Con algo de calma pero rapidez, Pato, Honnie, Alex y Lance pudieron esconderse cerca del bosque, el britanico aun trataba de calmarse, se sentia perdido en un lago de pensamientos, todos estos junto a su hermana, la encontraba como su alma gemela y justo ahora ya no se encontraba mas a su lado, comenzo a sentir que Honnie sintio lo mismo al perder a sus dos amigas, empezaba a comprender todo.
Lance no hacia otra cosa mas que refugiarse en Pato, aquella valentia que tuvo para sostener a Alex se habia perdido completamente, niguno de los tres chicos pensaba moverse del sitio, Honnie algo harta por todo lo sucedido volvio a recobrar consciencia, comenzo a ponerse de pie ganando la mirada de los otros presentes.
-¿Que haces?-interrogo el mexicano tomando el brazo de la chica-
-Planeo terminar con esto de una buena vez-exclamo la pelinegra apartando su brazo del tacto de muchacho-
Sin embargo nuevamente el mexicano detuvo a la chica esta vez jalando de su brazo haciendola volver al piso, Lance coloco su mano en el hombro tratando de calmarla.
-Lo que pienses hacer, no va a servir de nada-el canadiense explico para lograr su cometido-. Si quieres justicia, existen maneras.
La pelinegra no contesto y tan solo miro a los dos chicos que la retenian, planeaba volver a alejar al mexicano esta vez junto al canadiense más no lo hizo debido a ver a Alex, el cansancio en su rostro le mostro que ya habia hecho suficiente, por lo tanto, se solto de los otros dos y se quedo sentada sintiendo el pasto cerca de ella y algo más, al principio penso que era sangre y se alejo de alli rapidamente llamadando la atención de los otros una vez más.
-¿Que pasa ahora?-O'ward se acerco a la chica algo preocupado-
Con su mano señalo aquel liquido, debido a la oscuridad que causaba los arboles y arbustos a su alrededor, el mexicano se acerco poco a poco calmandose al darse cuenta que tan solo era agua.
-No es sangre, es agua-expreso con más calma-. Estamos cerca del lago...CERCA DEL LAGO.
Ambos pelinegros se sobresaltaron por el inmedianto entusiasmo del otro, este se acerco un poco mas al agua comenzando a mirar a su alrededor encontrando rapidamente el muelle.
-El muelle esta algo cerca, si nadamos desde aqui podremos esconderse debajo para después salir y escondernos en esa bodega.-Señalo y explico con sumo detalle-
Honnie acepto de inmediato, Alex lo penso un poco pero al final mostro su afirmación por el plan, el unico que no se encontraba tan seguro de cumplir el plan al pie de la letra era Lance.
-¿Lancie?-el pelinegro lo miro a los ojos, el otro ni se inmutó, solo mostraba miedo-
El castaño le extendio la mano regalandole una mirada de seguridad, aun con poca confianza la tomó, comenzaron a entrar al agua, esta se mostraba fría y algo honda, a la chica se le dificultaba nadar con zapatos puestos, Alex sentia de vez en cuando algunas algas tocarlo, el pelinegro y el castaño se desplazaban cuidadosamente aun tomados de la mano, faltaba muy poco para llegar a su cometido cuando la pelinegra pudo escuchar algunas hojas secas romperse.
Comenzaron a nadar un poco más rapido, llegaron debajo del muelle, Pato dio señales para darse un descanso, mientras los demas respiraban el castaño dio un vistazo a la bodega, no encontraba muros en la costa.
-¿Nadie tiene una linterna?-interrogo en murmullos a los demas ganandose negaciones de parte de todos-
Dio otro vistazo a la bodega para después mirar a la chica, saco un poco la cabeza del muelle para mirar un poco más, al tener en claro que no habia alguien dio paso a la chica para que este saliera, hizo lo mismo cuando fue el turno de Alex, ahora seria el turno de Lance, dichoso se intentaba encontrar listo para salir y correr a aquella bodega que funcionaria como escondite el tiempo que se necesario.
-¿Listo?-capto su atención la pregunta del chico-
El canadiense asintió tratando de convercerse con ello, con cuidado salio del agua comenzando por arrastrase para después levantarse y correr a la puerta donde Honnie lo esperaba preocupada, el turno del pelinegro ya habia pasado, ahora le tocaba a Pato, hizo lo mismo que Lance aunque un poco más cuidadoso , todo iba tan tranquilo, su plan fue efectivo o al menos eso creía.
Para Pato el luchar de esa manera le parecia imposible, sin embargo, eso se encontraba haciendo, ahora esta justo parado en el muelle donde se habia escondido, delante de el daba la cara Sebastian, aunque claramente el castaño no lo sabia, tanto su mirada como la del otro tenian cierta chispas, miro por ultima vez la bodega donde un Lance lo miraba asustado, el pelinegro de era un conocedor de lectura de labios más eso no le impidio el escuchar desde lo más profundo del otro un ''te amo'' antes de ver como su atacante se abalanzaba hacia el.
Lo ultimo que Lance pudo mirar antes de que la puerta fuera cerrada fue a Pato luchando contra Vettel recibiendo heridas mientras hacia eso.
No se los voy a negar, lo que menos quería era darle cuello a Pato 😔
Ya quedan poquitos capítulos.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.