—Calos...—el monegasco sonrió al ver al español, nunca lo admitiria en voz alta pero se sentía tan solo sin tenerlo a su lado—
—YUKI—aquella burbuja que crearon fue reventada por el asustado grito del francés—. Pero, ¿qué diablos te paso?
Al parecer el francés había olvidado por completo el tema de la ley del hielo al asiático, lo mismo se podía decir del japonés, aunque este lo mostró de una forma totalmente diferente, abrazo con todas sus fuerzas a Pierre mientras cerraba los ojos, Lily se sintió plena al saber que su ahora amiga se encontraba completa, con uno que otro rasguño pero se mantenía en pie, Mick, por su parte, corrió a abrazar a George y a Lewis mientras algunas lágrimas amenazaban por salir, nuevamente una reunión entre los hermanos Pérez se presentó, mayor y menor mostraron su hermandad forjando un abrazo con sonrisas en su rostros.
Era un momento algo aliviador, ahora todos estaban reunidos o al menos los que llegaron a sobrevivir, no lo habían llegado a pensar más allá de que era como una reunión para salir del lugar, pronto la pregunta llegó a Carlos, ¿No era más peligro que todos estuvieran alli?
Su respuesta fue una flecha cayendo cerca de una de los británicos, este mismo soltó un quejido, lo rozó causandole una pequeña herida, comenzó una búsqueda, volteó de un lado a otro, miro entre los árboles, los arbustos, nuevamente una fecha se presentó cerca de Yuki.
—Escondanse—pronunció el español algo preocupado—. RÁPIDO, ESCONDANSE.
Aquellas reunión no duró mucho tiempo, nuevamente se separaron, lo único diferente era que ahora se encontraban un poco más cerca entre ellos, habían algunas cabañas alrededor, muchos de ellos decidieron entrar para mantenerse un tiempo allí.
Fueron solo unos minutos, Albon lo sintió como horas y Lily como segundos, Honnie se sintió nuevamente en el momento en donde encontró el cuerpo de Charlotte, su sangre se heló y se quedó petrificada.
No sabía a ciencia cierta en que momento ganó esa valentía, ahora solo se veía a el con ayuda de Alex jalando a Lily, en otras circunstancias la chica se hubiera reído de la lentitud de su hermano, pero, las condiciones eran diferentes, nuevamente flechas salieron desde el bosque, aumentaron la velocidad, un poco tarde se dieron cuenta que no fue suficiente para Lily, Alex la miró pero ella a el no, algo se rompió, no podemos decir si fue su alma o su cordura.
—Lily...—se acercó a ella, sus ojos se nublaron al ver la mirada perdida de su hermana, era como las de películas—. Lily...soy Alex...soy tu hermano...regresa, por favor...regresa.
Honnie miro a Lily pero rápidamente dirigió su mirada a otro lado, se mordió el labio para aliviar sus sollozos, al parecer todo podía empeorar a su alrededor, primero Charlotte, luego Kelly, ahora Lily, para este punto solo quería que la siguiente fuera ella.
Lance no sabia que decir o que hacer, solo veía al británico abrazando a su hermana mientras soltaba lágrimas sobre ella, después de que una flecha diera en el cráneo de la chica ninguna otra fue lanzada, había logrado su cometido lo que sea que fuera aquello que tiró esas flechas, porque una cosa era segura, quien lo hizo ya no se le podía llamar humano.
Siento que comparado con lo que sigue, Lily no dolió tanto 😔
Debido a que estamos cerca del final y así, los capítulos serán un poco menos extenso qué los anteriores.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos veremos el siguiente miércoles.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩
HorrorSolo queríamos pasarla bien, reír, hacer manualidades, quemar malvaviscos y contar historias de terror alrededor de la fogata. Lo último que pensábamos era formar parte de una.