𝙍𝙚𝙘𝙝𝙚𝙧𝙘𝙝𝙚𝙧

9 2 0
                                    

Gota tras gota caía de su rostro, era sorprendente como en un momento estaba buscando tranquilidad y al siguiente se había separado nuevamente de sus otros compañeros, recordemos que su orgullo era más grande que su altura, pero, aún sangrando, pensaba en Pierre.

Charles comenzaba a despertar con ayuda de Mick, le dolían un poco los brazos, no sangraban pero se sentía como si tuviera un gran peso en su dos brazos, Lily miraba a cada persona cerca de ella, ¿ahora tenía mala suerte?, su hermano se presentó a su lado mirando como está sostenía su brazo con algunas lágrimas en su rostro, Max aún sostenía la mano de Checo sin importar si ya había caído o no, se sentía más seguro tomando su mano.

Pronto se dieron cuenta de que habían caído en otra trampa del asesino que caminaba por allí, era como si tuviera preparándose para un día de cacería, en donde ellos eran la presa.

—No deja de sangrar—un Charles algo asustado apunto hacia Yuki, quien tenia la mitad de su rostro llena de sangre—

Todos lo rodearon, se sentía algo cohibido, la adrenalina lo mantenía más enfocado en otras cosas que en el hecho de sangrar sin parar, Lily puso una servilleta que encontró por allí y la guardo para detener el sangrado, no era una lastimada profunda, aun así parecía que sangraba más que una herida de bala o un cuchillo.

El ambiente se encontraba más tranquilo, Yuki mantenía pegado el pedazo de papel a su herida y poco a poco la sangre en su rostro comenzaba a secarse, el siguiente problema a resolver sería la mano de Lily, quien en algún momento comenzó a quejarse por el dolor.

—¿Puedo?—el mexicano mirando a la chica quien lentamente extendió la mano con una mueca—

Al parecer la chica había caído sobre su propio brazo causando una dislocación justo en la parte de su mano, Checo no era médico, no podía hacer mucho, aun así, hizo lo mejor que pudo para que la chica ya no sintiera tanto dolor.

—Bien—Max miró un poco la escena analizando incluso a las hormigas qué pasaban por alli—. Debemos buscar como regresar con los demás.

Algunos se levantaron asintiendo para moverse un poco, por ahora los más heridos y que tendrían que cuidar más eran Yuki y Lily, los demás hasta ahora se encontraban en un buen estado.

Con mucho cuidado salieron del pequeño pozo en el cual habían caído después de dar algunas vueltas y golpearse con una que otra rama, aun se preguntaban como muchos no estaban heridos después de aquello.

—¿Alguien tiene una linterna?—Charles rebusco en su bolsa más no tenía nada, Yuki hizo lo mismo con su mochila y nada salio—. Mierda, no tenemos linterna.

—¿Caminar a oscuras?—pregunto Albon sin recibir respuesta, eso ya contaba como una—

Max volvió a tomar la mano del mexicano para intentar caminar, Lily y Alex se juntaron para intentar guiarse el uno al otro, Mick se acercó a Yuki y a Charles para comenzar a caminar, sería un muy largo viaje.

No llevaban mucho tiempo caminando y ya se habían cansado, era una tortura tener que seguir buscando a su amigo junto a él rubio que no juntaban ni dos neuronas al hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llevaban mucho tiempo caminando y ya se habían cansado, era una tortura tener que seguir buscando a su amigo junto a él rubio que no juntaban ni dos neuronas al hablar.

—Pato...Pato...¡PATO!—el estadounidense lo sacudio un poco y le señalo una pequeña luz—

Tal vez si juntaba dos neuronas, juntos se levantaron olvidando el cansancio y corrieron hacia una luz que se tambaleaba, su sorpresa fue cuando dicha luz le dio un golpe al rubio.

—DIABLOS—Logan grito tallando la zona del golpe y Pato se acercó a mirar si este se encontraba bien—

—Uhm...lo siento—una voz femenina se hizo presente y la linterna dejo su movimiento—

—¿Logan?—una segunda voz se hizo presente—. ¿Pato?

La mirada del mexicano viajo hacia la voz encontrándose con la mirada de Oscar algo sorprendido junto a un Lance con su semblante de siempre y para su sorpresa estaba Honnie, la mejor amiga de su ahora fallecida prima.

—¿Lance?—el mexicano ignoro completamente a los otros dos y abrazo al pelinegro con sus ojos algo lagrimeantes—

Oscar no dijo nada y solo miro como Logan se levantaba algo molesto, en efecto, era el Logan que conocía desde siempre, Honnie se sintió algo ajena a la reunión, sus amigas ya no se encontraban con ella y Lily estaba lejos de su ubicación, cada vez se sentía peor ante la situación.

—Son unos idiotas—la tipica actuación del rubio apareció rápidamente—. No saben diferenciar entre un asesino y una persona indefensa.

—La verdad—el australiano miro a la chica con una sonrisa, su semblante ya explicaba como se sentía—. Tu te mereces más el golpe.

El rubio planeaba volver a hablar pero la mirada del mexicano lo detuvo, solo acertó a darle un zape al australiano y camino por sus cosas, la chica rio un poco por la acción pero rápidamente guardo silencio.

—¿A donde se dirigian?—hablo después de mucho tiempo la chica—

—Los buscabamos—dijo el estadounidense—. A ellos dos.

Pato y Oscar lo miraron algo molestos, la pelinegra solo acertó a mirar a otro lado para no sentirse tan incómoda, incluso Lance miro un poco mal al rubio.

—Solo...sigamos el camino—Oscar hablo y comenzó a caminar jalando a Honnie con el—

Pato tomo sus cosas y sin soltar a Lance siguieron los pasos de los otros dos dejando a un Logan frustrado, con eso Pato supo que en verdad no puede juntar más de dos neuronas por mucho tiempo o simplemente solo es suerte y nunca las ha juntado.

—Aun falta mucho para llegar a la cabaña principal—la chica susurro aun con poca incomodidad—. Ni siquiera quiere amanecer.

—Al menos es mejor, nos detectan menos, ¿no?— Lance miro a la chica esperando alguna contestación positiva, la chica guardo silencio como los demás—. Ya no me gusta este lugar.

—¿Te gustaba?—pregunto el mexicano—

—Ni en un millón de años me gustaría este lugar—comento emprendiendo su camino—

—Ni en un millón de años me gustaría este lugar—comento emprendiendo su camino—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualice mil años después pero actualice.

¡Gracias por leer!

Chao amiguibys

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora