—Ah, sí. Se me olvidaba. Las cabañas se compartirán. Dos por cabaña. Eso sí, chicas con chicas y chicos con chicos.

—¡Pero, profesor! — reclamó Tatiana.

Agh, su voz tan aguda y chirriante es una tortura para mis oídos. Qué insoportable.

—¡Somos 17 niñas y 13 niños!

—Bueno, pues habrá una pareja de un chico y una chica. Está bien.

—¿Qué cursos irán?

—Este y los dos siguientes. — mi corazón paró. ¡El curso de Jungkook vendrá! ¡AHHH!

¿No se supone que estabas enfadada con él?

Ya no. ¿Cómo puedo estar enfadada con esa preciosidad?

En el aula se armó un jaleo impresionante, ya que todas querían estar con sus amigas y tenían miedo de quedarse con alguno de los idiotas de mi clase. Cada vez había más ruido, todo eram gritos y enfados.

—¡Se acabó! — demandó el profesor harto. — Yo haré la pareja con un chico y una chica. No puede ser este barullo por algo tan insignificante. — levanté con miedo mi mano. — Dígame.

—¿Puedo ser yo la que esté con un chico?

—Claro, si se ofrece como voluntaria claro que sí. ¿Quién será su compañero de habitación?

Miré a Hoseok y el me sonrió cálidamente.

—Jung Hoseok. — respondí y el asintió.

(...)

—¡Llegué!

Iba a subir las escaleras para ir a mi habitación, y allí poder ir al baño pues me estaba orinando demasiado, cuando mis padres me detuvieron.

—¿Qué pasó? — les pregunté mientras me movía inquietante sobre mi lugar.

—Debemos hablar.

—¿Puedo ir al baño primero?

—Es urgente. — maldecí por dentro y seguí a mis padres hasta el sofá del salón donde también estaba Namjoon sentado.

Niña de Mami Y Papi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora