𝙎𝙖𝙘𝙧𝙞𝙛𝙞𝙘𝙚

11 2 0
                                    

El sonido de los pasos en la tierra llamaban la atención de diferentes animales nocturnos que se encontraban por allí, para este punto muchos estaban perdidos dentro de si, se preguntaban diversas cosas internamente, compartían el sentimiento de preocupación y esperanza para salir del bosque, encontrar ayuda y no volver jamás a aquel lugar.

—Saldremos de esta, ¿si?—O'ward susurro abrazando un poco a Lance—

Lance solo asintió, el sabe que saldrá pues hasta ahora se ha sentido seguro con Honnie, Oscar y Pato, no convive demasiado con Logan, no puede decir que lo odia o tiene resentimiento, consideraba que era más miedo que algun sentimiento más negativo a este.

Comprendía el sentir de Logan, el también tenía miedo, solo que lo representaba de una manera diferente a la suya, tal vez por ello no lo odiaba y en este tipo de situaciones no puedes odiar a personas que han intentado salvarte o al menos mantenerte a su lado.

—¿Todo bien?—nuevamente susurro el mexicano—

Un asentimiento fue su contestación, en realidad nada estaba bien, desde que salieron de la cabaña por el sonido de la alarma nada estaba bien, ni el ni su alrededor se encontraba en el mejor estado, comenzaba a ver el lado negativo de todo lo que se le pusiera en su camino.

—No estamos muy lejos del campamento—Honnie mire un poco a su alrededor tratando de terminar de orientarse—. La cabaña principal debe estar por...el este.

Honnie señaló un camino algo más limpio y ancho, los demás pudieron entender que al fin obtenía una señal de que podrían salir del bosque.

Dieron inicio a su nueva ruta, no estaban emocionando, algo esperanzados si se puede decir, pero, felices jamás, sabían que en cualquier caso su plan puede cambiar a último minuto, al momento que avanzaban se dieron cuenta de que habían algunas pisadas en el camino, Logan, quien iba de cabeza en la fila hizo que todos se detuvieran al notar unas pisadas con sangre algo fresca.

—Alguien pasó por aquí, tal vez herido o con sangre de alguien más—menciono la chica mirando a su alrededor—. Esten alertas, por ahora, no es seguro.

Lo restante del camino fue largo, esto tal vez por que se mantenían mirando a todos lados teniendo como resultado una caminata algo lenta, al final, llegaron a su destino, frente a ellos yacía la cabaña principal, con cuidado la abrieron encontrándose con una vista no muy linda, Torger, uno de los monitores, se encontraba sentado cerca de una tabla, su camisa se encontraba llena de sangre y al parecer no le tuvieron compasión, su mandíbula está completamente rota.

Oscar entró completamente al lugar descubriendo el cuerpo sin vida de Kimi, otro de los monitores, este parecía no sufrir tanto daño, solo tuvo  algunas puñaladas, parecía que el asesino le tuvo piedad, Lance algo tembloroso entró a la cabaña, parecía solitaria, el ataque había ocurrido un poco antes que si quiera ellos encontrarán en camino correcto a la cabaña.

Un ruido los alertó, más aun cuando este se presentaba detrás de ellos, 5 siluetas algo confusas los mantenían tensos, poco a poco estos dieron pasos mostrando por fin su identidad, Lance se sorprendió mientras los otros solo se miraban confundidos y algo aterrados entre si.

—Esteban...—el canadienses soltó a Pato analizando al francés, se acerco un poco a este—. Al menos...sigues aquí.

El francés lo miro con una pequeña sonrisa algo tensa pues aun presentaba dolor, aquel momento fue roto por un sonido, esta vez se presentó arriba de ellos, lamentablemente, no estaban solos.

Caminaron con sigilo a la salida, Logan nuevamente se colocó al inicio, Honnie iba a su lado, Oscar, Pato y Lance detrás de ellos, Ocon, Zhou y Valterri también, al final solo eran Fernando junto a Lando, decidieron no prender las linternas hasta que estuvieran algo alejados del lugar.

Dieron un paso, luego otro y lo siguiente que percibieron fueron a Honnie en el suelo, Lance y Pato reteniendo al australiano mientras este gritaba, pataleaba y lloraba, Valterri y Zhou dejaron a Ocon con el español y el británico para intentar ayudar a Logan y a Honnie.

El redimirse y pedir perdón por los pecados que cada uno generó por toda su vida siempre esta presente en la vida de cada uno, el estadounidense lo había comprobado al salvar a la chica dejándose herir por aquel enmascarado, el sentir como su cuerpo comenzaba a volverse frío como si estuviera en un congelador, el como sus ojos perdieron su brillo, también los gritos de su mejor amigo reforzaron aquello.

Termino sentado apoyado en una piedra, Oscar dándole algunos golpes a los otros dos se pudo soltar, miro a Logan y los dos pudieron comprender todo.

—¿Y el héroe soy yo?—lagrimeo acariciando el pelo al rubio—

—Si...lo eres—Logan también acaricio al otro—. Siempre...lo serás, ¿si?

Oscar asintió intentando sonreír más esta se convirtió en una mueca, rápidamente abrazo a Logan e intento parar el sangrado de algunas heridas.

—Vamos Logan—Oscar mantuvo presión en las heridas o al menos eso intento—. Lance te puede curar, el puede logan...¿Logan?...¿Logan?

Los otros presentes temblaron al escuchar el llanto del australiano, sabían que no sentían el mismo nivel de dolor pero podían estar de acuerdo en que todos sintieron algo, el canadiense lloraba en silencio mirando a su amigo, Pato hizo lo que pudo para no desbordarse, Honnie aun en el piso de hizo más pequeña en su lugar, los demás bajaron la cabeza comprendiendo el sentimiento.

En estos casos, en estos actos, siempre se presentan las situaciones que ameritan de sacrificios, se dice que una pérdida puede salvar a muchos más, aunque siendo honestos, no siempre es así.

¿Esto cuenta como hiatus?, simplemente abandone un poco la idea de que esto saliera adelante, igualmente, la vida estudiantil no me permite muchas cosas, al menos, ahora voy a actualizar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esto cuenta como hiatus?, simplemente abandone un poco la idea de que esto saliera adelante, igualmente, la vida estudiantil no me permite muchas cosas, al menos, ahora voy a actualizar más.

Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.

Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝

¡Gracias por leer!

Los quiere, Querro.

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙘 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora