El sol se comenzaba a mostrar en aquel campamento, los pájaros comenzaba a cantar a la par y entre ruido y luz los campistas despertaron.
Horner ya se encontraba acomodando mesas y platos, el ser monitor era demasiado aburrido pero prefería eso que cualquier otra cosa, como limpiar a profundida la casa de su abuela o cuidar a su sobrino, en efecto, amaba ser monitor.
—Llevas media hora limpiando el mismo plato—dijo un rubio asomándose con algunos campistas detrás—. Kimi ya tiene todo listo, ¿podemos servir?
Un asentimiento hizo que el rubio dejara de recargarse para dejar solo a Christian y darle espacio a los campistas para entrar.
—Humildemente puedo decir que me llevo bien con mi compañero—dijo Daniel tomando asiento listo para recibir el desayuno—. ¿Ustedes?
Ninguno contesto, solo tomaron asiento mirando a Daniel quien tenía una mueca de burla.
—¡Pierre!—dijo una voz llegando a la mesa—. ¿Podría sentarme con ustedes?
—Claro Yukino—el día de ayer en verdad pudo entablar un poco de más confianza—
Yuki sin mucho revuelo tomo asiento al lado del monegasco, pronto la comida fue servida y comenzaron a comer en un silencio cómodo para todos, al parecer su mesa era la única mantenida en silencio.
—¿Yuki, no?—hablo Charles con una sonrisa amable, recibiendo un asentimiento por parte del asiático—. Charles, un gusto conocerte.
Los dos chicos comenzaron una conversación tranquila mientras las miradas curiosas de Pierre y Daniel pararon en Max, quien aun degustaba un poco del waffle que quedaba en el plato, sintiéndose demasiado observado subió la mirada algo confundido.
—¿Qué tanto me ven?—pregunto metiendo un pedazo de comida a su boca—. ¿Les gustó o solo acosan?
Se miraron entre ellos comenzando a reír descontroladamente, causando que Yuki mirara un poco mal la escena y Charles se golpeara mentalmente por como sus amigos a veces se comportaban demasiado infantiles.
—Es solo que...no nos has dicho como estuvo tu platica con tu compañero—dijo Daniel dejando de reí y apoyándose del hombro del francés—
Max alzó los hombros restándole importancia y volviendo a comer, nunca entabló una conversación, tan solo se dieron miradas para explicar cosas como "esta será mi cama" o "puedo poner mis cosas aquí y tu por allá".
—Aburrido—añadió el australiano mirando a su amigo—
—¿El no tener nada que decir sobre su compañero, es aburrido?—pregunto Yuki mirando tranquilo a Daniel, su primera impresión de este se resume en tres palabras,"es un idiota"—
Daniel asintió con una sonrisa, el australiano no sabía pero logró que Yuki comprendiera qué definitivamente no se llevaría con el.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.